Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Deimy Acea dice:

    Buenas tardes, al fin ya salen en el sistema 4 de mis envíos pero queda uno pendiente que quisiera saber su situación CM971709282AP. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Deimy

      El problema es que el contenedor en el que viene su envío se comenzó a trabajar ayer 11/05 y aún no lo han terminado de trabajar en su totalidad, por eso es que aún ese código no sale en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  2. Hola ,mandé un paquete de 10 kg desde ecuador ,según el rastreador de correos de cuba el paquete salió de aduana y se resepciono para mandar a las tunas según su procedimiento este paquete desde el día 12 de abril no se a mobido del mismo lugar y los otros que fueron despachados días después ya fueron entregados por favor si fueran tan amables de comunicarme.que.pasa con ese paquete su número es el sgte CM001759509RT esperando su respuesta ,gracias .

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Aristides

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  3. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Roberto

    Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

    Saludos

  4. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Yosbani

    Su envío acaba de ser facturado en el día de hoy.

    Saludos

  5. Marylan dice:

    Buenos días,el código de mi paquete es RR550283569uy, llegó el 28/4 al país,cuando y donde lo puedo recoger, gracias

  6. Mercedes dice:

    Buenos días. YA HAY MUCHOS PAQUETES QUE LLEVAN MAS DE 30 DIAS RECEPCIONADOS Y NO HAN SIDO ENTREGADOS. VALE A DECIR QUE SUPERARON EL PLAZO DE ENTREGA. ES POSIBLE ALGUNA INFORMACIÓN DEL PORQUÉ Y CUANTO MAS VAN A EXTENDERSE? GRACIAS

    • Buenos días: Exactamente, muchos de los envíos se encuentran retrasados, o sea, que tienen más de 30 días en el sistema sobrepasando el tiempo que tenemos dispuesto para la entrega a su destinatarios. Lamentablemente, este retraso no está relacionado con el funcionamiento de nuestros servicios, si no que está asociado con la disponibilidad de combustible para poder transportar los envíos hacia sus destino finales. Es de conocimiento popular la situación que atraviesa el país en este sentido.

  7. Marileydi dice:

    Buenos días, necesito que alguien me explique porqué mis paquetes hace hoy exactamente un mes que me sale en el cuarto paso, es decir en la Habana y no se mueve lleva un mes en la misma posición llegaron de Ecuador rápido en cambio están recepcionados en la Habana hace un mes y no avanzan ,????

  8. Marylan dice:

    Hola según el rastreador mi paquete llegó a Cuba el 28/4 a dónde me debo dirigir para recoger, dirección, gracias

  9. Roberto Castro dice:

    CM971677205AP…. Sera posible me respondan si existe alguna situacion especial con este paquete. Se envio desde el 25 de febrero. El 28 marzo para envio a tunas y …..continua sin movimiento ni respuestapor parte de ustedes a mis mensajes anteriores. segun dicen en los comentarios se trabaja por fechas la prioridad. Es cierto??

  10. Chari dice:

    Hola buenas tardes, el destinatario ya fue al canal rojo de aduanas y le hicieron firmar un papel para que me devuelvan el paquete de vuelta a España y a mí, pero no se mueve del sitio y ya no se qué pensar, el paquete es RF277421243ES, alguien me puede informar!!?

    • Buenos días: Si el envío será reexportado debe encentrarse en el área de exportaciones hasta tanto no exista vía de encaminamiento hacia el país de origen. En el rastreador no se visualizará la salida ya que no está vinculado al sistema donde son registradas. La reclamación corresponde realizarse en España.

  11. Claudia Raymat dice:

    Hola quisiera saber el estado de este paquete que enviaron desde marzo y aún no aparece en el sistema por favor.
    CM971719744AP

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Rafaela puebla mora dice:

    Hola desde el día 18 de abril mi paquete procedente de francia esta clasificado en ese país de origen CW105714355FR y no se a movido de hay me pueden decir alguna respuesta

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yuliet Gonzalez dice:

    Hola buenas tardes necesito saber por favor si ya este paquete se encuentra en Cuba …CP096872943IT gracias hice la reclamación aquí en Italia y me dicen que desde el pasado 28 de Abril llegó a Cuba . espero su respuesta de antemano gracias

  14. yunisleidi dice:

    hola si me pudieran ayudar y decirme si este envío ya llegó a cuba?
    137-67890989

  15. buenas, quisiera q me aclararan una duda ustedes mismo dicen q cuando el paquete aparece en el sistema de correo es q llego al país, entonces pq ahora dicen q si aparece que tuvo imposición el 4 de mayo y clasificado el 7 pero en el propio país de origen, el envío no ha llegado a cuba, además el país de origen me dice q esta en cuba desde esa fecha. pudieran explicarme esto y que hacer

Responder a Deimy Acea Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.