Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.608 Respuestas

  1. Daliagna dice:

    Me pone facturado en CCP Mayabeque hacia Batabanó.y dice En camino significa que me llega hoy

  2. Daliagna dice:

    Buenas tardes.Que significa que el paquete fue facturado en CCP Mayabeque hacia Batabanó

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Daliagna

      Facturado en CCP Mayabeque hacia Batabanó quiere decir que el mismo fue despachado del Centro de Clasificación de Mayabeque hacia el correo de Batabanó que al parecer es el mas cercano a su localidad, ahora debe esperar a que dicho correo lo recepcione para que usted pueda acceder a recogerlo.

      Saludos

  3. Mainelis Haber Pileta dice:

    Buenas tardes necesito saber el porqué de tanta demora con unos paquetes q vienen de ecuador primero no salían en rastreo y cuando empiezan a salir llevan 14 díaz en el mismo lugar este es uno de ellos cu000121992lt.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Mainelis

      Según sistema su envío fue despachado hacia el Centro de Clasificación de Holguín el 29/03, debe esperar a que dicho Centro lo recepcione, clasifique y despache hacia un correo cercano a su localidad.

      Saludos

  4. Ivanovich dice:

    Hola impuse un paquete desde de el 7 de enero 2023 con destino a México y aún no ha llegado a su destino. El número es CP001011384CU.Desde febrero aparece en el sistema clasificado en oficina de exportaciones pero aún no ha llegado a su destino y en el sistema de rastreo de México dice que esta en Cuba aún .Me gustaría saber al respecto ,gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Ivanovich

      Su envío salió a destino Mexico el día 1/03/2023 en el despacho 0002, vuelo CM 0219, estos datos usted debe facilitárselos al destinatario en México para que lo reclame.

      Saludos

  5. Ulises dice:

    Hola necesito saber porque los envíos están clasificados para matanzas desde el día 28/3 y no han tenido movimiento
    Cm971670768Ap
    CM 97 1670711Ap
    Cm9716

  6. Ulises dice:

    Hola necesito saber por que desde el día 28 de marzo tendo dos paquetes clasificados para matanzas y no han tenido movimiento
    CM971670768AP
    CM971670711AP

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Ulises

      Sus envíos están bien, es decir se encuentran dentro del término establecido para todos los procesos operacionales y postales por lo que debe transitar y en estos momentos se encuentran pendientes de despacho hace apenas 7 días para el Centro de Clasificación de Matanzas. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  7. Leidi dice:

    Hola como saber de mi envío q no lo puedo rastrear procede de estados unidos por cubamax Cmt28072306861 con este número lo rastreaba allá pero desde q llegó a cuba el 21 de marzo no se de el q debo hacer o donde está podría ayudarme

  8. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Alfredo

    Días atrás yo le tramité su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío, si puede visualizar el mismo en nuestro rastreador ya se encuentra clasificado, pendiente de despacho del 31/03 para el Centro de Clasificación de Las Tunas.

    Saludos

  9. Mariuska dice:

    B tardes desde el dia 27_03 el Cm001745054rt, clasificado sin avance al rastreador. Y CM001745052RT, Cm001745051rt y cm001745057rt a entregar a mi correo más cercano hace varios días. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Mariuska

      El envío CM001745054RT se encuentra bien dentro del término establecido para los procesos operacionales y Postales por los cuales debe pasar el envío, es decir fue recepcionado y clasificado, pendiente de despacho del 27/03 hace apenas 8 días, con relación a los otros le envío el teléfono de nuestra colega de Artemisa para ver si a través de ella le facilita el teléfono del correo de Candelaria ya que fueron despachados para ahí por el Centro de Clasificación de la provincia del 29/03 lo que aún estan pendientes de recepción por parte del correo 47-365289 y el 52796606

      Saludos

  10. Noryerky dice:

    Buenas tardes tengo un paquete desde el día 16 de marzo clasificado para ciego de Ávila y no se mueve ,anteriormente nunca me había pasado me podrían ayudar por favor a saber que pasa saludos

  11. YANELIS Cedeño González dice:

    Quiero saber porqué tanta demora en los paquetes que se clasificaron el día 21 del mes anterior CM001743113RT

  12. María dice:

    Buenos días. Mi paquete EE459772819IT aparece como Intento de entrega En: Mensajería Express. Qué significa esto? Saludos

  13. Miluly dice:

    Que significa que los paquetes están facturados en la ccp?

  14. Maricela dice:

    Buenas noches ,tengo un paquete desde Panamá,está clasificado desde el día 6 de marzo,y no se mueve de lugar ,nada q avanza,he llamado y me dicen q tengo q seguir llamando, me podrían decir q es lo q está pasando con eso ,ya va hacer el mes q está en eso ,el código es CM001733322RT

  15. Hola tengo un envío y no sé cómo rastrearlo enviado desde febrero y con el número CMT23021535

Responder a Mainelis Haber Pileta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.