Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Gisela dice:

    ¡Buenos días! Quisiera conocer si mi envío RF277247068ES ha llegado al país, ya que el rastreador solo da mensajes de error. Gracias

  2. Jorge dice:

    Jorge regueiferos salfran
    Para saber de un paquete q fue despachado el 8 de marzo desde las palmas de gran canarias vía marítima

    Numero CM130000205CG

  3. Yordanca dice:

    CP461503501ES necesito saber que tiempo más debe tardar este paquete que entro a cuba desde el día 5 y aun se encuentra clasificado con destino a Santiago de Cuba y no lo acaban de enviar es alimento y luego lo entregan en estado de descomposición

  4. Buenos días mi envío esta en cuba desde el 21 de marzo y aun no sale en el sistema no entiendo porque tanta demora, son medicina que necesitan de urgencia y no se porque se están demorando tanto. El envío fue desde el 6 de marzo

  5. Agdelaya dice:

    Buenas noches. Quisiera tener un aproximado de cuando saldrá para Las Tunas mis 2 paquetes. CM001758831RT y CM001758842RT.
    GRACIAS

  6. Hola yo quisiera saber porque aun si mi paquete ya esta clasificado hacia granma desde el día 1/4 Cm001752976rt via aerea porque se a tardado tanto hace 15dias necesito respuesra por favor

  7. Nadloys dice:

    Buenas tardes Tengo dos paquetes
    EE122340295CH
    EE122340471CH
    Les agradezco que me hagan saber si ya llegó y dónde tengo que buscarlos.
    Muchas gracias por la atención.
    Nadloys Martínez

  8. Misleidy dice:

    Desde el 5 de abril aparecen en el.sistema.u no han avanzado.mas, porque tanta demora para enviar a provincia

  9. Eunice dice:

    Buenas tardes mi paquete CM001731962RT llego aquí a Matanzas roto era un lavacabezas decía muy bien en la caja frágil y aún así llegó roto y ahora que hago o es por gusto reclamar a alguien

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Eunice

      La reclamación corresponde al remitente en origen ya que es lo que está establecido contractualmente y el embalaje también es responsabilidad de la Agencia, es decir la persona remitente debe reclamarle a la Agencia en donde impuso el paquete.

      Saludos

  10. Iliana Pérez Nariño dice:

    Buenas tardes quisiera saber si no hay modo de que mejoren el error que cometen en el servicio al facturar envíos de fechas más recientes dejando los bultos anteriores sin facturar. Mi esposo tiene 6 bultos clasificados para guantánamo desde el 30 de marzo y la respuesta que me dieron fue q hay carencia de combustible sin embargo otros de mi hija q se clasificaron el 6 de abril ya salen facturados hacia la provincia, esto ya me ha ocurrido antes y es lamentable.

  11. Liset caballero dice:

    Hola mi envío esta recepciónado desde el día 5 de abril y todavía no ha salido es de Villa Clara cm000147111mj

  12. Madelin espinosa dice:

    Buenos dias saludos desde villa clara quisiera saber para no comensar estresarme como hace unos meses con mis paquetes los cuales estuvieron mas de un mes en cambio internacional y no salian ya que tengo otros paquetes en cambio internacional ahora
    En ese tiempo le di las felicidades al correo de villa clara por lo agil q fue al entregar mis paquetes
    Alguien les dijo q comtrataran mipimes para el mejor desarrolo de la vestion de entrega de
    Aereovaradero trabaja con mipimes y es eficiente

  13. Telma santiesteban torres dice:

    Buenos días,quisiera saber porque mis bultos que fueron facturados desde el 29 de marzo desde panamá aún no están en el sistema
    Cmoo1760565rt
    Cmoo1760554rt
    Cmoo1760557rt.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes

      Ayer le respondí en su otra queja que la guía en la que vienen sus envíos se comenzó a trabajar el 12/04 y que aún no han concluido, por lo que no le saldrán los envíos en sistema hasta tanto no la terminen de trabajar completa. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  14. Yenisey Tejeda Verdecia dice:

    Par saber de estos bultos
    CY571873795DE
    CY572207808DE Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yenisey

      Con relación a sus envíos hasta este momento no tenemos información de la recepción de los mismos en nuestros sistemas. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  15. Yanelys Campo dice:

    Buenos días
    Necesito saber que pasa con los paquetes q no salen de clasificados desde el día 4..esa guía entro al país ya hace un mes por dios
    CM100911835GX,,CM100911849GX,,CM100911866GX…espero respuesta..GRACIAS

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.