Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Carlos Manuel Regueiferos Del Rio dice:

    Hola buenas tardes por favor porque mis paquetes están en Santiago de Cuba desde el 1 de abril q van en camino y nada q llegan

  2. Buenos días necesito información de los siguientes paquetes cp087352516it. Y el otro. Cp085573886it gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yuneisi

      Sobre los envíos reclamados por usted le comento que con relación al cp087352516it la información que tenemos para ofrecerle es la imposición y clasificación del mismo en el país de origen Italia del 18/01 y sobre el Cp085573886it no tenemos información alguna en nuestro sistema. Le sugiero que el remitente que es el dueño legal de los envíos reclame por el Modelo CN-08 en el Correo donde lo impuso en Italia.

      Saludos

  3. Alain Diaz dice:

    Hola tengo unos paquetes clasificados hacia CCP – SSP desde los primeros días de febrero del 8 al 10 y no ha tenido más movimiento. Las guías son CM 000717096SC y CM 000714259SC. Qué respuestas me pueden dar de estos. saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Alain

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  4. Hola mi envió esta clasificado en mensajería Express desde el 23 de marzo aún no lo resivo quisiera saber que pasa.

  5. María dice:

    Hola tengo un envío en clasificados desde el día 29 de marzo y no a tenido más movimiento.saludos

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  6. Luna dice:

    BUENOS DIAS MI BULTO POSTAL CC239442971CA YA ESTA CLASIFICADO DESDE EL DIA 22 DE MARZO2:57PM .PASÓ LA FECHA DE ENTREGA Y
    NO LE HAN PUESTO EL AFORO NI LA OFICINA DE DESTINATARIA..TAMPOCO PRESENTA AUN EL DESPACHO DE SIP POR LA ADUANA…
    ….EN ESPERA DE UNA RESPUESTA CONCISA……y por favor me den la dirección de la oficina de cambio internacional para presentarme GRACIAS

    • Buenos días: No comprendemos su comentario. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío fue clasificado hacia Canal Rojo, lo que quiere decir que al llegar a Matanzas se citará al destinatario hacia las instalaciones de la Aduana, para apertura del envío en presencia de agentes aduanales y del destinatario.

  7. Airin dice:

    Buenos días, ya van 2 veces escribo y no son tan amables de responder, necesito m proporcionen un número de teléfono donde pueda yo saber el estado real y actual d mis paquetes los cuales están facturados hacia Santiago de cuba desde el día 21/3 y 22/3, alguno d los códigos son estos CM001711925RT
    CM001711926RT
    CM001711927RT, esos son algunos de 12 paquetes que son, necesito respuesta o un número a nivel nacional para llamar

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Airin

      El teléfono que tenemos para ofrecerle es el de nuestra colega de Atención a la Población de la provinica de Santiago que creo que ya se lo facilité en otra ocasión: 22-654412 y el 59997666.

      Saludos

  8. Rosanna Mendoza Escalona dice:

    Buenos días si fueran tan amables y me dijeran algo de estos envíos que ya tienen meses tanto y no acaban de llegar tengo transporte para ir a recoger los donde estén CM000727442SC
    CM000727442SC

    • Rosanna Mendoza Escalona dice:

      Rectifico la numeración es CM000727442SC
      CM000727456SC

    • Buenos días: Ambos envíos se encuentran pendiente de encaminamiento hacia su destino final en el centro de clasificación de Granma. Lamentablemente, en este establecimiento no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, el destinatario debe esperar que llegue a la oficina de correos que gestionará la entrega.

      • rosanname83 dice:

        Hola buenos días si me pudieran explicar que es lo que pasa con mis paquetes que hasta ayer estaban en camino a Bayamo 9 según ustedes y la apk y a mí a las 9 :16 me sale recepcionado en Bayamo 9 y me dicen en la Oficina que esa num no está en el sistema que hace rato que no reciben paquetes con esa num que a veces la apk tiene problemas. CM000727442SC
        CM000727456SC

  9. sure dice:

    Buenos días, necesito información sobre el paquete EE445125409IT.

  10. Quiera saber porque lleva 4dias un paquete clasificado y no sale de la habana tan caro que uno paga se tarda mas en nuestro pais CM001752976RT VIA AEREA DE ECUADOR

    • Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece las tarifas al imponer el envío, cualquier reclamo al respecto debe ser redirigida hacia al agencia que se contrató para el servicio. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba hace 4 días y en estos momentos está clasificado a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado.

  11. darel dice:

    B noches. Quisiera saber en q estado esta la situación de mi envío Cm392004843cg ya hace varios dias q está en el sistema como CLASIFICADO y no tengo mas información de su estado. Gracias de antemano.

  12. Buenas tardes,x favor para saber de un paquete con destino niquero desde el 16 de febrero del 2023, cp000802570cu

  13. Yuni dice:

    Buenas tardes desde el 22/3 tengo mi paq clasificado en la oficina de cambio internacional el cual es CM040108155CG q más tiempo deve estar ahí. Porq la demora? Ya 13 días y nada

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  14. Anisleidy dice:

    Buenas me podría dar información del envío CM000153409MJ.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. jorge dice:

    Buen día. Veo que ayer 3 de abril hubo un intento de entrega de mi envío EN245827888JP. Hoy no han pasado. Puedo saber cuando me lo entregaran, o si me pueden llamar para recibir los documentos. Gracias
    Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Jorge

      Ese intento de entrega que usted ve, el sistema lo da automático cuando ya el envío terminó con todos sus procesos y se encuentra listo para ser entregado o recogido, si aún no se lo han llevado en el día de hoy puede llamar a los teléfonos 76464617, 76464615 y el 76464661 y preguntarles si puede venir mañana a recogerlo.

      Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.