Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber porque mi envío no avanza de clasificado CM471604252CG
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenas tardes quisiera saber del envío CM971723500AP
Buenas tardes Claudia,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola,quiero saber acerca de un envío hecho desde España CP461478016ES
Buenas tardes Marla,
El envío fue recepcionado ayer, 5 de abril, se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia la provincia de destino; es probable tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación actual con el combustible.
Buenas tardes, desde el día 28/3 mi envío con código CM971655978AP, fue facturado y clasificado hacia CCP Guantánamo, desde entonces no ha habido más movimiento, por favor, se demoran mucho en enviarlo a provincia? Gracias
Buenas tardes Darianne,
El envío aun no ha sido facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Guantánamo, es probable tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes por favor quisiera saber sobre el envío CM001731952RT que debería venir hacia Matanzas y aparece recepcionado en Zanja e Infanta
Buenas tardes,
Remitimos su inquietud a la instancia pertinente para que revise datos del destinatario.
Hola, entiendo lo del traslado, pero este envío Cm001723099rt está clasificado para Matanzas desde el 3 de marzo, ya hace más d un mes, y no cambia es estado, han llegado envíos que me enviaron después y sin embargo ese sigue igual, llamo a atención a la población y no me puedo comunicar, por favor quisiera saber el estado del envío, muchas gracias
Buenas tardes,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola tengo paquetería clasificada y pendiente de traslado a Matanzas desde el 3 de marzo y no ha tenido más movimientos ,los números de atención a cliente no responden No de guía CM001723147rt
Buenas tardes Yeni,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Le agradezco me informe de envío CQ042601350PA. Enviado el 6/3/ 23. . desde Panama – La Habana. Gracias.
Buenas tardes Ricardo,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, según sistema internacional, está previsto que salga hacia Cuba el 11 de abril, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buen día, tengo un envío con código CM971655978AP, clasificado hacia CCP Guantánamo desde el día 28 de marzo y no ha tenido más movimiento. Por favor me pueden dar alguna información, el por qué de la demora para salir para la provincia destino. Gracias.
Buenas tardes Darianne,
El envío debe ser facturado en los próximos días, la demora está relacionada con la disponibilidad de combustible.
Desde el 27 de marzo esta facturada mi carta certificada de Holguín a la Habana RR000472402CU, he escrito aquí en 3 ocasiones y no he tenido respuesta, me perdonan dice que viene en camino pero por la demora debe venir caminando desde Holguín.
Buenas tardes Norma,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín, quien después de revisar le hará llegar la respuesta.
Buenos días es normal la demora de mi paquete.?q desde el día 22 /3 están clasificados ya hace 15 días el cual es CM040108155CG
Buenas tardes: El envío CM040108155CG fue facturado el día de hoy. En los próximos días debe ser procesado en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenos días
Tengo 3 envíos extraviados
CM000659019SM de agosto 2022
CM000659022SM de agosto 2022
Además
CM000722547SM de febrero de 2023
Este último lo ví hace una semana en camino pero no sé para donde
Todos proceden de República Dominicana con destino. A Fomento en Sancti Spiritus teléfono 52925163
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Dias, es posible saber cuando llegaran las siguientes paquete a Cienfuegos?los paquetes están detenidos desde el 21 de marzo de 2023
•EW001877664IT
•EW001877678IT
Mucahs Gracias
Buen trabaio
Buenas tardes: Esta información no es precisa ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenas tardes quisiera saber que pasa con el envío con # CM471604513CG que se encuentra clacificado desde el 22 de marzo hacia ciego de avila y no se mueve serían tan amables gracias de antemano
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Desde el día 24 de marzo este envío CM001716170RT se encuentra en el mismo lugar sin movimiento alguien puede explicar esto
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.