Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi duda es la siguiente si aquí me dicen que enviaron el paquete hacia su destino y el país de destino dice que sigue en cuba¿qué hago ? ¿Doy por perdido el paquete? O en caso de que sea el país de destino responsable hay alguna forma de hacerle saber la reclamación???.Gracias por la atención y saludos.
CP001011384CU
Buenos días Ivanovich,
Según sistema, el envió salia de Cuba con destino Panamá como país de transito hacia México el pasado 1ro de marzo, hasta la fecha México no ha confirmado su recepción. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Esta bien esperare a que termine este mes porque la verdad ya es muy preocupante.Solo quiero saber si hay forma alguna de si sigue pasando el tiempo ver que solución se le da.Gracias por la atención nuevamente correos de cuba.
Un placer.
Y a propósito quisiera informar a quien tenga que ver con el asunto que en el teléfono 33200615(atención al cliente Ciego de Avila )nunca nadie respon de el teléfono sea lo hora que sea.Gracias nuevamente.
Buenas tardes Ivanovich,
La especialista que atiende a la población en Ciego de Ávila (3320-0615) no está trabajando por problemas personales.
En enero acudí a la oficina de correos de Majagua donde envié 2 cartas con destino a España,ambas las certifique,una de ellas con código RR001357845CU,hoy reviso el estado de mi envío y me dice que está recepcionado,ni siquiera está en camino,o sea,ya han pasado 3 meses y aún no la han enviado,sin palabras,por favor agradecería que me dieran alguna respuesta al respecto, gracias de antemano.
Buenos días Gerardo,
El rastreador de servicios no está enlazado al sistema de exportaciones, la correspondencia a la que hace referencia salió de Cuba con destino Madrid, España el 19 de febrero 2023 y, según el Sistema Internacional, el mismo 19 de febrero España confirmó su recepción.
Buenas noches, quisiera saber a qué oficina debo dirigirme para enviar un paquete hacia Argentina. Y si los precios de envío que se mencionan en esta página están actualizados. Gracias.
Buenos días Vicky,
Las tarifas publicadas en la web son las actuales. Para poderle indicar a qué oficina de correos de puede dirigir debe informarnos su provincia y municipio.
Hola.
Soy de La Habana, municipio Playa
Gracias de antemano.
Vicky, especifique su interrogante.
Buenas tardes. Cuanto debo pagar en una oficina de correo al recibir un paquete enviado desde Ecuador
Buenos días Irene,
El pago depende del peso del envío, de su contenido y si el remitente pagó o no los servicios en origen.
Buenos Días me gustaría saber el estado de los siguientes envíos de paquetería desde EnviWorld Ecuador pues uso el RASTREADOR DE ENVÍOS y no me devuelve respuesta ,sin embargo EnviWorld me los reporta como entregados. Gracias de ante mano
CM001761419RT
CM001761420RT
CM001761421RT
Buenos días Katia,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hice mi publicación sin número de envío
CM281302392CG
Buenos días Sonia,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila pendiente de proceso, la demora se debe a la cantidad de envíos que recibió el mencionado centro. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes q tiempo máximo esta un paquete en el correo en espera de entrega?
Buenas tardes,
Debido a la situación existente con el transporte existe una demora considerable en la salida de los envíos hacia los centros de clasificación tanto provinciales como de la Habana.
Buenas tardes tengo 3 paquetes desde el mes de marzo 1 que se encuentra en la oficina de paquetería Courier 2 desde el día 10 y no cambia su estado, el paquete contiene un teléfono celular me gustaría saber porque que ha demorado tanto ya le he escrito en otras ocasiones y nada no dan respuesta.
Buenas tardes Odalys,
Háganos llegar el número del envío para verificar su situación.
El número de envíos que me
pide para verificar mi situación del paquete que está en Courier 2 desde el día 10 de marzo es CMO00727354SC
Buenos días Odalys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes hasta que hora están abiertos sus establecimiemtos por ejemplo el de puerto padre y me gustaría saber si trabajan los sabados y domingo
Buenas tardes Rosi,
Nuestras oficinas están abiertas de 8am a 4pm, los sábados hasta las 12m
Buen día necesito saber de un paquete enviado desde Alemania el día 5 con el siguiente código CY572354576DE y cuando trato de localizar por el rastreo de paquete me dice que el código es incorrecto
Buenas tardes,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.
Quisiera Saber del Envío #CM121508290CG Que llegó a la Habana el 16_03_2023 y desde el 22 paso ADUANA y dise HASIA cccp Ciego de Avila y todavía no llega a Ciego lleva medicamentos para un PASIENTE y Otras Más Nuevos ya VAN en camino
Buenas tardes Dario,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola: me interesa saber cuáles son los procesos a los que son sometidos los paquetes que se encuentra en la oficina de paquetería Courier 2, tengo un paquete clasificado allí desde el 13-4 y no cambia su estado, el paquete contiene un teléfono celular me gustaría saber si es por ese motivo que ha demorado tanto o es por un problema de combustible.
Buenas tardes María,
En estos momentos existe un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación debido al déficit de combustible, le sugerimos se mantenga en contacto.
Muchas gracias es la primera persona me que atiende y me da una respuesta creible esperemos y llegue el envío a su destino gracias
Ha sido un placer
Tengo 4 paquetes en el correo zona 5 de santa catalina y juan delgado y quisiera me diberan si puedo recojerlos porque no contestan el telefono
Mos 4 paquetes son el codigo
CM971699395AP
CM971699404AP
CM971709985AP
CM971709999AP
Buenos días Gloria,
Los envíos deben ser entregados a domicilio, están listos para la entrega desde el 17 de abril; la demora se debe a la situación existente con el combustible. Si usted está de acuerdo los puede recoger en la oficina de correos (Habana 5).
Buenos Días me gustaría saber el estado de los siguientes envíos de paquetería express y conocer cuánto debo pagar al momento de recibirlos, gracias de ante mano
4037705814
2325160876
Buenos días,
Ambos envíos fueron facturados el pasado 12 de abril hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, aun no han sido procesados en el mencionado centro, ninguno fue aforado por la Aduana, el destinatario solo debe pagar por los servicios de Aduana y de Correos aproximadamente 95 cup por cada uno. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 29-6786 / 5214-3971.