Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor, necesitaría me dieran información sobre el envio cp650316715DR. no aparece en sus sistema. Ayer día 13/06/2018 se le reclamó al proveedor y nos comunican que hace mas de 20 días está en cuba.
Buenas tardes Adela, efectivamente el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacemos saber que las reclamaciones son en origen, ya que así lo establece el Convenio Postal Universal.
buenas tardes, la persona que envío los bultos están en el origen, o sea y ellos plantean que esos bultos ya están en cuba
Adela, hasta tanto los envío no se visualicen en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por los mismos, las reclamaciones corresponden hacerlas a los imponentes hasta que los envío no se encuentren en manos del destinatario, por lo que le sugerimos una vez más, que la reclamación OFICIAL sea hecha en origen y es origen quien debe ofrecer respuestas ya que fue con ellos con quien se contrató el servicio.
Hola buenos dias me llamo karol es wue hace tres dias me hicieron un giro desde estados unidos y solo por que la señora de aya puso los apellidos al revez no me quieren entregar el dinero entonces quiero saber que puedo hacer
Buenos días Karol,
Lamentablemente no le podemos ayudar, Correos de Cuba no tiene contrato con Estados Unidos para el servicio de giros internacionales.
Saludos.
Les agradecería por favor, me informaran sobre la fecha en que puede ser trasladado definitivamente a la Oficina de Correos correspondiente para ser entregado, el BPI CC012242110ES Recepcionado en OCI desde el dia 01-06 y sin movimiento según su Rastreador, desde el 08-06. Se lo agradeceremos, Saludos,
Buenos días Sr. Cribeiro,
Su envío aún no ha sido liberado por la Aduana, cuando esto suceda se continuará con los procesos operacionales establecidos por Correos de Cuba hasta su facturación hacia el Centro de Distribución correspondiente.
Saludos.
Buen día!
Por favor deme información sobre el EE004895698HN
De antemano gracias!
Buenos días Carmen,
Su envío salió ayer hacia el centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesado en el mencionado centro será despachado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Hace 8 dias hice un envio HDL desde sao paulo para Cuba se me dijo que llegaria el dia 12 en la agencia y despues en el rastreamiento ya era el dia 14 pagué super caro porque su servicio se basa en eso en un servicio rapido .desde el dia 12 llegó a cuba y ayer no lo entregaron por problemas de transporte y hoy por situaciones meteorológicas cuando estoy haciendo una videollamada ahora y hay un sol que rompe las piedras y hace 4 dias no llueve. necesito el envío para mañana
Buenos días Beatriz,
Para conocer la situación de su envío es necesario nos haga llegar la numeración del mismo.
Saludos.
Estimadas señoras,el día 26 de mayo realicé un envío a Cuba con el código RR 743531169 DE.Me gustaría saber dónde se encuentra mi envío POR FAVOR.
Buenas tardes Wanda, el envío ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, en el día de hoy, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.
Buenas tardes señora. No me gusta el servicio de la rastreador porque el día 13 de junio yo podía ver todo: dónde se encuentra mi envío , cuanto pesa ,etc. Ahora no pue ver y eso es que no me gusta nada porque tan pequeño envío y hay tanta problema.Por favor señora ¿si usted puede ayudarme y explicarme cuanto tiempo demora todavía? Muchas gracias por la respuesta.
Buen día Wanda, cuando los envíos ya recepcionados no pueden ser visualizados en el sistema, es debido a problemas técnicos, cuando no hay conexión o cualquier otro motivo que se haga necesaria la supervisión de los especialista, de lo contrario el cliente puede verificar su envío sin dificultad. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de alguna dificultad técnica nuestra.
buenas tarde ,realize un envío para Cuba desde el día 6 de mayo ,para el cumpleaños de mi niño ahora el 17 de junio ,me informaron que en un mes como máximo es entregado ,ahora lo rrastreo por envíos a Cuba y desde el día 4 se encuentra en la duana,este es su código CP447120608BR.desearia una respuesta si es posible .
Buenas tardes Diacelys, el envío ha sido clasificado en el día de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, luego de culminar los procesos, será facturado para el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, para luego ser entregado al destinatario en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenos días, una amiga española hizo un envío certificado a nombre de mi padre, Rogelio Enrique de la Cruz Benitez con número: RF 140973223 ES. La fecha del envío fue el 4 de mayo y el nombre del remitente es Vitoria Posada Rubio. En la fecha de hoy, 13 de junio aún no lo hemos recibido y necesito, de ser posible, informarnos en que situación está este paquete postal.
Saludos,
Buenas tardes Yaimy,
Hace unos minutos conversamos por teléfono con su papá y le comunicamos que el envío se encuentra desde el día 9 de junio en el Centro de Distribución de San Agustín (Habana 36), puede pasar a recogerlo cuando desee.
