Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.265 Respuestas

  1. Karla dice:

    Hola buenas tardes el envío que realice desde el 24 de marzo no me sale aún en el rastreo. Me puede indicar si ya se encuentra en Cuba? El código son CU000125661LT y CU000125662LT. Mil gracias

    • Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yaneisy Medina dice:

    Hola tengo un pkt enviado desde costa rica y me llaman q no lo pueden traer xq no hay combustible y a mí familiar le cobraron 9 USD x traerlo entonces ese dinero me dicen no lo devuelven y yo tengo q ir a no sé dónde a recogerlo la guía es H0549941

  3. Arisbel dice:

    Mi paquete está facturado desde el día 3/5 hacía ccp Santiago de Cuba que tiempo demora, cual es la justificion ahora

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Yuselis dice:

    Buenas tardes,tengo un paquete desde el 8 de mayo Clasificado hacia Granma y no se mueve de lugar ,el código es CM100317224BA,por necesito saber que es lo que pasa

    • Buenos días: Su envíos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Mayra Vilahu dice:

    hola buenas tardes, quisiera saber el estado de este envío, , no se mueve desde el 2 de mayo y me parece no es funcionando bien donde se ve su estado, gracias UK054202275SE

  6. Mirela dice:

    Hola,me pueden decir el destino de mi envio por favor ,con el codigo CY573019029DE

  7. Orelvis Guerra dice:

    Saludos, envie un paquete desde Miami el 31 de marzo pasado y todavia no aparece en el rastreador. El paquete es CM971741433AP y me gustaria saber donde esta y tiempo aproximado de entrega porque ya va para dos meses pronto.
    Hay medicinas ahi que se necesitan con urgencia, no pense demoraria tanto.

    • Orelvis Guerra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Yulia Suarez Silot dice:

    Buenas tardes ayer le escribí y no encuentro mi mensaje ni respuesta

  9. Hola tengo varios envios oendientes de entrar a clasificación, le paso los codigos CM200241846BA facruea se compro el 23/4
    CM400095860BA estos se compraron el 11/3
    CM400095857BA

    • Buenos días. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Arlene dice:

    Hola,por favor esta es la cuarta o quinta,les escribo,y nadie me responde,necesito saber DE mi paquete EK019274868DE,desde el 3 de mayo facturado hacia CCPSantiago de Cuba y de ahí no se mueve,ya lleva más de 2 meses desde el 13 de marzo lo ENVIE DE Alemania,por favor respondanme.Gracias.

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. M. Cruz dice:

    Buenas tardes

    Hasta que peso está exento de aranceles aduaneros un paquete enviado desde España ?
    Ha aumentado el peso?:, yo tengo constancia de hasta 1,5 kg, pero en algún sitio leo que ahora es hasta 3 kg
    Muchas gracias y saludos

  12. Yuselis dice:

    Buen día,desde el día 17de abril aparece mi bulto CM100922413GXclasificado y aún no sale de ahí, necesito que me den respuesta pq todos los bultos de esa guía fueron entregados ya ,lo necesito con urgencia, espero su respuesta, muchas gracias

  13. Yanieska dice:

    Buenos días…Tengo mi paquete en La Habana desde el día 20 de abril y hasta hoy no lo envían pa Ciego de Avila. CM100911180GX

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yanieska

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.´

      Saludos

  14. yaima dice:

    Quisiera saber si mi paquete q esta en cuba desde el 2/5 q pasa q no me han llamado o tengo q recogerlo personalmente a donde me dirijo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yaima

      Nos pudiera enviar el código de su envío para poderla ayudar con el status del mismo.

      Saludos

  15. Hola Buenos días desde hace más de un mes me enviaron dos paquetes desde Estados Unidos y toda no me aparece en el rastreador dice que no se ha encontrado un envío con ese código CM971769711AP , CM971769723AP este es el código espero respuesta sobre mis paquete por favor

Responder a Lazara bárbara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.