Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.051 Respuestas

  1. Yoani dice:

    Me gustaría saber la ubicación actual del envío con Código CP087475546IT

  2. Oxana dice:

    Bnas noches tengo retenidos 3 paquetes desde el 3 de abril,va para un mes de retención en el mismo lugar, dice k bajo supervision pero ya ese proceso culminó, y tgo entendido k no deben estar más d un mes en esa posicion

  3. Denia dice:

    Hola,me enviaron un paquete de estados unidos desde el 12 de abril supuestamente sólo demoraba 5 dias y aún no llega el código del paquete es CH185966899US

  4. Estoy muy preocupada que el paquete Cm001752976rt via aerea esta facturado en camino y no acaba de llegar a su origen desde el día 18 de abril y no llega necesito respuesta por favor

  5. Buenas tardes disculpe la insistencia pero es que yo necesito saber hasta cuando voy a tenrr q seguir esperando ya hace una semana de q el paquete esta estancado en el mismo lugar a pocos pasos de ser entregado ya. Por favor yo necesito mi paquete y necesito una respuesta clara y contundente porq no veo ningún tipo de avances en esto. Yo c que hay problemas con el combustible pero tomen otras alternativas no se. Espero q me entiendan y exigo una repuesta clara. Muchas gracias anticipadas

  6. Tatiana dice:

    ????? ? ????????????? ?? 020675846ES, ??????? ????????? ?? ????. Clasificado c 13 ??????. ??????????? ?????????? ??? ???? ???? ???????, ???????? ?????????????? ?????? ?????. ???????? ?? ??????

  7. Jorge dice:

    Cómo es posible que me respondan el seguimiento de mi carta certificada que está en la oficina para facturarla para Habana Oeste,con este código: RS276921438ES y ahora me digan que el código está mal,si la respuesta es del día 18/4/2023,no entiendo esto,sin más saludos

  8. Iraisy dice:

    Buenas tardes quisiera saber la ubicación del paquete con código CP087475585IT

  9. Yury dice:

    Desde el 24 de marzo yo hice un envio por DHL de documentos ya hace mas de un mes hoy y a mi me dijeron que solo demoraba 12 días y aún no recibo respuesta alguna, el tiempo sigue pasando y no tengo respuesta o al menos un número que me den para hablar con alguien que me diga.

  10. Mil dice:

    Buenos días. Mi envío (un simple documento), desde España hacia la habana, desde el día 23/03 se encuentra en la habana (Reina 14), para ser entregado en la misma habana. Porque tanta demora para la entrega y de ser así porque no existe disponibilidad de la persona ir a recogerlo, y no se haga más engorroso el proceso.

  11. Ailena dice:

    Buenos dias! Necesito saber el estado del envio RF276867241ES.
    GRACIAS

  12. Hola buenos día mi envío MP195001514CE desde España hacia un municipio de Las Tunas (Puerto Padre ahora veo que está clasificado para Santi Spiritus es un error favor verificar saludos

  13. Jose dice:

    Necesito saber de los paquetes CM001754960RT al CM001754968RT que están facturados hacia Granma desde el día 18 y no han llegado a su destino.

  14. Sheila morales dice:

    Hola quisiera información sobre mi paquete enviado desde Italia cp090010499it quisiera saber si ya se encuentra en cuba ? Gracias

  15. Hola
    Porqué motivo mi paquete llega a cuba y 2 veces dice registro motivo de retención, y 2 veces dice salida de la aduana? Me podrían explicar por favor, porque tienen que abrir 2 veces un mismo paquete?
    Ya una vez me llegó un paquete a Santiago de Cuba faltándole cosas, mi miedo es que suceda otra vez? Pueden decirme dónde se encuentra mu paquete en estos momentos
    Cp086801213it
    Gracias y espero respuesta

    • Buenos días Diamela,
      Según sistema el envío de inicio fue procesado por la Aduana como un canal NARANJA ESPECIAL (contiene algún artículo de interés aduanal y debe ser aforado) lo cual fue rectificado en el segundo registro de Aduana: el envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario) y a partir de esa inspección se determinará el monto a pagar por el destinatario. Es muy probable, debido a la situación existente con el combustible, que tarde algunos días en ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.