Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.309 Respuestas

  1. Tania Fernández Rego dice:

    Hola le escribo nuevamente porque desde el día 3 de mayo mi envio sale como facturado en mensajería express hacia CCp Santiago de Cuba y todavía sigue en camino hoy 11 y aún no llega a su destino necesito saber su situación.
    Aquí les.dejo los números
    CM520016462CT
    CM520016476CT
    CM520016485CT
    CM520016493CT
    CM520016502CT
    CM520016516CT
    Muchas gracias y disculpen las molestias

  2. Marileydi dice:

    Hola, buenos días tengo dos paquetes en la Habana desde el 12vde abril en el cuarto paso y no se mueven de ahí ya mañana van a ser un mes y nada, cuánto más habrá que esperar ???

  3. Olga lidia Agete Pérez dice:

    Quería saber porque se ha tardado tanto mi envío que desde 24 de marzo fue enviado, y dice que está en recepción desde el 13 de abril y aún no lo han enviado a su destino

  4. Isenith dice:

    Hola quisiera saber de este paquete CP084954358IT que se encuentra Clasificado en recepcion desde el 7 de abril y no se ha movido, junto con ese se enviaron otros y ya llegaron hace tiempo, quisiera saber pq ese no se mueve.

  5. Alicia Arias maturell dice:

    Buenas tardes, no sé qué tiempo demora para responder un comentario y es por esa razón que vuelvo a escribir, quizás no hayan visto mi inquietud. Dos pequeños paquetes de 2.5kg c/u, enviados desde Canadá el pasado día 30 de abril con # de rastreo CC239553972CA y CC239553969CA, aún no he sabido nada, por favor serían tan amable de ayudarme a saber dónde están? Gracias

  6. daimara dice:

    CM971725356AP hola me puede decir si este paquete ya se encuentra en la oficina de correo y si hay posibilidad de irlo a recoger porque se el problema que hay con el combustible y a lo mejor cuando este en el lugar se pueda ir a recoger

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Daimara

      Su envío se encuentra recepcionado, listo para ser recogido de hoy 10/05 en el correo de Habana 15 en Marianao.

      Saludos

  7. Yaine Gutierrez Dieguez dice:

    Por favor necesito saber de mis paquetes yo no entiendo pq trabajan envios de dias desp del mío y los míos q mandato el 6 de abril por AVIÓN aún no llegan CM100319888BA y CM100319891BA

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yaine

      Hasta este momento no tenemos información en nuestros sistemas para poder ofrecerle con relación a sus envíos, le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  8. Yanelys Campo dice:

    Hola necesito información de los siguientes paquetes CM100911835GX,CM100911849GX,CM100911866GX los mismos salen clasificados desde el 4 de abril..sucede algo con ellos porque despues de ellos he recibido paquetes por correo.espero respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yanelys

      Su queja le será tramitada con la Planta de procesamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  9. Aniket dice:

    Please let me know when will the shipment with tracking number RR002120641CU reach Havana and subsequently for its destination. It is already 20 days now

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Good afternoon Aniket

      Your shipment was billed from Camaguey to Havana on May 4 and is still pending receipt. I suggest you keep in touch.

      Greetings

  10. Denia dice:

    Hola me podrían decir si mi paquete CH185966899US ya está en Cuba?, gracias de antemano

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Denia

      La información que tenemos hasta este momento para poderle ofrecer con relación a su envío, es la imposición el día 12/04 y la clasificación del mismo el 1/05 pero en el país de origen Estados Unidos, es decir, aún no ha tenido recepción en nuestro país, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  11. Arlene dice:

    Hola mi nombre es Arlene,quiero saber donde está mi PAQUETE,salió desde Alemania el día 13 de marzo 2023 y aparece como facturado DESDE el 3 de mayo 2023 hacia CCPSantiago DE Cuba,ya son casi 2 meses,EK019274868DE.GRACIAS

  12. Hola buenas, me gustaría saber porque es tanto la demora de la entrega de un paquete con # de referencia CP461547564ES gracias

    • Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Carmen Bárbara

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  13. Yuleisis dice:

    Buenas tarde necesito informacion de un paquete que mande 14 de mayo uno llego el otro no aparece en el sistema llame a posta italiana y me informaron q ese paquete tuvo salida para cuba el 19 de mayo,automaticamente llamo a correo de cuba y me dicen q esta en italia todavia, necesito informacion por favor el codigo del paquetes es CP089300091IT gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yuleisis

      La información que tenemos hasta este momento para ofrecerle es la imposición de su envío el 14/04 y la clasificación del mismo el 19/04 pero en el país de origen Italia, es decir el mismo no ha tenido recepción aún en nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  14. Anisleidy dice:

    Buenas me enviaron un paquete desde el 4 de marzo ya hace más de 2 meses, y todavía no lo he recibido, cuanto más voy a tener que esperar al paso que vamos dentro de poco van hacer los 3 meses y no lo he recibido, he escrito en reiteradas ocasiones y no me dan respuesta. El código del envió es CM000153409MJ.Saludos.

    • Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba hace 7 días, en estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida, según la disponibilidad de transporte y combustible, para su facturación y traslado hacia la provincia de destino.

  15. Dayanis dice:

    Hola quisiera saber xq tienen tanto atraso los paquetes tengo unos con 2 meses de atraso. Y aun no me salen el sistema. Gracias de antemano.

    • Buenas tardes: Sin registros en el sistema no podemos asegurar la llegada de los envíos al país. Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen.

Responder a Olga lidia Agete Pérez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.