Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.940 Respuestas

  1. Pablo Acosta dice:

    Que me dicen del paquete CM971777438 AP del 16 de abril o sea hace 49 días y no he podido rastrearlo

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Pablo

      Su envío viene manifestado en el BL JAXS3M040313 que se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo

      Saludos

  2. María dice:

    Buenos días tengo un envío desde 27 de abril en clasificados escribí y me dijeron que iba a remitir el caso CM520022729CT lo cierto es que entró un camión con mercancía de la oficina de cambio internacional dónde mismo están mis envío y mis paquetes no entraron por favor ayúdame a resolver ese problema. Saludos

  3. Inaymi Carreras dice:

    Hola buenos días desde el día 5 de mayo me enviaron unos paquetes de panamá,que está pasando porfavor que no me aparece en el sistema y ya hace un mes.

  4. Yordanca dice:

    Bueno días, yo quisiera saber si pudieran decirme donde se encuentra un paquete que se me envió desde el día 3 de mayo y aun no me aparece el código de rastreo es CC020773446ES, GRACIAS

  5. Yalitsi Sosa Galindo dice:

    Buenos dias, por favor quisiera saber la situación de un paquete con código CM001728772RT desde el día 7 de marzo sale en sistema y aún no llega a Villa Clara , si fueran tan amables de darme una respuesta por favor se los agradecería , gracias

  6. Yalitsi Sosa Galindo dice:

    Buenos días desde el 7 de marzo del 2023 tengo un paquete en el sistema en la misma posición Clasificado para Villa Clara con el código CM001728772RT lo envié desde Panamá, por favor quisiera saber situación actual , muchas gracias

  7. Elisa dice:

    Buenas noches. Desde el 24 de mayo tengo el paquete clasificado hacia Granma con el código CM001772161RT a nombre de Elisa Rivero Cordové y aún no lo envían. Si fueran tan amables de explicarme. Gracias

  8. Josué dice:

    Buenas tardes, quería saber sobre el estado de un paquete que envíe desde San Petersburgo, Rusia. Desde el 26 de mayo me notificaron desde Rusia que había salido; indagué en el rastreador de envíos de Correo de Cuba y aparece recepcionado. El código del paquete es: CL095561255RU
    Agradecería su información al respecto.

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Yediza dice:

    Buenas tardes, se me fue enviado un paquete por CubaMax desde el 8 de mayo y aún no lo he recibido, el número del envío es CMT28022325161, por favor si me pudieran ayudar con el tema de localizarlo. Gracias de antemano.

  10. Lisbet dice:

    Sigo preocupada porque tengo un paquete procedente de Canadá que no se mueve desde el 19 de mayo. Algún tiempo estimado para su entrega??? CC239549315CA

    Sigo atenta a sus comentarios!

    Lisbet

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisar cuánto tiempo más demorará en llegar el envío a su destino ya que estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos debido a la situación que atraviesa el país con el déficit de combustible. Manténgase al tanto.

  11. Yaniurky Beatriz García López dice:

    Buenas tardes esta es la cuarta vez que les escribo y no me responden,el # de guía del envío es el siguiente 136-62635134 ,con código CM200254907BA y
    CM200254898BA desde el 27 de abril salieron de Panamá y aún no me dan respuestas por favor espero respuestas, gracias

  12. Hola desde el día 9 de mayo mis paquetes enviados desde Panamá me salen recepcionados, con las siguientes numeraciones cm001770236rt,Cm00170237rt,Cm00170238rt,Cm00170245rt,quisiera saber porque tanta demora en llegar a granma

  13. Beatriz Jürgensen dice:

    Por favor me pudiera decir que ocurre con Mi paquete que desde marzo lo envié desde Alemania y no camina! EK018909445DE. Gracias

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yuselis dice:

    Buen día quisiera saber porqué mi bulto ingreso al país desde el día 7 de mayo CM100928070GXy no aparece registrado en el sistema , muchas gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. ROSARIO dice:

    Buenos dias por favor quisiera informacion sobre un envio con numero CP091848125IT
    la posta italiana me verifico la llegada a cuba pero se ha mantenido estatico en el rastreador con escrito clasificado eran dos envios y uno ya esta facturado para reina 14 pero este no se actualiza,gracias mil.

Responder a Lisbet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.