Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Odalys

    Suq queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

    Saludos

  2. Leandro dice:

    Buenas tardes , necesito información del envío CM001742191RT
    CM001742197RT
    Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Leandro

      Ambos envíos se encuentran clasificados, es decir, pendientes de despacho hacia la provincia de destino (Guantánamo) del 27/03, por lo que están demorados en la salida, lo cual le tramito con la Planta de Procesamiento en la que se encuentran para poderle agilizar la salida a destino según disponibilidad de combustible y transporte.

      Saludos

  3. Buenas tardes quiero saber por que mi envío paso a ser facturado ayer y entonces quiero saber cuanto c demora en llegar a Camagüey. Este es mi número de envío CC020690959ES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Ronar

      Facturado quiere decir que ya su envío fue despachado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino (Camaguey), ahora debe esperar a que llegue a dicho Centro y sea recepcionado, clasificado y despachado hacia un correo cercano a la localidad del destinatario.

      Saludos

  4. Hola he enviado un paquete de España a la habana cuba el 31 de marzo me sale en la aplicación de correo de cuba que ya está en camino al correo desde el 18 de abril me podrían decir cual es la demora mi familiar ha ido al correo y le han dicho que no.ha llegado.se puede ir a recoger por sus propios medios .Un saludo

  5. Carlos Emilio dice:

    Hola necesito saber sobre la situación de mi bulto q desde el 31 de marzo se encuentra clasificado hacia Santiago de Cuba y de ahí no se mueve el código de rastreo es CM001752172RT

    • Buenas tardes Carlos,
      En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  6. Rosa dice:

    Buenos Dias, Tengo un paquete EA300288894HU enviado desde Hungría el 7/4 y me dice el correo de Hungria que ya fue enviado al pais de destino, pero desde el 12, está en transportación, me pudieran decir si ya esta en Cuba? Gracias.

  7. Yilian dice:

    Buenos días,

    El día 3 de abril llegó nuestro paquete,por la agencia Cubamax con este número BHJYC-C99
    No sabemos dónde se encuentra,ni el tiempo que tardará en llegar a nosotros,
    Por favor espero me puedan ayudar,
    Saludos

  8. Susanne Guilarte Sans dice:

    Buenos días tengo un paquete con código CU000124746LT en estado clasificado en habana desde el 29 de marzo . Trae cosas comestibles y me urge por fecha para lo q lo necesito , soy de gtmo y entiendo la demora por las diferentes cuestiones es por eso q quiciera saber si siendo de mi interés y de forma voluntaria puedo recogerlo personalmente en la Habana

    • Buenas tardes Susanne,
      En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  9. Buenos dias quisiera saber porque tanta tardansa para que llege el paquete a su destino no se va poder mandar mas paquete CM001752976RT VIA AEREA POR FAVOR NECESITO RESPUESTA

  10. Daisy dice:

    Hola buenos días. Quisiera saber cómo es posible que, a pesar de la situación que hay con el combustible, Correos de Cuba como entidad que ofrece un servicio tan útil a la población, no tenga priorizado combustible para trabajar?

  11. Mercedes dice:

    Hola buenos días. Todos estamos enterados del déficit de combustible y la situación con el transporte. Dicho esto quisiera peeguntarles, todos los paquetes que desde marzo no han avanzado de un paso en el rastreador, me podría decir aproximadamente para cuando piensan hacerlos llegar a su destino? En mi caso a SANTIAGO DE CUBA?

  12. Ana Gloria dice:

    Hola.desde el 18/2 tengo retenido documentos hacia Costa Rica Se puso el 11/2 en correo Reparto de Santa Marta Mtzas.el mismo se encuentra sin desde el 18 sin cambios y me preocupa tanta demora ya que dichos documentos se vencen.codigo de rastreo RR001065847CU.esta es la 5ta ves que hago una reclamasión o queja como quieran llamarle sin obtener respuesta alguna.

    • Buenas tardes Ana Gloria,
      Remitimos su reclamo al director de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investigue el motivo por el cual la correspondencia aun no ha salido hacia su destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  13. Yordanca dice:

    CP461503501ES quisiera saber cuanto más demora en llegar un paquete que entró a cuba desde el día 5 de abril y aun no llega a su destino

  14. Elizabeth dice:

    Me mandaron un paquete de España el 28 de febrero, cuando se rastrea dice que el 10 de marzo fue clasificado y que ya va camino a villa clara. Así está en ese estatus desde ese día y no llega. Temo su perdida. A quién me tengo que dirigir para una reclamación. El código es CC020582058ES

  15. Indira dice:

    Buenos días,

    Necesito con urgencia un paquete con documentos que llega de España hoy ! Le dejo mi código y me puede decir si puedo recogerlo yo misma ? Si no llegan a mis manos antes del viernes lo pierdo todo. El código es EJ380883566ES. Gracias !

Responder a Yalilian Pazo Osoria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.