Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Ivanovich dice:

    Mi duda es la siguiente si aquí me dicen que enviaron el paquete hacia su destino y el país de destino dice que sigue en cuba¿qué hago ? ¿Doy por perdido el paquete? O en caso de que sea el país de destino responsable hay alguna forma de hacerle saber la reclamación???.Gracias por la atención y saludos.
    CP001011384CU

  2. Gerardo Ponce Rivera dice:

    En enero acudí a la oficina de correos de Majagua donde envié 2 cartas con destino a España,ambas las certifique,una de ellas con código RR001357845CU,hoy reviso el estado de mi envío y me dice que está recepcionado,ni siquiera está en camino,o sea,ya han pasado 3 meses y aún no la han enviado,sin palabras,por favor agradecería que me dieran alguna respuesta al respecto, gracias de antemano.

    • Buenos días Gerardo,
      El rastreador de servicios no está enlazado al sistema de exportaciones, la correspondencia a la que hace referencia salió de Cuba con destino Madrid, España el 19 de febrero 2023 y, según el Sistema Internacional, el mismo 19 de febrero España confirmó su recepción.

  3. Vicky dice:

    Buenas noches, quisiera saber a qué oficina debo dirigirme para enviar un paquete hacia Argentina. Y si los precios de envío que se mencionan en esta página están actualizados. Gracias.

  4. Irene dice:

    Buenas tardes. Cuanto debo pagar en una oficina de correo al recibir un paquete enviado desde Ecuador

  5. Katia Cabrera dice:

    Buenos Días me gustaría saber el estado de los siguientes envíos de paquetería desde EnviWorld Ecuador pues uso el RASTREADOR DE ENVÍOS y no me devuelve respuesta ,sin embargo EnviWorld me los reporta como entregados. Gracias de ante mano
    CM001761419RT
    CM001761420RT
    CM001761421RT

    • Buenos días Katia,
      Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  6. Sonia Royero dice:

    Hice mi publicación sin número de envío
    CM281302392CG

    • Buenos días Sonia,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila pendiente de proceso, la demora se debe a la cantidad de envíos que recibió el mencionado centro. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  7. Ooga dice:

    Buenas tardes q tiempo máximo esta un paquete en el correo en espera de entrega?

  8. Odalys Sarduy Hernández dice:

    Buenas tardes tengo 3 paquetes desde el mes de marzo 1 que se encuentra en la oficina de paquetería Courier 2 desde el día 10 y no cambia su estado, el paquete contiene un teléfono celular me gustaría saber porque que ha demorado tanto ya le he escrito en otras ocasiones y nada no dan respuesta.

  9. Rosi dice:

    Buenas tardes hasta que hora están abiertos sus establecimiemtos por ejemplo el de puerto padre y me gustaría saber si trabajan los sabados y domingo

  10. 55123801 dice:

    Buen día necesito saber de un paquete enviado desde Alemania el día 5 con el siguiente código CY572354576DE y cuando trato de localizar por el rastreo de paquete me dice que el código es incorrecto

    • Buenas tardes,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.

  11. Quisiera Saber del Envío #CM121508290CG Que llegó a la Habana el 16_03_2023 y desde el 22 paso ADUANA y dise HASIA cccp Ciego de Avila y todavía no llega a Ciego lleva medicamentos para un PASIENTE y Otras Más Nuevos ya VAN en camino

  12. María dice:

    Hola: me interesa saber cuáles son los procesos a los que son sometidos los paquetes que se encuentra en la oficina de paquetería Courier 2, tengo un paquete clasificado allí desde el 13-4 y no cambia su estado, el paquete contiene un teléfono celular me gustaría saber si es por ese motivo que ha demorado tanto o es por un problema de combustible.

  13. Jorge Luis dice:

    Muchas gracias es la primera persona me que atiende y me da una respuesta creible esperemos y llegue el envío a su destino gracias

  14. Gloria dice:

    Tengo 4 paquetes en el correo zona 5 de santa catalina y juan delgado y quisiera me diberan si puedo recojerlos porque no contestan el telefono
    Mos 4 paquetes son el codigo

    CM971699395AP
    CM971699404AP
    CM971709985AP
    CM971709999AP

    • Buenos días Gloria,
      Los envíos deben ser entregados a domicilio, están listos para la entrega desde el 17 de abril; la demora se debe a la situación existente con el combustible. Si usted está de acuerdo los puede recoger en la oficina de correos (Habana 5).

  15. ?? dice:

    Buenos Días me gustaría saber el estado de los siguientes envíos de paquetería express y conocer cuánto debo pagar al momento de recibirlos, gracias de ante mano
    4037705814
    2325160876

    • Buenos días,
      Ambos envíos fueron facturados el pasado 12 de abril hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, aun no han sido procesados en el mencionado centro, ninguno fue aforado por la Aduana, el destinatario solo debe pagar por los servicios de Aduana y de Correos aproximadamente 95 cup por cada uno. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 29-6786 / 5214-3971.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.