Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
¡Buenos días! Quisiera conocer si mi envío RF277247068ES ha llegado al país, ya que el rastreador solo da mensajes de error. Gracias
Gisela, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Jorge regueiferos salfran
Para saber de un paquete q fue despachado el 8 de marzo desde las palmas de gran canarias vía marítima
Numero CM130000205CG
Jorge, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
CP461503501ES necesito saber que tiempo más debe tardar este paquete que entro a cuba desde el día 5 y aun se encuentra clasificado con destino a Santiago de Cuba y no lo acaban de enviar es alimento y luego lo entregan en estado de descomposición
Yordanka, el envío está facturado, pendiente de recepción en la provincia de destino.
Buenos días mi envío esta en cuba desde el 21 de marzo y aun no sale en el sistema no entiendo porque tanta demora, son medicina que necesitan de urgencia y no se porque se están demorando tanto. El envío fue desde el 6 de marzo
Dayana Maria Matos Ponce, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas noches. Quisiera tener un aproximado de cuando saldrá para Las Tunas mis 2 paquetes. CM001758831RT y CM001758842RT.
GRACIAS
Agdelaya, la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entregas.
Hola yo quisiera saber porque aun si mi paquete ya esta clasificado hacia granma desde el día 1/4 Cm001752976rt via aerea porque se a tardado tanto hace 15dias necesito respuesra por favor
Yalilian Pazo Osoria, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes Tengo dos paquetes
EE122340295CH
EE122340471CH
Les agradezco que me hagan saber si ya llegó y dónde tengo que buscarlos.
Muchas gracias por la atención.
Nadloys Martínez
Nadloys, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba.
Desde el 5 de abril aparecen en el.sistema.u no han avanzado.mas, porque tanta demora para enviar a provincia
Misleidy, le ofrecemos disculpas ppr las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas.
Buenas tardes mi paquete CM001731962RT llego aquí a Matanzas roto era un lavacabezas decía muy bien en la caja frágil y aún así llegó roto y ahora que hago o es por gusto reclamar a alguien
Buenas Tardes Eunice
La reclamación corresponde al remitente en origen ya que es lo que está establecido contractualmente y el embalaje también es responsabilidad de la Agencia, es decir la persona remitente debe reclamarle a la Agencia en donde impuso el paquete.
Saludos
Buenas tardes quisiera saber si no hay modo de que mejoren el error que cometen en el servicio al facturar envíos de fechas más recientes dejando los bultos anteriores sin facturar. Mi esposo tiene 6 bultos clasificados para guantánamo desde el 30 de marzo y la respuesta que me dieron fue q hay carencia de combustible sin embargo otros de mi hija q se clasificaron el 6 de abril ya salen facturados hacia la provincia, esto ya me ha ocurrido antes y es lamentable.
Iliana Pérez Nariño, vamos a verificar lo que nos dice.
Hola mi envío esta recepciónado desde el día 5 de abril y todavía no ha salido es de Villa Clara cm000147111mj
Liset Caballero, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias saludos desde villa clara quisiera saber para no comensar estresarme como hace unos meses con mis paquetes los cuales estuvieron mas de un mes en cambio internacional y no salian ya que tengo otros paquetes en cambio internacional ahora
En ese tiempo le di las felicidades al correo de villa clara por lo agil q fue al entregar mis paquetes
Alguien les dijo q comtrataran mipimes para el mejor desarrolo de la vestion de entrega de
Aereovaradero trabaja con mipimes y es eficiente
Madelin espinosa, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Buenos días,quisiera saber porque mis bultos que fueron facturados desde el 29 de marzo desde panamá aún no están en el sistema
Cmoo1760565rt
Cmoo1760554rt
Cmoo1760557rt.
Buenas tardes
Ayer le respondí en su otra queja que la guía en la que vienen sus envíos se comenzó a trabajar el 12/04 y que aún no han concluido, por lo que no le saldrán los envíos en sistema hasta tanto no la terminen de trabajar completa. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Par saber de estos bultos
CY571873795DE
CY572207808DE Gracias
Buenos Días Yenisey
Con relación a sus envíos hasta este momento no tenemos información de la recepción de los mismos en nuestros sistemas. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días
Necesito saber que pasa con los paquetes q no salen de clasificados desde el día 4..esa guía entro al país ya hace un mes por dios
CM100911835GX,,CM100911849GX,,CM100911866GX…espero respuesta..GRACIAS
Yanelys Campo, le hacemos saber que estamos presentandos atrasos en los procesos operacionales postales, debido a la situación existente con el combustible.