Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
me gustaria que por favor me confirme si el envio con el codigo GE8216156DO ha llegado a cuba. espero su resuesta
Buenos días Enmanuel, para localizar su envío en el Sistema Integrado Postal, la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, cuando la rectifique se comunica nuevamente con nosotros y le daremos razón del envío.
Buen Dia,mi nombre es Erick Rojas , en días pasados realice un envió a través de DHL desde Venezuela de 8 cajas de un kg y medio , las cuales por tener la declaración con un costo igual, DHL con una misma guía de seguimiento y rastreo la utilizo para las 3 cajas con el costo de declaración igual asi lo realizo por 3 cajas mas y las 2 restante total 8 cajas , solo a Pinar del Rio llegaron a través de correos de cuba una caja por guía, faltando por llegar 5 cajas y sin respuesta .
Buenos días Erick, para localizar los envíos en el Sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración de los mismos.
BUEN DIA, LOS NUMEROS DE GUIA SON:2493202040(3 CAJAS CON ESA GUIA)2493233164(3 CAJAS CON ESA GUIA)2493404034(2 CAJAS CON ESA GUIA), FELIZ DIA Y GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos días Erick,
Remitimos su reclamo a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos
Buenas noches escribi ayer y no me contestaron quisiera saber porque mi envio no ha llegado se realizo el 29 de febrero es cl00 8131720co
Y mi preocupante es q no me va a llegar nunca con todo respeto quisiera una respuesta
Buenos días Mariselis, la numeración que muestra del envío, el Sistema Integrado Postal de cuba no la reconoce, le pedimos que rectifique dicha numeración, ya que sin evidencias del envío no podemos responder por el mismo.
Buenas tardes, mandé el siguiente paquete: EE004895698HN
Busqué el envío, y refiere “primera entrega fallida” estando aún el paquete en La Habana… Pero el lugar de destino es SANTIAGO DE CUBA.. por favor necesito información.
Carmen, evidentemente ha sido un error a la hora de colocar la información en máquina, el envío se encuentra clasificado en Mensajería express, con destino al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola,
¿Puedes decir algo sobre RR000498078CU y RR000498064cu cuántos días más me llegarán?
Buenas tardes Tony, ambos envíos salieron de Cuba el día 17/5/2018, en el despacho 8 0032 y el día 29/Mayo/2018 el país de destino confirmó el recibo de ambos en buen estado.
gracia, perso el 29 mayo llego » GBLALT » , todo via falta pa llegar pais destino
Buenas tardes Tony,
Israel no tiene vuelos directos por lo que es necesario que los envíos viajen a través de terceros países. Según hemos podido comprobar a través del sistema, sus envíos fueron recepcionados en Israel el 29 de mayo, una vez procesados deben ser entregados a su destinatario.
Saludos.
muchas gracias,
s m-p-ll
Bueno haré otra reclamacion . pues el 9 de mayo ya realice una.
Estaremos al pendiente Jakeline.
Buenos dias,
Le escribo desde Francia, soy francesa y he enviado un correo a mi familia el 14 de mayo de 2018 pero ellos no recibieron todavia mi correo.
Los servicios en Francia me dicieron que el correo estaba en su sitio. Como puedo encontrar mi correo por favor ?
Buenas tardes Parreira, es necesario que si el envío es certificado, nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes por favor ya averiguaron la situacion de mi envio… Gracias
Buenos días Jakeline,estamos verificando si a su envío se le realizó en algún momento de cambio de etiqueta y es esta la razón por la que no aparece la salida del país en el sistema, es una operación que se le realiza a los envíos frecuentemente, si se le ha realizado pareo, vamos a consultar en el sistema por la nueva numeración, una vez más le ofrecemos disculpas. No obstante le insistimos que la persona imponente haga la reclamación en la unidad de imposición.
Buenas tardes quería saber la situación de un envio,que lleva mas de 20 dias en la aduana, porque tanta demora, código cp000337606cu
Buenos días Adelkysfelipe, el envío según muestra el sistema, está entregado al departamento de exportaciones de Aduana, luego de transitar por los procesos correspondientes, será enviado al país de destino.
