Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Adela dice:

    Por favor, necesitaría me dieran información sobre el envio cp650316715DR. no aparece en sus sistema. Ayer día 13/06/2018 se le reclamó al proveedor y nos comunican que hace mas de 20 días está en cuba.

    • Buenas tardes Adela, efectivamente el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacemos saber que las reclamaciones son en origen, ya que así lo establece el Convenio Postal Universal.

      • Adela dice:

        buenas tardes, la persona que envío los bultos están en el origen, o sea y ellos plantean que esos bultos ya están en cuba

        • Adela, hasta tanto los envío no se visualicen en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por los mismos, las reclamaciones corresponden hacerlas a los imponentes hasta que los envío no se encuentren en manos del destinatario, por lo que le sugerimos una vez más, que la reclamación OFICIAL sea hecha en origen y es origen quien debe ofrecer respuestas ya que fue con ellos con quien se contrató el servicio.

  2. karol dice:

    Hola buenos dias me llamo karol es wue hace tres dias me hicieron un giro desde estados unidos y solo por que la señora de aya puso los apellidos al revez no me quieren entregar el dinero entonces quiero saber que puedo hacer

  3. José Cribeiro Torres dice:

    Les agradecería por favor, me informaran sobre la fecha en que puede ser trasladado definitivamente a la Oficina de Correos correspondiente para ser entregado, el BPI CC012242110ES Recepcionado en OCI desde el dia 01-06 y sin movimiento según su Rastreador, desde el 08-06. Se lo agradeceremos, Saludos,

  4. Carmen Varela dice:

    Buen día!
    Por favor deme información sobre el EE004895698HN

    De antemano gracias!

  5. Beatriz Guzmán dice:

    Hace 8 dias hice un envio HDL desde sao paulo para Cuba se me dijo que llegaria el dia 12 en la agencia y despues en el rastreamiento ya era el dia 14 pagué super caro porque su servicio se basa en eso en un servicio rapido .desde el dia 12 llegó a cuba y ayer no lo entregaron por problemas de transporte y hoy por situaciones meteorológicas cuando estoy haciendo una videollamada ahora y hay un sol que rompe las piedras y hace 4 dias no llueve. necesito el envío para mañana

  6. Wanda dice:

    Estimadas señoras,el día 26 de mayo realicé un envío a Cuba con el código RR 743531169 DE.Me gustaría saber dónde se encuentra mi envío POR FAVOR.

    • Buenas tardes Wanda, el envío ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, en el día de hoy, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.

      • Wanda dice:

        Buenas tardes señora. No me gusta el servicio de la rastreador porque el día 13 de junio yo podía ver todo: dónde se encuentra mi envío , cuanto pesa ,etc. Ahora no pue ver y eso es que no me gusta nada porque tan pequeño envío y hay tanta problema.Por favor señora ¿si usted puede ayudarme y explicarme cuanto tiempo demora todavía? Muchas gracias por la respuesta.

        • Buen día Wanda, cuando los envíos ya recepcionados no pueden ser visualizados en el sistema, es debido a problemas técnicos, cuando no hay conexión o cualquier otro motivo que se haga necesaria la supervisión de los especialista, de lo contrario el cliente puede verificar su envío sin dificultad. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de alguna dificultad técnica nuestra.

  7. Diacelys dice:

    buenas tarde ,realize un envío para Cuba desde el día 6 de mayo ,para el cumpleaños de mi niño ahora el 17 de junio ,me informaron que en un mes como máximo es entregado ,ahora lo rrastreo por envíos a Cuba y desde el día 4 se encuentra en la duana,este es su código CP447120608BR.desearia una respuesta si es posible .

    • Buenas tardes Diacelys, el envío ha sido clasificado en el día de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, luego de culminar los procesos, será facturado para el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, para luego ser entregado al destinatario en la unidad de correos encargada de la entrega.

