Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.940 Respuestas

  1. PORFAVOR necesito saber que pasa con este envío CP461678318ES

    Gracias

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Buenos días necesito saber hacerca de un envio realizado el 22 de abril el número de envio es CM 971790108AP según el envio tardaba de 2 a 3 semanas si fueran tan amables de informarme se lo agradecería.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Chari dice:

    Hola buenos días, me gustaría saber porque aún no sale este paquete registrado en Cuba RF279567759ES, porque salió de España el día 18 de mayo!!? Gracias

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Marta padrón Linares dice:

    Buenos días ya es segunda vez q escribo tengo mis paquetes En el sistema desde el 17 de mayo y no se mueven cuando lo mandan para villa Clara hay personas q viven aquí y le han llegado CM001778200RT

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Por tal motivo, no podemos asegurarle cuanto tiempo más demorará en llegar a su destino el envío.

  5. Buenos días ? quisiera saber los paquetes códigos de rastreo: CM971738672AP CM971738686AP como se pueden recoger en la Habana, para que mi madre los recoja GRACIAS

  6. Maribel Flavia González Dalmau dice:

    Hola, desde el 15 de mayo me clasificaron 4 paquetes para ciego de avila de ellos 3 ya los tengo en mi poder, pero el cuarto está aún clasificado allá en la Habana , no entiendo como suceden estas cosas si fueron clasificado el mismo día y la misma hora. CM001767189RT

    • Buenos días: Que los envíos hayan sido procesados por Correos de Cuba el mismo día no quiere decir que viajen hacia sus destinos de esta manera, ya que, pudieron ser embalados en valijas diferentes y una de ellas no tuvo capacidad en el transporte asignado para su traslado.

  7. Yanisleydis dice:

    Buenas tarde soy de Bayamo provincia Granma tengo unos paquetes listo para salir para Granma, Bayamo y no acaban de salir

  8. Mariluz Martinez Goire dice:

    Buenas tardes ,publiqué un comentario ayer 29 de mayo por 2 envíos realizados en Estados Unidos el 17 de Abril, no plasmé los números de los envíos, me respondieron solicitando me ese dato, respondi ,informando el número de cada envío y ese comentario no lo encuentro para saber si ya me respondieron, por lo que vuelvo a informar
    CM971786284AP y
    CM971783830AP
    En espera de su respuesta. GRACIAS

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Yudeisis Domínguez Rojas dice:

    Buenas tarde ya yo escribí hace días por aquí y no me han respondido aún, necesito saber qué pasa con mi envío que hace ya 2 meses y nada, proveniente de Polonia con código CP285452260PL, gracias espero la respuesta

    • Buenos días: En respuestas anteriores le hemos informado que la información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Buenas quisiera saber de mi bulto ya clasificado en la oficina cambio internacional hacia pinar del Río desde el 13 de abril y nada CM040111150CG necesito respuesta

  11. Maylin dice:

    Buenas tardes necesito saber de una carta certificada y fue enviada desde España el 19 de mayo y aún no me ha llegado y la necesito .
    Código EF279563522ES

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Albert dice:

    Hola muy buenas, envié un paquete con la siguiente referencia RF278364848ES el dia 26 de abril desde correos de España a la habana en formato de Carta Certificada, a día de hoy no aparece clasificado en Cuba!? Ayuda por favor, Gracias, Saludos

  13. Idolka dice:

    Buenas tardes. Podían decirme de un envío con código CP000219238MZ que se encuentra ya facturado qué tiempo demora para llegar a Santiago de Cuba

    • Buenos días: La demora del procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales depende del volumen de paquetería recepcionado en el lugar antes mencionado, ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.

  14. Yilita31 dice:

    Buenas tardes, desde el día 11 mi envío no cambia…el número es RR001315363CU. Cuanto debe tardar en llegarme?

    • Buenos días: Nuestros servicios se encuentran afectados por la situación que presenta el país con el déficit de combustible existente, por lo tanto no podemos asegurarle qué tiempo más demorará su envío en llegar a su destino. Manténgase al tanto.

  15. Yanetsis dice:

    Buenas tardes solicito información sobre un paquete no CC019526411ES enviado desde Málaga desde el 31 de mayo de 2022 . Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio. No obstante, debe conocer que por la fecha de imposición, esta reclamación se hace extemporánea, por lo tanto no le corresponde porque excedió el tiempo que establece el Convenio Postal Universal.

Responder a Mariluz Martinez Goire Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.