Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me gustaría saber la ubicación actual del envío con Código CP087475546IT
Yiani, para conocer la ubicación del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Bnas noches tengo retenidos 3 paquetes desde el 3 de abril,va para un mes de retención en el mismo lugar, dice k bajo supervision pero ya ese proceso culminó, y tgo entendido k no deben estar más d un mes en esa posicion
Oxan, números de los envíos?
Hola,me enviaron un paquete de estados unidos desde el 12 de abril supuestamente sólo demoraba 5 dias y aún no llega el código del paquete es CH185966899US
Denia, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Estoy muy preocupada que el paquete Cm001752976rt via aerea esta facturado en camino y no acaba de llegar a su origen desde el día 18 de abril y no llega necesito respuesta por favor
Yalilian Pazo Osoria, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes disculpe la insistencia pero es que yo necesito saber hasta cuando voy a tenrr q seguir esperando ya hace una semana de q el paquete esta estancado en el mismo lugar a pocos pasos de ser entregado ya. Por favor yo necesito mi paquete y necesito una respuesta clara y contundente porq no veo ningún tipo de avances en esto. Yo c que hay problemas con el combustible pero tomen otras alternativas no se. Espero q me entiendan y exigo una repuesta clara. Muchas gracias anticipadas
Ronar Vicente Soto, número del envío?
Mi número de envío es CC020690959ES
Espero una respuesta clara porque los días siguen pasando. Muchas gracias
????? ? ????????????? ?? 020675846ES, ??????? ????????? ?? ????. Clasificado c 13 ??????. ??????????? ?????????? ??? ???? ???? ???????, ???????? ?????????????? ?????? ?????. ???????? ?? ??????
Tatiana, debe rectificar la numeración, la misma debe estar conformada por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
CC020675846ES
Tatiana, el envío ha sido facturado hacia la unidad de entrega.
Cómo es posible que me respondan el seguimiento de mi carta certificada que está en la oficina para facturarla para Habana Oeste,con este código: RS276921438ES y ahora me digan que el código está mal,si la respuesta es del día 18/4/2023,no entiendo esto,sin más saludos
Buenas tardes Jorge,
Una vez más le recomendamos verificar las letras del número de envío que nos aporta, las que envía no son correctas.
Bue nos días,discúlpeme,es que el teléfono me estaba dando error con la tecla de (f),salía (s),por favor Miles de disculpaRF276921438ES,gracias por tanta molestia.
Jorge, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber la ubicación del paquete con código CP087475585IT
Buenas tardes Iraisy,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país.
Desde el 24 de marzo yo hice un envio por DHL de documentos ya hace mas de un mes hoy y a mi me dijeron que solo demoraba 12 días y aún no recibo respuesta alguna, el tiempo sigue pasando y no tengo respuesta o al menos un número que me den para hablar con alguien que me diga.
Buenas tardes Yury,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Mi número de envio es 2037886686
Yuri,
Según sistema el envío arribó hoy, 27 de abril, a Madrid, España.
Buenos días. Mi envío (un simple documento), desde España hacia la habana, desde el día 23/03 se encuentra en la habana (Reina 14), para ser entregado en la misma habana. Porque tanta demora para la entrega y de ser así porque no existe disponibilidad de la persona ir a recogerlo, y no se haga más engorroso el proceso.
Buenas tardes,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos dias! Necesito saber el estado del envio RF276867241ES.
GRACIAS
Buenas tardes Ailena,
El envío se encuentra clasificado con destino el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Oeste, es probable tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.
Hola buenos día mi envío MP195001514CE desde España hacia un municipio de Las Tunas (Puerto Padre ahora veo que está clasificado para Santi Spiritus es un error favor verificar saludos
Buenas tardes Georgina,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que se encarguen de gestionar el correcto encaminamiento.
Necesito saber de los paquetes CM001754960RT al CM001754968RT que están facturados hacia Granma desde el día 18 y no han llegado a su destino.
Buenas tardes Jose,
Lamentamos comunicarle que por problemas con el combustible, los envíos no pudieron salir como estaba previsto; le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola quisiera información sobre mi paquete enviado desde Italia cp090010499it quisiera saber si ya se encuentra en cuba ? Gracias
Buenos días Sheila,
El envío aun no ha arribado a nuestro país.
Hola , cuando yo rastreo mi paquete por las app de acá , como la posta italiana, me dicen que el paquete ya salió para cuba el 18 de abril gracias
Sheila morales, que el envío haya salido de Italia no significa que haya llegado a Cuba.
Hola
Porqué motivo mi paquete llega a cuba y 2 veces dice registro motivo de retención, y 2 veces dice salida de la aduana? Me podrían explicar por favor, porque tienen que abrir 2 veces un mismo paquete?
Ya una vez me llegó un paquete a Santiago de Cuba faltándole cosas, mi miedo es que suceda otra vez? Pueden decirme dónde se encuentra mu paquete en estos momentos
Cp086801213it
Gracias y espero respuesta
Buenos días Diamela,
Según sistema el envío de inicio fue procesado por la Aduana como un canal NARANJA ESPECIAL (contiene algún artículo de interés aduanal y debe ser aforado) lo cual fue rectificado en el segundo registro de Aduana: el envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario) y a partir de esa inspección se determinará el monto a pagar por el destinatario. Es muy probable, debido a la situación existente con el combustible, que tarde algunos días en ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.