Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.265 Respuestas

  1. Alain Diaz dice:

    se me olvido escribir las guias en mi correo anterior CM000717096SC, CM000717119SC

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Alain

      Sus envíos se encuentran Clasificados del 9/03 hacia la provincia de destino Sancti Spíritus por lo que están demorados en la salida y le será tramitada su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  2. Lizzet Donis dice:

    Buenos días desde el 28 de marzo tengo mis paquetes en clasificados y no se ve más movimiento en la aplicación CM000728108SC, CM000728111SC, CM000728139SC, CM000728156SC

  3. Laritza dice:

    Hola buenos dias, quisiera saber que sucede con el paquete EE980742026MX, pues el paquete fue enviado junto con otro el dia 15 de marzo y ya un paquete llegó y este que le menciono, aun se encuentra clasificado desde el dia 11 de abril en Mexico, no cambia el estado, pienso que el paquete debe estar igual aqui en Cuba, no entiendo que sucede? Me pudieran explicar, gracias…

    • Buenos días: Que los envíos hayan sido enviados juntos no quiere decir que necesariamente viajan de esta manera. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. Sin registros en el sistema Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. yaima dice:

    El codigo del envio es 514336879 y la guia aerea es 13662235703

  5. Luisa Brizuela dice:

    Buenos días. Quiero saber si puedo recibir desde el Reino Unido una tarjeta mastercad a mi nombre.

  6. Hola mi preocupación es la siguiente. Tengo clasificado un envío desde el 13 de abril más de un mes a pasado y no se a movido cod CM400092422BA . Por favor quisiera me dijeran algo. Gracias.

  7. Muy buenos dias,tengo un paquete clasificado para Las tunas desde el 30 de marzo y no avanza y quisiera alguna informacion,de hecho este paquete fue en viado con otros q ya se entregaron y este quedó atras el codigo CM001749031RT ,ayidenme con alguna informacion,pues van medicamentos para una adulta mayor,gracias pasen buen dia

  8. fidel dice:

    buenos dias envie un paquete el dia 26.04 desde la republica checa y salio para cuba el 28.04 todavia no aparece en el rastreador. El numero es CS003654700CZ y me pueden decir donde se encuentraesta ,muchas gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Hola ya escrito unas cuantas veces y no me han dado respuesta me gustaría saber porque no se mueven mis paquetes CM471607713CG y CM471611134CG gracias

  10. ClaraVilmaAlquizaSoto dice:

    Hola buenos días,ayer escribí para saber de un Pack Premium Código EJ380903654ES, mi familia a intentado por teléfono pero no contestan,mando un medicamento a mi hermana que ha lo necesita,he pagado 180,00€para garantizar la seguridad y rapidez.
    Espero respuestas

  11. Yeni dice:

    Buenas noches , necesito saber por favor en que situación se encuentran los bultos cm001745861 y 70 RT que fueron clasificados y supuestamente facturados el día 4.llamo y me dicen q la facturación está pdte de recepción. Que ha pasado? Cuántos días más de espera? Dos meses y no llegan a su destino. Hay cosas que se dañan. El día que me dijeron q habían Sido facturados me alegre y ahora q pasa? Dónde están esos bultos en estos momentos?

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Rosana dice:

    Quisiera saber de mis paquetes con hbl1617580,hbl1617546 y con hbl1617599

  13. edith dice:

    Quisiera saber el destino de mi envió que según debía estar aquí en 21 días y fue desde el 6 marzo con el código cm971752847 AP.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Hola , buenas noches quisiera saber el estado de este envío CP091110017IT lo envíe desde el pasado 7 de abril y aún no ha llegado a su destinatario , gracias .

  15. Cristina dice:

    Buenas tardes desde el 26/4 tengo un envío q me dice la aplicación salió de la aduana y aún no ha llegado.llamo oficina atención al cliente de matanzas y por gusto nadie atiende q debo hacer?

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia la provincia de destino.

Responder a Laritza Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.