Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber dónde se encuentran 3 paquetes que me enviaron por Cuba Max ,y entraron a Cuba el día 2 de Marzo.Los código de los paquetes son CMT23024666 ,CMT23023669 y CMT23023664 y no salen en rastreador de envios
Buenos días: Por las características de los códigos que nos hace llegar, debemos comunicarle que la entrega de estos envíos no le corresponde a Correos de Cuba.
El paquete CMT23024566 entro en puerto del Mariel el 21de marzo y todavía no está clasificado
Buenos días: Por las características del código de rastreo que nos hace llegar debemos comunicarle que la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Si, solo desde España.
Buenas tardes necesito respuesta de los bultos CM001745688RT y CM 001745689RT que están recepcionados por correos de cuba para salir hacia su destino desde el día 28 de marzo y aún no llegan a su destino final. Espero respuesta. Hasta cuándo va a estar ese paquete en espera de llegar a su destino.
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.
Hola, he escrito varias veces por los siguientes envíos:
Cm001723144rt
Cm001723147rt
Cm001723149rt
Estos paquetes salen como clasificados para Matanzas desde el día 3 de marzo, ya hacen 2 meses y ni cambia el estado ni me llegan, me respondieron q tenía un mes para llegar al destino pero ya va por 2 meses y nada, no he visto una fecha más atrasada en los comentarios, por favor necesito una respuesta, muchas gracias
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.
BUENAS TARDES. ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION DEL PAQUETE CON TRACKING CM971663931AP. GRACIAS
Marzo 28, 2023 01:43 PM
CLASIFICADO
En: Oficina Paquetería Courier 2
Hacia: CCP Las Tunas
Buenas tardes por favor mis envios con los códigos cm001744796rt lleva 40 días clasificados para Granma en mensajería express y siguen sin movimiento por favor ya sobrepasa los límites y tengo un envio clasificado para las Tunas cm001764810rt y yo soy de Granma. Lo he rectificado 2 veces y aun no lo solucionan tampoco
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.
Buen dia,
Este envío CC091144568NL ,según el rastreador está facturado desde el 20 de abril pero quisiera saber si ya está en camino hacia Camaguey o todavía. Gracias.
Orialys Valero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias, mi envió , RF 119650941BE los documentos importantes deberían estar en manos del destinatario a mediados de mayo.Se han facturado.Están ya en camino ?
Puedo llamar a Correos local ?
Me pueden decir cuanto tardan en llegar a su destino.
Gracias por siempre contestar a today las preguntas
Nati, el envío está siendo procesado como corresponde, antes de ser entregado al destinatario.
Hola porque los envíos CM no aparecen en el rastreadores hace 30 días y no se si ya están
Olga, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas me enviaron dos paquetes desde Brasil uno llegó el 20/4 y el otro 24/4 a la Habana este último me lo entregaron aquí en Santiago el 28/4 no entiendo como el que llegó antes a Cuba todavía no me lo han entregado el # 8400899780 todavía no me lo han entregado aquí a Santiago este a nombre de mi hermano Miguel Sánchez
Dayra Sánchez, el envío no ha sido entregado, porque está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los procedimientos postales previos a las entregas.
Buenas noches, me surge la duda ahora q veo el post en cubavision que se puede recibir giros postales internacionales acreditados a la tarjeta MLC,esto es válido para Santiago de Cuba?porq dicen en la Tv que si desea efectuar el cobro en moneda Nacional seria según la tasa de cambio vigente y en Santiago de Cuba es a razón de 118 pesos?Necesito esclarecer dudas .gracias
Leyanis Ferrer, efectivamente es así en todo el país, el cambio es a razón de $118.00 MN.
Buenas noches Mi envíos se encuentran clasificados, pendientes de despacho del 17/04 hacia el Centro de Clasificación de Cienfuegos, yo quisiera saber los treinta días que tienen establecido ustedes son a partir de está fecha . CP002065211UY
Yanelkys Isabel Martínez González, el envío está siendo procesado como corresponde.
Buenas noches
Mi envíos se encuentran clasificados, pendientes de despacho del 17/04 hacia el Centro de Clasificación de Cienfuegos, yo quisiera saber los treinta días que tienen establecido ustedes son a partir de está fecha .
Yanelkys Isabel Martínez González, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos bien considerables, debido a la situación existente con el combustible.
Buen día.
Estoy escribiendo sobre el paquete CM000744057SC.
Quisiera saber dónde está.
Envié el paquete el mes pasado y el sistema no me dice nada
Gracias
William Pineda, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.