Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes por favor porque mis paquetes están en Santiago de Cuba desde el 1 de abril q van en camino y nada q llegan
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos e informarle sobre su situación necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días necesito información de los siguientes paquetes cp087352516it. Y el otro. Cp085573886it gracias
Buenas tardes Yuneisi
Sobre los envíos reclamados por usted le comento que con relación al cp087352516it la información que tenemos para ofrecerle es la imposición y clasificación del mismo en el país de origen Italia del 18/01 y sobre el Cp085573886it no tenemos información alguna en nuestro sistema. Le sugiero que el remitente que es el dueño legal de los envíos reclame por el Modelo CN-08 en el Correo donde lo impuso en Italia.
Saludos
Hola tengo unos paquetes clasificados hacia CCP – SSP desde los primeros días de febrero del 8 al 10 y no ha tenido más movimiento. Las guías son CM 000717096SC y CM 000714259SC. Qué respuestas me pueden dar de estos. saludos
Buenas tardes Alain
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Hola mi envió esta clasificado en mensajería Express desde el 23 de marzo aún no lo resivo quisiera saber que pasa.
Buenas tardes Yoanet
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderle tramitar su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra.
Saludos
H0544568
Mi código es H0544568
Buenas Tardes Yoanet
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Hola tengo un envío en clasificados desde el día 29 de marzo y no a tenido más movimiento.saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
BUENOS DIAS MI BULTO POSTAL CC239442971CA YA ESTA CLASIFICADO DESDE EL DIA 22 DE MARZO2:57PM .PASÓ LA FECHA DE ENTREGA Y
NO LE HAN PUESTO EL AFORO NI LA OFICINA DE DESTINATARIA..TAMPOCO PRESENTA AUN EL DESPACHO DE SIP POR LA ADUANA…
….EN ESPERA DE UNA RESPUESTA CONCISA……y por favor me den la dirección de la oficina de cambio internacional para presentarme GRACIAS
Buenos días: No comprendemos su comentario. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío fue clasificado hacia Canal Rojo, lo que quiere decir que al llegar a Matanzas se citará al destinatario hacia las instalaciones de la Aduana, para apertura del envío en presencia de agentes aduanales y del destinatario.
Buenos días, ya van 2 veces escribo y no son tan amables de responder, necesito m proporcionen un número de teléfono donde pueda yo saber el estado real y actual d mis paquetes los cuales están facturados hacia Santiago de cuba desde el día 21/3 y 22/3, alguno d los códigos son estos CM001711925RT
CM001711926RT
CM001711927RT, esos son algunos de 12 paquetes que son, necesito respuesta o un número a nivel nacional para llamar
Buenos Días Airin
El teléfono que tenemos para ofrecerle es el de nuestra colega de Atención a la Población de la provinica de Santiago que creo que ya se lo facilité en otra ocasión: 22-654412 y el 59997666.
Saludos
Buenos días si fueran tan amables y me dijeran algo de estos envíos que ya tienen meses tanto y no acaban de llegar tengo transporte para ir a recoger los donde estén CM000727442SC
CM000727442SC
Rectifico la numeración es CM000727442SC
CM000727456SC
Buenos días: Ambos envío se encuentran pendientes de encaminamiento en el centro de clasificación provincial hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.
Buenos días: Ambos envíos se encuentran pendiente de encaminamiento hacia su destino final en el centro de clasificación de Granma. Lamentablemente, en este establecimiento no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, el destinatario debe esperar que llegue a la oficina de correos que gestionará la entrega.
Hola buenos días si me pudieran explicar que es lo que pasa con mis paquetes que hasta ayer estaban en camino a Bayamo 9 según ustedes y la apk y a mí a las 9 :16 me sale recepcionado en Bayamo 9 y me dicen en la Oficina que esa num no está en el sistema que hace rato que no reciben paquetes con esa num que a veces la apk tiene problemas. CM000727442SC
CM000727456SC
Buenas tardes Rosanna,
Según sistema, el despacho que contenía los envíos fueron recepcionados ayer, 5 de abril en la oficina de correos Bayamo 9 y hoy, 6 de abril ambos envíos fueron entregados a su destinataria.
Buenos días, necesito información sobre el paquete EE445125409IT.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
El envío salió de italia el 24 y se encuentra en cuba
Buenos días. Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país.
Buenas tardes Sure. Mi envio esta igual. Salio el 24 y no he sabido mas. Dice q llego a Cuba pero no esta en el sistema
Carmen, le sugerimos que realicen la reclamación donde se impuso el envío.
Quiera saber porque lleva 4dias un paquete clasificado y no sale de la habana tan caro que uno paga se tarda mas en nuestro pais CM001752976RT VIA AEREA DE ECUADOR
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece las tarifas al imponer el envío, cualquier reclamo al respecto debe ser redirigida hacia al agencia que se contrató para el servicio. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba hace 4 días y en estos momentos está clasificado a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado.
B noches. Quisiera saber en q estado esta la situación de mi envío Cm392004843cg ya hace varios dias q está en el sistema como CLASIFICADO y no tengo mas información de su estado. Gracias de antemano.
Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Ambas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Muchas gracias por la prontitud de su respuesta. Comprendo las causas de la demora, conocida por todos.
Gracias a Ud. Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes,x favor para saber de un paquete con destino niquero desde el 16 de febrero del 2023, cp000802570cu
Buenos días: El código de rastreo que nos hace llegar no tiene registros en nuestros sistema, debe rectificarlo.
Buenas tardes desde el 22/3 tengo mi paq clasificado en la oficina de cambio internacional el cual es CM040108155CG q más tiempo deve estar ahí. Porq la demora? Ya 13 días y nada
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenas me podría dar información del envío CM000153409MJ.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día. Veo que ayer 3 de abril hubo un intento de entrega de mi envío EN245827888JP. Hoy no han pasado. Puedo saber cuando me lo entregaran, o si me pueden llamar para recibir los documentos. Gracias
Saludos
Buenas Tardes Jorge
Ese intento de entrega que usted ve, el sistema lo da automático cuando ya el envío terminó con todos sus procesos y se encuentra listo para ser entregado o recogido, si aún no se lo han llevado en el día de hoy puede llamar a los teléfonos 76464617, 76464615 y el 76464661 y preguntarles si puede venir mañana a recogerlo.
Saludos
Pronta respuesta! Muchas gracias
Buenas Tardes Jorge
De nada ha sido un placer poderlo atender.
Saludos y Buena Tarde