Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
PORFAVOR necesito saber que pasa con este envío CP461678318ES
Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber hacerca de un envio realizado el 22 de abril el número de envio es CM 971790108AP según el envio tardaba de 2 a 3 semanas si fueran tan amables de informarme se lo agradecería.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días, me gustaría saber porque aún no sale este paquete registrado en Cuba RF279567759ES, porque salió de España el día 18 de mayo!!? Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días ya es segunda vez q escribo tengo mis paquetes En el sistema desde el 17 de mayo y no se mueven cuando lo mandan para villa Clara hay personas q viven aquí y le han llegado CM001778200RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Por tal motivo, no podemos asegurarle cuanto tiempo más demorará en llegar a su destino el envío.
Buenos días ? quisiera saber los paquetes códigos de rastreo: CM971738672AP CM971738686AP como se pueden recoger en la Habana, para que mi madre los recoja GRACIAS
Buenos días: En el lugar donde son procesados los envíos envío no existen las condiciones para la entrega de éstos. El destinatario debe esperar su llegada a los centros de distribución correspondiente.
Hola, desde el 15 de mayo me clasificaron 4 paquetes para ciego de avila de ellos 3 ya los tengo en mi poder, pero el cuarto está aún clasificado allá en la Habana , no entiendo como suceden estas cosas si fueron clasificado el mismo día y la misma hora. CM001767189RT
Buenos días: Que los envíos hayan sido procesados por Correos de Cuba el mismo día no quiere decir que viajen hacia sus destinos de esta manera, ya que, pudieron ser embalados en valijas diferentes y una de ellas no tuvo capacidad en el transporte asignado para su traslado.
Buenas tarde soy de Bayamo provincia Granma tengo unos paquetes listo para salir para Granma, Bayamo y no acaban de salir
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes ,publiqué un comentario ayer 29 de mayo por 2 envíos realizados en Estados Unidos el 17 de Abril, no plasmé los números de los envíos, me respondieron solicitando me ese dato, respondi ,informando el número de cada envío y ese comentario no lo encuentro para saber si ya me respondieron, por lo que vuelvo a informar
CM971786284AP y
CM971783830AP
En espera de su respuesta. GRACIAS
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tarde ya yo escribí hace días por aquí y no me han respondido aún, necesito saber qué pasa con mi envío que hace ya 2 meses y nada, proveniente de Polonia con código CP285452260PL, gracias espero la respuesta
Buenos días: En respuestas anteriores le hemos informado que la información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas quisiera saber de mi bulto ya clasificado en la oficina cambio internacional hacia pinar del Río desde el 13 de abril y nada CM040111150CG necesito respuesta
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber de una carta certificada y fue enviada desde España el 19 de mayo y aún no me ha llegado y la necesito .
Código EF279563522ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola muy buenas, envié un paquete con la siguiente referencia RF278364848ES el dia 26 de abril desde correos de España a la habana en formato de Carta Certificada, a día de hoy no aparece clasificado en Cuba!? Ayuda por favor, Gracias, Saludos
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes. Podían decirme de un envío con código CP000219238MZ que se encuentra ya facturado qué tiempo demora para llegar a Santiago de Cuba
Buenos días: La demora del procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales depende del volumen de paquetería recepcionado en el lugar antes mencionado, ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.
Buenas tardes, desde el día 11 mi envío no cambia…el número es RR001315363CU. Cuanto debe tardar en llegarme?
Buenos días: Nuestros servicios se encuentran afectados por la situación que presenta el país con el déficit de combustible existente, por lo tanto no podemos asegurarle qué tiempo más demorará su envío en llegar a su destino. Manténgase al tanto.
Buenas tardes solicito información sobre un paquete no CC019526411ES enviado desde Málaga desde el 31 de mayo de 2022 . Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio. No obstante, debe conocer que por la fecha de imposición, esta reclamación se hace extemporánea, por lo tanto no le corresponde porque excedió el tiempo que establece el Convenio Postal Universal.
Gracias pero esa reclamación ya se hizo en el lugar de origen y expresaron que salió. Gracias es una pena se haya perdido. Agradecida por su atención
Yanetsis, usted es quien está hablando de perdida. Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.