Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
se me olvido escribir las guias en mi correo anterior CM000717096SC, CM000717119SC
Buenas tardes Alain
Sus envíos se encuentran Clasificados del 9/03 hacia la provincia de destino Sancti Spíritus por lo que están demorados en la salida y le será tramitada su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Buenos días desde el 28 de marzo tengo mis paquetes en clasificados y no se ve más movimiento en la aplicación CM000728108SC, CM000728111SC, CM000728139SC, CM000728156SC
Buenos días: Los envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Muchas Gracias
A Ud.
Hola buenos dias, quisiera saber que sucede con el paquete EE980742026MX, pues el paquete fue enviado junto con otro el dia 15 de marzo y ya un paquete llegó y este que le menciono, aun se encuentra clasificado desde el dia 11 de abril en Mexico, no cambia el estado, pienso que el paquete debe estar igual aqui en Cuba, no entiendo que sucede? Me pudieran explicar, gracias…
Buenos días: Que los envíos hayan sido enviados juntos no quiere decir que necesariamente viajan de esta manera. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. Sin registros en el sistema Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
El codigo del envio es 514336879 y la guia aerea es 13662235703
Buenos días: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que rectifique el código, no es correcto.
Buenos días. Quiero saber si puedo recibir desde el Reino Unido una tarjeta mastercad a mi nombre.
Buenos días: Este tipo de artículos se encuentra en el listado de los que están prohibidos a enviar a través del correo postal.
Hola mi preocupación es la siguiente. Tengo clasificado un envío desde el 13 de abril más de un mes a pasado y no se a movido cod CM400092422BA . Por favor quisiera me dijeran algo. Gracias.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Muy buenos dias,tengo un paquete clasificado para Las tunas desde el 30 de marzo y no avanza y quisiera alguna informacion,de hecho este paquete fue en viado con otros q ya se entregaron y este quedó atras el codigo CM001749031RT ,ayidenme con alguna informacion,pues van medicamentos para una adulta mayor,gracias pasen buen dia
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
buenos dias envie un paquete el dia 26.04 desde la republica checa y salio para cuba el 28.04 todavia no aparece en el rastreador. El numero es CS003654700CZ y me pueden decir donde se encuentraesta ,muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ya escrito unas cuantas veces y no me han dado respuesta me gustaría saber porque no se mueven mis paquetes CM471607713CG y CM471611134CG gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revisen la situación del envío.
Hola buenos días,ayer escribí para saber de un Pack Premium Código EJ380903654ES, mi familia a intentado por teléfono pero no contestan,mando un medicamento a mi hermana que ha lo necesita,he pagado 180,00€para garantizar la seguridad y rapidez.
Espero respuestas
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas noches , necesito saber por favor en que situación se encuentran los bultos cm001745861 y 70 RT que fueron clasificados y supuestamente facturados el día 4.llamo y me dicen q la facturación está pdte de recepción. Que ha pasado? Cuántos días más de espera? Dos meses y no llegan a su destino. Hay cosas que se dañan. El día que me dijeron q habían Sido facturados me alegre y ahora q pasa? Dónde están esos bultos en estos momentos?
Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quisiera saber de mis paquetes con hbl1617580,hbl1617546 y con hbl1617599
Buenos días: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que rectifique los códigos, no son correctos.
Quisiera saber el destino de mi envió que según debía estar aquí en 21 días y fue desde el 6 marzo con el código cm971752847 AP.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola , buenas noches quisiera saber el estado de este envío CP091110017IT lo envíe desde el pasado 7 de abril y aún no ha llegado a su destinatario , gracias .
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes desde el 26/4 tengo un envío q me dice la aplicación salió de la aduana y aún no ha llegado.llamo oficina atención al cliente de matanzas y por gusto nadie atiende q debo hacer?
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia la provincia de destino.