Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Liset dice:

    Necesito saber porque mi envío no avanza de clasificado CM471604252CG

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  2. Claudia dice:

    Buenas tardes quisiera saber del envío CM971723500AP

  3. Marla dice:

    Hola,quiero saber acerca de un envío hecho desde España CP461478016ES

  4. Darianne dice:

    Buenas tardes, desde el día 28/3 mi envío con código CM971655978AP, fue facturado y clasificado hacia CCP Guantánamo, desde entonces no ha habido más movimiento, por favor, se demoran mucho en enviarlo a provincia? Gracias

  5. Eunice dice:

    Buenas tardes por favor quisiera saber sobre el envío CM001731952RT que debería venir hacia Matanzas y aparece recepcionado en Zanja e Infanta

  6. Neysi dice:

    Hola, entiendo lo del traslado, pero este envío Cm001723099rt está clasificado para Matanzas desde el 3 de marzo, ya hace más d un mes, y no cambia es estado, han llegado envíos que me enviaron después y sin embargo ese sigue igual, llamo a atención a la población y no me puedo comunicar, por favor quisiera saber el estado del envío, muchas gracias

  7. Yeni dice:

    Hola tengo paquetería clasificada y pendiente de traslado a Matanzas desde el 3 de marzo y no ha tenido más movimientos ,los números de atención a cliente no responden No de guía CM001723147rt

  8. Ricardo dice:

    Le agradezco me informe de envío CQ042601350PA. Enviado el 6/3/ 23. . desde Panama – La Habana. Gracias.

  9. Darianne dice:

    Buen día, tengo un envío con código CM971655978AP, clasificado hacia CCP Guantánamo desde el día 28 de marzo y no ha tenido más movimiento. Por favor me pueden dar alguna información, el por qué de la demora para salir para la provincia destino. Gracias.

  10. Norma Cecilia Rodríguez Cruz dice:

    Desde el 27 de marzo esta facturada mi carta certificada de Holguín a la Habana RR000472402CU, he escrito aquí en 3 ocasiones y no he tenido respuesta, me perdonan dice que viene en camino pero por la demora debe venir caminando desde Holguín.

  11. Nuri dice:

    Buenos días es normal la demora de mi paquete.?q desde el día 22 /3 están clasificados ya hace 15 días el cual es CM040108155CG

  12. Yoel Torres dice:

    Buenos días
    Tengo 3 envíos extraviados
    CM000659019SM de agosto 2022
    CM000659022SM de agosto 2022
    Además
    CM000722547SM de febrero de 2023
    Este último lo ví hace una semana en camino pero no sé para donde
    Todos proceden de República Dominicana con destino. A Fomento en Sancti Spiritus teléfono 52925163

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Andrea dice:

    Buenos Dias, es posible saber cuando llegaran las siguientes paquete a Cienfuegos?los paquetes están detenidos desde el 21 de marzo de 2023
    •EW001877664IT
    •EW001877678IT
    Mucahs Gracias
    Buen trabaio

    • Buenas tardes: Esta información no es precisa ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  14. Mayeli mesa dice:

    Buenas tardes quisiera saber que pasa con el envío con # CM471604513CG que se encuentra clacificado desde el 22 de marzo hacia ciego de avila y no se mueve serían tan amables gracias de antemano

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  15. Felix nieves dice:

    Desde el día 24 de marzo este envío CM001716170RT se encuentra en el mismo lugar sin movimiento alguien puede explicar esto

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.