Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes el envío que realice desde el 24 de marzo no me sale aún en el rastreo. Me puede indicar si ya se encuentra en Cuba? El código son CU000125661LT y CU000125662LT. Mil gracias
Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo un pkt enviado desde costa rica y me llaman q no lo pueden traer xq no hay combustible y a mí familiar le cobraron 9 USD x traerlo entonces ese dinero me dicen no lo devuelven y yo tengo q ir a no sé dónde a recogerlo la guía es H0549941
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Mi paquete está facturado desde el día 3/5 hacía ccp Santiago de Cuba que tiempo demora, cual es la justificion ahora
Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,tengo un paquete desde el 8 de mayo Clasificado hacia Granma y no se mueve de lugar ,el código es CM100317224BA,por necesito saber que es lo que pasa
Buenos días: Su envíos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
hola buenas tardes, quisiera saber el estado de este envío, , no se mueve desde el 2 de mayo y me parece no es funcionando bien donde se ve su estado, gracias UK054202275SE
Mayra Vilahu, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola,me pueden decir el destino de mi envio por favor ,con el codigo CY573019029DE
Mirela, los envíos que su numeración cominenza por CY, no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos realizar reclamación en origen para que sea rectificada.
Saludos, envie un paquete desde Miami el 31 de marzo pasado y todavia no aparece en el rastreador. El paquete es CM971741433AP y me gustaria saber donde esta y tiempo aproximado de entrega porque ya va para dos meses pronto.
Hay medicinas ahi que se necesitan con urgencia, no pense demoraria tanto.
Orelvis Guerra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes ayer le escribí y no encuentro mi mensaje ni respuesta
Yulia Suarez Silot, cuál es su inquietud?
Hola tengo varios envios oendientes de entrar a clasificación, le paso los codigos CM200241846BA facruea se compro el 23/4
CM400095860BA estos se compraron el 11/3
CM400095857BA
Buenos días. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,por favor esta es la cuarta o quinta,les escribo,y nadie me responde,necesito saber DE mi paquete EK019274868DE,desde el 3 de mayo facturado hacia CCPSantiago de Cuba y de ahí no se mueve,ya lleva más de 2 meses desde el 13 de marzo lo ENVIE DE Alemania,por favor respondanme.Gracias.
Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes
Hasta que peso está exento de aranceles aduaneros un paquete enviado desde España ?
Ha aumentado el peso?:, yo tengo constancia de hasta 1,5 kg, pero en algún sitio leo que ahora es hasta 3 kg
Muchas gracias y saludos
Buenos Días
En estos momentos excento de pago es hasta 3 Kg de miscelánea como usted bien dice.
Saludos
Buen día,desde el día 17de abril aparece mi bulto CM100922413GXclasificado y aún no sale de ahí, necesito que me den respuesta pq todos los bultos de esa guía fueron entregados ya ,lo necesito con urgencia, espero su respuesta, muchas gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días…Tengo mi paquete en La Habana desde el día 20 de abril y hasta hoy no lo envían pa Ciego de Avila. CM100911180GX
Buenos Días Yanieska
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.´
Saludos
Quisiera saber si mi paquete q esta en cuba desde el 2/5 q pasa q no me han llamado o tengo q recogerlo personalmente a donde me dirijo
Buenos Días Yaima
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderla ayudar con el status del mismo.
Saludos
Hola Buenos días desde hace más de un mes me enviaron dos paquetes desde Estados Unidos y toda no me aparece en el rastreador dice que no se ha encontrado un envío con ese código CM971769711AP , CM971769723AP este es el código espero respuesta sobre mis paquete por favor