Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola le escribo nuevamente porque desde el día 3 de mayo mi envio sale como facturado en mensajería express hacia CCp Santiago de Cuba y todavía sigue en camino hoy 11 y aún no llega a su destino necesito saber su situación.
Aquí les.dejo los números
CM520016462CT
CM520016476CT
CM520016485CT
CM520016493CT
CM520016502CT
CM520016516CT
Muchas gracias y disculpen las molestias
Buenas tardes Tania,
Solicitamos a la especialista que atiende a la población en Santiago de Cuba nos informe si los envíos fueron recepcionados en a provincia. Usted la puede contactar a través del teléfono 65-4412.
Gracias
Hola, buenos días tengo dos paquetes en la Habana desde el 12vde abril en el cuarto paso y no se mueven de ahí ya mañana van a ser un mes y nada, cuánto más habrá que esperar ???
Buenas tardes Marileydi,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Quería saber porque se ha tardado tanto mi envío que desde 24 de marzo fue enviado, y dice que está en recepción desde el 13 de abril y aún no lo han enviado a su destino
Buenas tardes Olga Lidia,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola quisiera saber de este paquete CP084954358IT que se encuentra Clasificado en recepcion desde el 7 de abril y no se ha movido, junto con ese se enviaron otros y ya llegaron hace tiempo, quisiera saber pq ese no se mueve.
Buenas tardes Isenith,
El envío al hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país, la clasificación que usted ve se refiere al país de origen, Italia.
Buenas tardes, no sé qué tiempo demora para responder un comentario y es por esa razón que vuelvo a escribir, quizás no hayan visto mi inquietud. Dos pequeños paquetes de 2.5kg c/u, enviados desde Canadá el pasado día 30 de abril con # de rastreo CC239553972CA y CC239553969CA, aún no he sabido nada, por favor serían tan amable de ayudarme a saber dónde están? Gracias
Buenos días Alicia,
Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional y pudimos comprobar que los envíos aún se encuentran en Canadá, en caso de reclamación la debe realizar el remitente de los envíos.
CM971725356AP hola me puede decir si este paquete ya se encuentra en la oficina de correo y si hay posibilidad de irlo a recoger porque se el problema que hay con el combustible y a lo mejor cuando este en el lugar se pueda ir a recoger
Buenas tardes Daimara
Su envío se encuentra recepcionado, listo para ser recogido de hoy 10/05 en el correo de Habana 15 en Marianao.
Saludos
Por favor necesito saber de mis paquetes yo no entiendo pq trabajan envios de dias desp del mío y los míos q mandato el 6 de abril por AVIÓN aún no llegan CM100319888BA y CM100319891BA
Buenas tardes Yaine
Hasta este momento no tenemos información en nuestros sistemas para poder ofrecerle con relación a sus envíos, le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola necesito información de los siguientes paquetes CM100911835GX,CM100911849GX,CM100911866GX los mismos salen clasificados desde el 4 de abril..sucede algo con ellos porque despues de ellos he recibido paquetes por correo.espero respuesta
Buenas Tardes Yanelys
Su queja le será tramitada con la Planta de procesamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Please let me know when will the shipment with tracking number RR002120641CU reach Havana and subsequently for its destination. It is already 20 days now
Good afternoon Aniket
Your shipment was billed from Camaguey to Havana on May 4 and is still pending receipt. I suggest you keep in touch.
Greetings
Hola me podrían decir si mi paquete CH185966899US ya está en Cuba?, gracias de antemano
Buenas tardes Denia
La información que tenemos hasta este momento para poderle ofrecer con relación a su envío, es la imposición el día 12/04 y la clasificación del mismo el 1/05 pero en el país de origen Estados Unidos, es decir, aún no ha tenido recepción en nuestro país, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola mi nombre es Arlene,quiero saber donde está mi PAQUETE,salió desde Alemania el día 13 de marzo 2023 y aparece como facturado DESDE el 3 de mayo 2023 hacia CCPSantiago DE Cuba,ya son casi 2 meses,EK019274868DE.GRACIAS
Buenos días Arlene,
Remitimos su queja a la especialista que atienden a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba para que investigue el motivo de la demora; usted la puede contactar a través del teléfono 65-4412.
Hola buenas, me gustaría saber porque es tanto la demora de la entrega de un paquete con # de referencia CP461547564ES gracias
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas Tardes Carmen Bárbara
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenas tarde necesito informacion de un paquete que mande 14 de mayo uno llego el otro no aparece en el sistema llame a posta italiana y me informaron q ese paquete tuvo salida para cuba el 19 de mayo,automaticamente llamo a correo de cuba y me dicen q esta en italia todavia, necesito informacion por favor el codigo del paquetes es CP089300091IT gracias
Buenas Tardes Yuleisis
La información que tenemos hasta este momento para ofrecerle es la imposición de su envío el 14/04 y la clasificación del mismo el 19/04 pero en el país de origen Italia, es decir el mismo no ha tenido recepción aún en nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas me enviaron un paquete desde el 4 de marzo ya hace más de 2 meses, y todavía no lo he recibido, cuanto más voy a tener que esperar al paso que vamos dentro de poco van hacer los 3 meses y no lo he recibido, he escrito en reiteradas ocasiones y no me dan respuesta. El código del envió es CM000153409MJ.Saludos.
Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba hace 7 días, en estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida, según la disponibilidad de transporte y combustible, para su facturación y traslado hacia la provincia de destino.
Hola quisiera saber xq tienen tanto atraso los paquetes tengo unos con 2 meses de atraso. Y aun no me salen el sistema. Gracias de antemano.
Buenas tardes: Sin registros en el sistema no podemos asegurar la llegada de los envíos al país. Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen.