Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Enmanuel de Jesus Guzman Silva dice:

    me gustaria que por favor me confirme si el envio con el codigo GE8216156DO ha llegado a cuba. espero su resuesta

    • Buenos días Enmanuel, para localizar su envío en el Sistema Integrado Postal, la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, cuando la rectifique se comunica nuevamente con nosotros y le daremos razón del envío.

  2. ERICK ROJAS dice:

    Buen Dia,mi nombre es Erick Rojas , en días pasados realice un envió a través de DHL desde Venezuela de 8 cajas de un kg y medio , las cuales por tener la declaración con un costo igual, DHL con una misma guía de seguimiento y rastreo la utilizo para las 3 cajas con el costo de declaración igual asi lo realizo por 3 cajas mas y las 2 restante total 8 cajas , solo a Pinar del Rio llegaron a través de correos de cuba una caja por guía, faltando por llegar 5 cajas y sin respuesta .

  3. Mariselis dice:

    Buenas noches escribi ayer y no me contestaron quisiera saber porque mi envio no ha llegado se realizo el 29 de febrero es cl00 8131720co
    Y mi preocupante es q no me va a llegar nunca con todo respeto quisiera una respuesta

  4. Carmen Varela dice:

    Buenas tardes, mandé el siguiente paquete: EE004895698HN
    Busqué el envío, y refiere “primera entrega fallida” estando aún el paquete en La Habana… Pero el lugar de destino es SANTIAGO DE CUBA.. por favor necesito información.

    • Carmen, evidentemente ha sido un error a la hora de colocar la información en máquina, el envío se encuentra clasificado en Mensajería express, con destino al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. tony dice:

    hola,
    ¿Puedes decir algo sobre RR000498078CU y RR000498064cu cuántos días más me llegarán?

  6. Jakeline dice:

    Bueno haré otra reclamacion . pues el 9 de mayo ya realice una.

  7. PARREIRA dice:

    Buenos dias,
    Le escribo desde Francia, soy francesa y he enviado un correo a mi familia el 14 de mayo de 2018 pero ellos no recibieron todavia mi correo.

    Los servicios en Francia me dicieron que el correo estaba en su sitio. Como puedo encontrar mi correo por favor ?

  8. Jakeline dice:

    Buenas tardes por favor ya averiguaron la situacion de mi envio… Gracias

    • Buenos días Jakeline,estamos verificando si a su envío se le realizó en algún momento de cambio de etiqueta y es esta la razón por la que no aparece la salida del país en el sistema, es una operación que se le realiza a los envíos frecuentemente, si se le ha realizado pareo, vamos a consultar en el sistema por la nueva numeración, una vez más le ofrecemos disculpas. No obstante le insistimos que la persona imponente haga la reclamación en la unidad de imposición.

  9. Adelkysfelipe dice:

    Buenas tardes quería saber la situación de un envio,que lleva mas de 20 dias en la aduana, porque tanta demora, código cp000337606cu

  10. EE935834092MX,NECESITO SABER DONDE RECOGER ESTE ENVIO,QUE SE HIZO INTENTO DE ENTREGA AYER Y NO ME ENCONTRABA EN CASA,YA QUE SEGUN ME HABIAN DICHO LO RECIBIRIA EL DIA 7/5/2018 Y NO EL DIA 5/6/2018

  11. milene benitez dice:

    podrian decirme donde recoger el envio EE 935834092MX,que realizaron un intento de entrega ayer 5/6/2018 y no se donde recogerlo,saludos y gracias

  12. Graciela dice:

    B tardes . Quisiera saber si ya el envio con No.CP002180013CU con destino Venezuela ya salio para su destino. Además quisiera me explicara q sucede, xq este msj lo he puesto con esta en 3 ocasiones y no aparece el comentario ni la respuesta ,gracias. Graciela

    • Buenos días Graciela,
      Su envío salió con destino directo Venezuela el pasado 31 de mayo en el despacho 62.
      En cuanto a su mensaje, fue recibido por primera vez ayer 5 de mayo pasado el horario laboral.
      Saludos.

      • Graciela dice:

        Muchas gracias x su respuesta ,soy muy amables , es por ello, lo q les puse en mi comentario, xq siempre la habia recibido en tiempo, a pesar de hacer el mio, casi siempre fuera del horario laboral. El servicio q brindan, para mi, es muy eficiente hasta ahora. Cosa dificíl de encontranos a diario. Bonito dia al colectivo de atencion a la poblacion. Graciela

  13. Yuraimy dice:

    Gracias por la atencion!!!

  14. Yuraimy dice:

    Hola,por favor tengo 3 bultos extraviados ,los envie para Pinar del Rio y creo que andan por Ciego de Avila como puedo reclamar eso,si los 5 bultos que envie desde Peru hacia Cuba son a nombre de la misma persona Silvia Fuentes Alvarez en Pinar del Rio??? Por favor ,gracias

    • Yuraimy, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos en el sistema, usted si es la remitente puede realizar la reclamación en origen como está establecido.

      • Yuraimy dice:

        Hola! Quisiera saber como se hace esa reclamacion por favor,contando con que ya no me encuentro en Peru,ahora los numeros guias son:CP000682145IB
        CP000682159IB
        CP000682176IB
        CP000682162IB
        CP000682180IB
        De estos los 3 primeros son los que estan extraviados osea supuestamente para Ciego de Avila,gracias por su atencion

        • Yuraimy,le aconsejamos entonces contactar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para realizar la reclamación.

          atencion.cliente@mci.correos.cu 76491435 76417338

          • Yuraimy dice:

            Buenos dias! Por favor esa direccion de correo que me facilito no deja recibir correos,estoy desesperada,llevo 6 meses para que mi mama reciba esos bultos que no fueron nada baratos! Me pudieran dar un correo que funcione? Gracias

          • Buenos días Yuraima,
            Los envíos fueron recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 22 de mayo y el mismo día entregados a la Aduana Postal de donde aún no han sido liberados.

          • Trasladamos su preocupación referente a los mal encaminados a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pero le alerto que es importante que usted realice la reclamación al Courier, IBT, pues de ser un error de origen sólo así puede ser resuelto.
            Saludos.

          • Yuraimy dice:

            Buenos dias! Por favor pudiera ser mas explicita de como realizar la queja a Courier,IBT,osea a que direccion ,gracias

          • Buenas tardes Yuraimy, las reclamaciones deben dirigirse a la unidad de imposición, siempre antes de los seis meses después de haberlo impuesto,le recordamos que el Convenio Postal Universal establece que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.

  15. Alberto Rivas Madrigal dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber de un envio realizado desde Camaguey para los Estados Unidos No. 8513688492, cuando reviso en esta pagina de correos para saber la ubicacion del envio es la misma desde el 1 de junio( CCP CAMAGUEY FACTURADO PARA MENSAJERIA EXPRESS) y no me dice si ya salio de cuba

Responder a Yuraimy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.