  8. Yaimy dice:

    Buenos días, una amiga española hizo un envío certificado a nombre de mi padre, Rogelio Enrique de la Cruz Benitez con número: RF 140973223 ES. La fecha del envío fue el 4 de mayo y el nombre del remitente es Vitoria Posada Rubio. En la fecha de hoy, 13 de junio aún no lo hemos recibido y necesito, de ser posible, informarnos en que situación está este paquete postal.
    Saludos,

  9. Jose dice:

    Buenos dias: necesito saber si puedo enviar giro postal por 350 CUC desde la Habana a Camaguey y en qué unidad de correos de La Habana lo puedo hacer

  10. Jaquelina Videla dice:

    Buenas tardes, vivo en Argentina, y quisiera enviar una encomienda a un residente en La Habana. Entiendo viendo el sitio web, que no debe superar los 30 pesos para que el destinatario no abone el arancel de Aduana. En caso de querer enviar un articulo usado, aplicaria la misma normativa? Tambien quisiera saber si tiene a una empresa autorizada para el envio desde Argentina. Espero puedan ayudarme, Muchas gracias, Jaquelina Videla

    • Buenos días Jaquelina,
      De acuerdo a las normas vigentes, los envíos de misceláneas hasta 1,5kg = 30 CUC, son exentos de pago y a partir de 1,6 hasta 10 Kg el destinatario en Cuba deberá pagar 20 CUC por Kg. Es importante que conozca además que nosotros trabajamos por peso, no por contenido, o sea, el hecho de que el artículo sea usado no es valorado por la Aduana. Para el envío de correspondencia y/o encomiendas desde Argentina hacia Cuba puede utilizar el correo postal.
      Saludos.

  11. Pedro Rivero dice:

    Estimados desde el dia 12 de mayo realicé un envío a Cuba con código RR516115804CL el cual se encuentra recepcionado por la aduana y no ha tenido movimiento desde el 4 de junio. Por favor podría saber que sucede con ese paquete ya que envie otros de conjunto con este y fueron recibidos por el destinatario pero el q menciono no ha sido entregado aun

    • Buenos días Pedro,
      Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que verifique la situación actual de su envío. Le haremos llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
      Saludos.

  12. Anabel La O Tornes dice:

    hola soy doctora ANABEL LA O TORNES colaboradora de Brasil.envie un paquete de 4.32kg.quiero saber a como están cobrando el kilo despues que passa de 1 y médio porque me cobraron 54 dólares y 15 pesos en moneda nacional .eso es abusivo señores.ademas no muestran un documento que diga el precio es tanto y ya preciso una respuesta por favor y disculpen pero quede loca con esto pues pense que era a 10 dolar el kilo.saludos

    • Buenos días Dra. Anabel,
      De acuerdo a las normas vigentes, emitidas por la Aduana General de la República y el Ministerio de Finanzas y Precios, los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,6 hasta 10 Kg el destinatario deberá pagar 20 CUC por Kg.

      • Para mayor información usted puede encontrar las Resoluciones en nuestra página web, en la pestaña «Regulaciones que debes conocer». En cuanto al pago en moneda nacional debe ser 11.30 CUP, 10 CUP por los servicios de Aduana y 1.30 CUP por los servicios de correo

      • Anabel La O Tornes dice:

        mi dios es demasiado. yo estou de Misión aqui en Brasil desde el 2016 hace 2 años y siempre habia sido a 10 dólar el kilo porque mande paquetes Otras veces por está via ahora me Dice la aduana que es a 20 dólar desde el 2014 .que impotência con ese abuso de précios.es Bueno saber esos câmbios para no enviar más por aqui si no es muy necesário.porque somos colaboradores.no empresários millonarios. saludos que tenga buenas tardes.

        • Buenas tardes Anabel,
          Desde el 1ro de septiembre de 2014 se pusieron en vigor las normas vigentes emitidas por la Aduana General de la República y el Ministerio de Finanzas y Precios las cuales establecen que los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg = 30 CUC son exentos de pago y a partir de 1,6 hasta 10 Kg el destinatario en Cuba deberá pagar 20 CUC por Kg.
          Saludos.

  13. Vega Rodriguez dice:

    Buenas tardes , hice um envio desde peru por DHL hacia Santiago de Cuba -cuba. , Y cuando hago em rastreo del envio aparece con lá palabra FACTURADO EN MENSAJERIA EXPRESS , HABANA , HACIA SANTIAGO DE CUBA , me gustaria saber que significa este estado del envio , gracias

    • Buenos días Vega Rodríguez,
      Cuando el sistema indica que el envío fue facturado quiere decir que ya salió hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde una vez procesado se despacha hacia la oficina de correos correspondiente.
      Saludos.

  14. Milton Fernandez Avila dice:

    Muchas gracias, ya estoy escribiendo por correo.saludos.

  15. Milton Fernandez Avila dice:

    Buenos días por gentileza me podrían enviar la dirección de correo de la provincia Guantanamo de atención al cliente ??.escribo a las que están en esta pagina y no llegan los correos.Buen día saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.