EE935834092MX,NECESITO SABER DONDE RECOGER ESTE ENVIO,QUE SE HIZO INTENTO DE ENTREGA AYER Y NO ME ENCONTRABA EN CASA,YA QUE SEGUN ME HABIAN DICHO LO RECIBIRIA EL DIA 7/5/2018 Y NO EL DIA 5/6/2018
buenas tardes Milene, el envío por sus características es entregado por el cartero, el cual debe regresar para realizar la entrega del envío.
podrian decirme donde recoger el envio EE 935834092MX,que realizaron un intento de entrega ayer 5/6/2018 y no se donde recogerlo,saludos y gracias
B tardes . Quisiera saber si ya el envio con No.CP002180013CU con destino Venezuela ya salio para su destino. Además quisiera me explicara q sucede, xq este msj lo he puesto con esta en 3 ocasiones y no aparece el comentario ni la respuesta ,gracias. Graciela
Buenos días Graciela,
Su envío salió con destino directo Venezuela el pasado 31 de mayo en el despacho 62.
En cuanto a su mensaje, fue recibido por primera vez ayer 5 de mayo pasado el horario laboral.
Saludos.
Muchas gracias x su respuesta ,soy muy amables , es por ello, lo q les puse en mi comentario, xq siempre la habia recibido en tiempo, a pesar de hacer el mio, casi siempre fuera del horario laboral. El servicio q brindan, para mi, es muy eficiente hasta ahora. Cosa dificíl de encontranos a diario. Bonito dia al colectivo de atencion a la poblacion. Graciela
Muchas gracias por su comentario.
Tenga usted un buen día.
Saludos.
Gracias por la atencion!!!
Hola,por favor tengo 3 bultos extraviados ,los envie para Pinar del Rio y creo que andan por Ciego de Avila como puedo reclamar eso,si los 5 bultos que envie desde Peru hacia Cuba son a nombre de la misma persona Silvia Fuentes Alvarez en Pinar del Rio??? Por favor ,gracias
Yuraimy, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos en el sistema, usted si es la remitente puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
Hola! Quisiera saber como se hace esa reclamacion por favor,contando con que ya no me encuentro en Peru,ahora los numeros guias son:CP000682145IB
CP000682159IB
CP000682176IB
CP000682162IB
CP000682180IB
De estos los 3 primeros son los que estan extraviados osea supuestamente para Ciego de Avila,gracias por su atencion
Yuraimy,le aconsejamos entonces contactar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para realizar la reclamación.
atencion.cliente@mci.correos.cu 76491435 76417338
Buenos dias! Por favor esa direccion de correo que me facilito no deja recibir correos,estoy desesperada,llevo 6 meses para que mi mama reciba esos bultos que no fueron nada baratos! Me pudieran dar un correo que funcione? Gracias
Buenos días Yuraima,
Los envíos fueron recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 22 de mayo y el mismo día entregados a la Aduana Postal de donde aún no han sido liberados.
Trasladamos su preocupación referente a los mal encaminados a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pero le alerto que es importante que usted realice la reclamación al Courier, IBT, pues de ser un error de origen sólo así puede ser resuelto.
Saludos.
Buenos dias! Por favor pudiera ser mas explicita de como realizar la queja a Courier,IBT,osea a que direccion ,gracias
Buenas tardes Yuraimy, las reclamaciones deben dirigirse a la unidad de imposición, siempre antes de los seis meses después de haberlo impuesto,le recordamos que el Convenio Postal Universal establece que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Hola buenas tardes quisiera saber de un envio realizado desde Camaguey para los Estados Unidos No. 8513688492, cuando reviso en esta pagina de correos para saber la ubicacion del envio es la misma desde el 1 de junio( CCP CAMAGUEY FACTURADO PARA MENSAJERIA EXPRESS) y no me dice si ya salio de cuba
Buenas tardes Alberto,el envío se encuentra facturado del Centro de Clasificación Postal de Camagüey para la Oficina de Cambio Internacional, donde será procesado para ser enviado al país de destino.