Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes Odalys
Suq queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenas tardes , necesito información del envío CM001742191RT
CM001742197RT
Gracias
Buenas Tardes Leandro
Ambos envíos se encuentran clasificados, es decir, pendientes de despacho hacia la provincia de destino (Guantánamo) del 27/03, por lo que están demorados en la salida, lo cual le tramito con la Planta de Procesamiento en la que se encuentran para poderle agilizar la salida a destino según disponibilidad de combustible y transporte.
Saludos
Buenas tardes quiero saber por que mi envío paso a ser facturado ayer y entonces quiero saber cuanto c demora en llegar a Camagüey. Este es mi número de envío CC020690959ES
Buenas tardes Ronar
Facturado quiere decir que ya su envío fue despachado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino (Camaguey), ahora debe esperar a que llegue a dicho Centro y sea recepcionado, clasificado y despachado hacia un correo cercano a la localidad del destinatario.
Saludos
Hola he enviado un paquete de España a la habana cuba el 31 de marzo me sale en la aplicación de correo de cuba que ya está en camino al correo desde el 18 de abril me podrían decir cual es la demora mi familiar ha ido al correo y le han dicho que no.ha llegado.se puede ir a recoger por sus propios medios .Un saludo
Buenas tardes Silvia,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío
Hola necesito saber sobre la situación de mi bulto q desde el 31 de marzo se encuentra clasificado hacia Santiago de Cuba y de ahí no se mueve el código de rastreo es CM001752172RT
Buenas tardes Carlos,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos Dias, Tengo un paquete EA300288894HU enviado desde Hungría el 7/4 y me dice el correo de Hungria que ya fue enviado al pais de destino, pero desde el 12, está en transportación, me pudieran decir si ya esta en Cuba? Gracias.
Buenas tardes Rosa,
El envío al que hace referencia aún no ha arribado a Cuba, según sistema internacional viaja Cuba a través de un tercer país.
Buenos días,
El día 3 de abril llegó nuestro paquete,por la agencia Cubamax con este número BHJYC-C99
No sabemos dónde se encuentra,ni el tiempo que tardará en llegar a nosotros,
Por favor espero me puedan ayudar,
Saludos
Buenas tardes Yilian,
La numeración de los envíos CUBAMAX procesados y entregados por Correos de Cuba tienen solo 10 dígitos, la numeración que aporta no es correcta.
Buenos días tengo un paquete con código CU000124746LT en estado clasificado en habana desde el 29 de marzo . Trae cosas comestibles y me urge por fecha para lo q lo necesito , soy de gtmo y entiendo la demora por las diferentes cuestiones es por eso q quiciera saber si siendo de mi interés y de forma voluntaria puedo recogerlo personalmente en la Habana
Buenas tardes Susanne,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos dias quisiera saber porque tanta tardansa para que llege el paquete a su destino no se va poder mandar mas paquete CM001752976RT VIA AEREA POR FAVOR NECESITO RESPUESTA
Buenas tardes Yalilian,
El pasado 18 de abril el envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, aun no ha sido procesado en el mencionado centro debido a la cantidad de envíos recibidos.
Hola buenos días. Quisiera saber cómo es posible que, a pesar de la situación que hay con el combustible, Correos de Cuba como entidad que ofrece un servicio tan útil a la población, no tenga priorizado combustible para trabajar?
Buenas tardes Daisy,
Precisamente por la situación existente con el combustible existen un nivel de prioridad.
Hola buenos días. Todos estamos enterados del déficit de combustible y la situación con el transporte. Dicho esto quisiera peeguntarles, todos los paquetes que desde marzo no han avanzado de un paso en el rastreador, me podría decir aproximadamente para cuando piensan hacerlos llegar a su destino? En mi caso a SANTIAGO DE CUBA?
Buenas tardes Mercedes,
Háganos llegar el número del envío para tramitarlo con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería por demora en la facturación.
Hola.desde el 18/2 tengo retenido documentos hacia Costa Rica Se puso el 11/2 en correo Reparto de Santa Marta Mtzas.el mismo se encuentra sin desde el 18 sin cambios y me preocupa tanta demora ya que dichos documentos se vencen.codigo de rastreo RR001065847CU.esta es la 5ta ves que hago una reclamasión o queja como quieran llamarle sin obtener respuesta alguna.
Buenas tardes Ana Gloria,
Remitimos su reclamo al director de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investigue el motivo por el cual la correspondencia aun no ha salido hacia su destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
CP461503501ES quisiera saber cuanto más demora en llegar un paquete que entró a cuba desde el día 5 de abril y aun no llega a su destino
Yordanca ante todo buenos días,
El envío fue facturado hoy, 21 de abril, hacia la oficia de correos de Contramaestre.
Me mandaron un paquete de España el 28 de febrero, cuando se rastrea dice que el 10 de marzo fue clasificado y que ya va camino a villa clara. Así está en ese estatus desde ese día y no llega. Temo su perdida. A quién me tengo que dirigir para una reclamación. El código es CC020582058ES
Buenos días Elizabeth,
El envío fue facturado hoy, 21 de marzo, hacia le centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez recepcionado en el mencionado centro será procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días,
Necesito con urgencia un paquete con documentos que llega de España hoy ! Le dejo mi código y me puede decir si puedo recogerlo yo misma ? Si no llegan a mis manos antes del viernes lo pierdo todo. El código es EJ380883566ES. Gracias !
Buenos días Indira,
Lamentamos informarle que el envío al que hace referencia no ha arribado a nuestro país.