Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, al fin ya salen en el sistema 4 de mis envíos pero queda uno pendiente que quisiera saber su situación CM971709282AP. Gracias
Buenas tardes Deimy
El problema es que el contenedor en el que viene su envío se comenzó a trabajar ayer 11/05 y aún no lo han terminado de trabajar en su totalidad, por eso es que aún ese código no sale en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola ,mandé un paquete de 10 kg desde ecuador ,según el rastreador de correos de cuba el paquete salió de aduana y se resepciono para mandar a las tunas según su procedimiento este paquete desde el día 12 de abril no se a mobido del mismo lugar y los otros que fueron despachados días después ya fueron entregados por favor si fueran tan amables de comunicarme.que.pasa con ese paquete su número es el sgte CM001759509RT esperando su respuesta ,gracias .
Buenas tardes Aristides
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos Días Roberto
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos Días Yosbani
Su envío acaba de ser facturado en el día de hoy.
Saludos
Buenos días,el código de mi paquete es RR550283569uy, llegó el 28/4 al país,cuando y donde lo puedo recoger, gracias
Buenos días: El envío aún no está listo para la entrega, está siendo procesado en el centro de clasificación correspondiente. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días. YA HAY MUCHOS PAQUETES QUE LLEVAN MAS DE 30 DIAS RECEPCIONADOS Y NO HAN SIDO ENTREGADOS. VALE A DECIR QUE SUPERARON EL PLAZO DE ENTREGA. ES POSIBLE ALGUNA INFORMACIÓN DEL PORQUÉ Y CUANTO MAS VAN A EXTENDERSE? GRACIAS
Buenos días: Exactamente, muchos de los envíos se encuentran retrasados, o sea, que tienen más de 30 días en el sistema sobrepasando el tiempo que tenemos dispuesto para la entrega a su destinatarios. Lamentablemente, este retraso no está relacionado con el funcionamiento de nuestros servicios, si no que está asociado con la disponibilidad de combustible para poder transportar los envíos hacia sus destino finales. Es de conocimiento popular la situación que atraviesa el país en este sentido.
Buenos días, necesito que alguien me explique porqué mis paquetes hace hoy exactamente un mes que me sale en el cuarto paso, es decir en la Habana y no se mueve lleva un mes en la misma posición llegaron de Ecuador rápido en cambio están recepcionados en la Habana hace un mes y no avanzan ,????
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola según el rastreador mi paquete llegó a Cuba el 28/4 a dónde me debo dirigir para recoger, dirección, gracias
Buenos días: Para poder brindarle información sobre el envío de su interés necesitamos conocer el código de rastreo.
CM971677205AP…. Sera posible me respondan si existe alguna situacion especial con este paquete. Se envio desde el 25 de febrero. El 28 marzo para envio a tunas y …..continua sin movimiento ni respuestapor parte de ustedes a mis mensajes anteriores. segun dicen en los comentarios se trabaja por fechas la prioridad. Es cierto??
Buenos días: El envío no presenta irregularidades. El retraso en su encaminamiento está asociado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible.
Hola buenas tardes, el destinatario ya fue al canal rojo de aduanas y le hicieron firmar un papel para que me devuelvan el paquete de vuelta a España y a mí, pero no se mueve del sitio y ya no se qué pensar, el paquete es RF277421243ES, alguien me puede informar!!?
Buenos días: Si el envío será reexportado debe encentrarse en el área de exportaciones hasta tanto no exista vía de encaminamiento hacia el país de origen. En el rastreador no se visualizará la salida ya que no está vinculado al sistema donde son registradas. La reclamación corresponde realizarse en España.
Hola quisiera saber el estado de este paquete que enviaron desde marzo y aún no aparece en el sistema por favor.
CM971719744AP
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el día 18 de abril mi paquete procedente de francia esta clasificado en ese país de origen CW105714355FR y no se a movido de hay me pueden decir alguna respuesta
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes necesito saber por favor si ya este paquete se encuentra en Cuba …CP096872943IT gracias hice la reclamación aquí en Italia y me dicen que desde el pasado 28 de Abril llegó a Cuba . espero su respuesta de antemano gracias
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Sin registros no podemos asegurar su llegada al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola si me pudieran ayudar y decirme si este envío ya llegó a cuba?
137-67890989
Buenas tardes Yunisleidi,
La guía aérea a la que hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos.
buenas, quisiera q me aclararan una duda ustedes mismo dicen q cuando el paquete aparece en el sistema de correo es q llego al país, entonces pq ahora dicen q si aparece que tuvo imposición el 4 de mayo y clasificado el 7 pero en el propio país de origen, el envío no ha llegado a cuba, además el país de origen me dice q esta en cuba desde esa fecha. pudieran explicarme esto y que hacer
Buenas tardes Carlos,
Esa información es parte del enlace de nuestra sistema con el sistema internacional… si se fija se dará cuenta que dice clasificado en… país de origen