Saludos.
Buenos dias: necesito saber si puedo enviar giro postal por 350 CUC desde la Habana a Camaguey y en qué unidad de correos de La Habana lo puedo hacer
Buenas tardes José,
Correos de Cuba no ofrece el servicio que usted solicita, el servicio de giros nacionales sólo se brinda en moneda nacional
Saludos.
Buenas tardes, vivo en Argentina, y quisiera enviar una encomienda a un residente en La Habana. Entiendo viendo el sitio web, que no debe superar los 30 pesos para que el destinatario no abone el arancel de Aduana. En caso de querer enviar un articulo usado, aplicaria la misma normativa? Tambien quisiera saber si tiene a una empresa autorizada para el envio desde Argentina. Espero puedan ayudarme, Muchas gracias, Jaquelina Videla
Buenos días Jaquelina,
De acuerdo a las normas vigentes, los envíos de misceláneas hasta 1,5kg = 30 CUC, son exentos de pago y a partir de 1,6 hasta 10 Kg el destinatario en Cuba deberá pagar 20 CUC por Kg. Es importante que conozca además que nosotros trabajamos por peso, no por contenido, o sea, el hecho de que el artículo sea usado no es valorado por la Aduana. Para el envío de correspondencia y/o encomiendas desde Argentina hacia Cuba puede utilizar el correo postal.
Saludos.
Estimados desde el dia 12 de mayo realicé un envío a Cuba con código RR516115804CL el cual se encuentra recepcionado por la aduana y no ha tenido movimiento desde el 4 de junio. Por favor podría saber que sucede con ese paquete ya que envie otros de conjunto con este y fueron recibidos por el destinatario pero el q menciono no ha sido entregado aun
Buenos días Pedro,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que verifique la situación actual de su envío. Le haremos llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos.
hola soy doctora ANABEL LA O TORNES colaboradora de Brasil.envie un paquete de 4.32kg.quiero saber a como están cobrando el kilo despues que passa de 1 y médio porque me cobraron 54 dólares y 15 pesos en moneda nacional .eso es abusivo señores.ademas no muestran un documento que diga el precio es tanto y ya preciso una respuesta por favor y disculpen pero quede loca con esto pues pense que era a 10 dolar el kilo.saludos
Buenos días Dra. Anabel,
De acuerdo a las normas vigentes, emitidas por la Aduana General de la República y el Ministerio de Finanzas y Precios, los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,6 hasta 10 Kg el destinatario deberá pagar 20 CUC por Kg.
Para mayor información usted puede encontrar las Resoluciones en nuestra página web, en la pestaña «Regulaciones que debes conocer». En cuanto al pago en moneda nacional debe ser 11.30 CUP, 10 CUP por los servicios de Aduana y 1.30 CUP por los servicios de correo
mi dios es demasiado. yo estou de Misión aqui en Brasil desde el 2016 hace 2 años y siempre habia sido a 10 dólar el kilo porque mande paquetes Otras veces por está via ahora me Dice la aduana que es a 20 dólar desde el 2014 .que impotência con ese abuso de précios.es Bueno saber esos câmbios para no enviar más por aqui si no es muy necesário.porque somos colaboradores.no empresários millonarios. saludos que tenga buenas tardes.
Buenas tardes Anabel,
Desde el 1ro de septiembre de 2014 se pusieron en vigor las normas vigentes emitidas por la Aduana General de la República y el Ministerio de Finanzas y Precios las cuales establecen que los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg = 30 CUC son exentos de pago y a partir de 1,6 hasta 10 Kg el destinatario en Cuba deberá pagar 20 CUC por Kg.
Saludos.
Para mayor información le sugiero se remita a la pestaña «Regulaciones que debes conocer» ubicada en la página principal de nuestra web.
Buenas tardes , hice um envio desde peru por DHL hacia Santiago de Cuba -cuba. , Y cuando hago em rastreo del envio aparece con lá palabra FACTURADO EN MENSAJERIA EXPRESS , HABANA , HACIA SANTIAGO DE CUBA , me gustaria saber que significa este estado del envio , gracias
Buenos días Vega Rodríguez,
Cuando el sistema indica que el envío fue facturado quiere decir que ya salió hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde una vez procesado se despacha hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Muchas gracias, ya estoy escribiendo por correo.saludos.
Milton, será atendido igual por esa vía.
Buenos días por gentileza me podrían enviar la dirección de correo de la provincia Guantanamo de atención al cliente ??.escribo a las que están en esta pagina y no llegan los correos.Buen día saludos
Buenos días Milton,
La dirección electrónica de la especialista que atiende a la población en la provincia Guantánamo es: atencion.cliente@gtm.ecc.cu.
Saludos.