Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Quisiera saber dónde se encuentran 3 paquetes que me enviaron por Cuba Max ,y entraron a Cuba el día 2 de Marzo.Los código de los paquetes son CMT23024666 ,CMT23023669 y CMT23023664 y no salen en rastreador de envios

  2. Nerelys dice:

    El paquete CMT23024566 entro en puerto del Mariel el 21de marzo y todavía no está clasificado

  3. Alejandro Castillo dice:

    Buenas tardes necesito respuesta de los bultos CM001745688RT y CM 001745689RT que están recepcionados por correos de cuba para salir hacia su destino desde el día 28 de marzo y aún no llegan a su destino final. Espero respuesta. Hasta cuándo va a estar ese paquete en espera de llegar a su destino.

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

  4. Geyser dice:

    Hola, he escrito varias veces por los siguientes envíos:
    Cm001723144rt
    Cm001723147rt
    Cm001723149rt
    Estos paquetes salen como clasificados para Matanzas desde el día 3 de marzo, ya hacen 2 meses y ni cambia el estado ni me llegan, me respondieron q tenía un mes para llegar al destino pero ya va por 2 meses y nada, no he visto una fecha más atrasada en los comentarios, por favor necesito una respuesta, muchas gracias

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

  5. ANA ALEJANDRA DA ROLD dice:

    BUENAS TARDES. ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION DEL PAQUETE CON TRACKING CM971663931AP. GRACIAS

  6. Ana dice:

    Buenas tardes por favor mis envios con los códigos cm001744796rt lleva 40 días clasificados para Granma en mensajería express y siguen sin movimiento por favor ya sobrepasa los límites y tengo un envio clasificado para las Tunas cm001764810rt y yo soy de Granma. Lo he rectificado 2 veces y aun no lo solucionan tampoco

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

  7. Buen dia,

    Este envío CC091144568NL ,según el rastreador está facturado desde el 20 de abril pero quisiera saber si ya está en camino hacia Camaguey o todavía. Gracias.

    • Orialys Valero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Nati dice:

    Buenos dias, mi envió , RF 119650941BE los documentos importantes deberían estar en manos del destinatario a mediados de mayo.Se han facturado.Están ya en camino ?
    Puedo llamar a Correos local ?
    Me pueden decir cuanto tardan en llegar a su destino.
    Gracias por siempre contestar a today las preguntas

  9. Olga dice:

    Hola porque los envíos CM no aparecen en el rastreadores hace 30 días y no se si ya están

    • Olga, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Buenas me enviaron dos paquetes desde Brasil uno llegó el 20/4 y el otro 24/4 a la Habana este último me lo entregaron aquí en Santiago el 28/4 no entiendo como el que llegó antes a Cuba todavía no me lo han entregado el # 8400899780 todavía no me lo han entregado aquí a Santiago este a nombre de mi hermano Miguel Sánchez

  11. Leyanis Ferrer dice:

    Buenas noches, me surge la duda ahora q veo el post en cubavision que se puede recibir giros postales internacionales acreditados a la tarjeta MLC,esto es válido para Santiago de Cuba?porq dicen en la Tv que si desea efectuar el cobro en moneda Nacional seria según la tasa de cambio vigente y en Santiago de Cuba es a razón de 118 pesos?Necesito esclarecer dudas .gracias

  12. Yanelkys Isabel Martínez González dice:

    Buenas noches Mi envíos se encuentran clasificados, pendientes de despacho del 17/04 hacia el Centro de Clasificación de Cienfuegos, yo quisiera saber los treinta días que tienen establecido ustedes son a partir de está fecha . CP002065211UY

  13. Yanelkys Isabel Martínez González dice:

    Buenas noches

    Mi envíos se encuentran clasificados, pendientes de despacho del 17/04 hacia el Centro de Clasificación de Cienfuegos, yo quisiera saber los treinta días que tienen establecido ustedes son a partir de está fecha .

  14. Buen día.
    Estoy escribiendo sobre el paquete CM000744057SC.
    Quisiera saber dónde está.
    Envié el paquete el mes pasado y el sistema no me dice nada

    Gracias

Responder a William Pineda Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.