Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Que me dicen del paquete CM971777438 AP del 16 de abril o sea hace 49 días y no he podido rastrearlo
Buenas tardes Pablo
Su envío viene manifestado en el BL JAXS3M040313 que se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
Buenos días tengo un envío desde 27 de abril en clasificados escribí y me dijeron que iba a remitir el caso CM520022729CT lo cierto es que entró un camión con mercancía de la oficina de cambio internacional dónde mismo están mis envío y mis paquetes no entraron por favor ayúdame a resolver ese problema. Saludos
Buenas tardes María
Ya su caso lo tramité para cuando salga nuevamente este destino
Saludos
Hola buenos días desde el día 5 de mayo me enviaron unos paquetes de panamá,que está pasando porfavor que no me aparece en el sistema y ya hace un mes.
Buenas tardes Inaymi
¿Cuáles son sus códigos de envíos?
Saludos
Bueno días, yo quisiera saber si pudieran decirme donde se encuentra un paquete que se me envió desde el día 3 de mayo y aun no me aparece el código de rastreo es CC020773446ES, GRACIAS
Buenas tardes Yordanca,
Según sistema internacional el envío salió el 25 de mayo de Barcelona con destino Madrid, hasta la fecha no ha tenido entrada en Cuba.
Buenos dias, por favor quisiera saber la situación de un paquete con código CM001728772RT desde el día 7 de marzo sale en sistema y aún no llega a Villa Clara , si fueran tan amables de darme una respuesta por favor se los agradecería , gracias
Buenas tardes Yalitsi
Su caso ya fue tramitado para que salga en cuenta se despache Villa Clara
Saludos
Buenos días desde el 7 de marzo del 2023 tengo un paquete en el sistema en la misma posición Clasificado para Villa Clara con el código CM001728772RT lo envié desde Panamá, por favor quisiera saber situación actual , muchas gracias
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas noches. Desde el 24 de mayo tengo el paquete clasificado hacia Granma con el código CM001772161RT a nombre de Elisa Rivero Cordové y aún no lo envían. Si fueran tan amables de explicarme. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, quería saber sobre el estado de un paquete que envíe desde San Petersburgo, Rusia. Desde el 26 de mayo me notificaron desde Rusia que había salido; indagué en el rastreador de envíos de Correo de Cuba y aparece recepcionado. El código del paquete es: CL095561255RU
Agradecería su información al respecto.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, se me fue enviado un paquete por CubaMax desde el 8 de mayo y aún no lo he recibido, el número del envío es CMT28022325161, por favor si me pudieran ayudar con el tema de localizarlo. Gracias de antemano.
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega de su envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Sigo preocupada porque tengo un paquete procedente de Canadá que no se mueve desde el 19 de mayo. Algún tiempo estimado para su entrega??? CC239549315CA
Sigo atenta a sus comentarios!
Lisbet
Buenos días: En estos momentos no podemos precisar cuánto tiempo más demorará en llegar el envío a su destino ya que estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos debido a la situación que atraviesa el país con el déficit de combustible. Manténgase al tanto.
Buenas tardes esta es la cuarta vez que les escribo y no me responden,el # de guía del envío es el siguiente 136-62635134 ,con código CM200254907BA y
CM200254898BA desde el 27 de abril salieron de Panamá y aún no me dan respuestas por favor espero respuestas, gracias
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el día 9 de mayo mis paquetes enviados desde Panamá me salen recepcionados, con las siguientes numeraciones cm001770236rt,Cm00170237rt,Cm00170238rt,Cm00170245rt,quisiera saber porque tanta demora en llegar a granma
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por favor me pudiera decir que ocurre con Mi paquete que desde marzo lo envié desde Alemania y no camina! EK018909445DE. Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día quisiera saber porqué mi bulto ingreso al país desde el día 7 de mayo CM100928070GXy no aparece registrado en el sistema , muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias por favor quisiera informacion sobre un envio con numero CP091848125IT
la posta italiana me verifico la llegada a cuba pero se ha mantenido estatico en el rastreador con escrito clasificado eran dos envios y uno ya esta facturado para reina 14 pero este no se actualiza,gracias mil.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.