Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
He hecho un envio desde Madrid por DHl para Santa Clara, 2 dias despues de la recogida el servicio de posventa me informa que para asegurar la llegada en tiempo al destino mejor enviarlo a la Habana que a Santa Clara, sin embargo el destinatario reside en Santa Clara tiene mas de 70 años y limitaciones físicas, con lo cual le será difícil que se persone en esa dirección . Que debe hacerse para que otra persona lo recoge en su nombre ?
Salvador, todas las provincias de Cuba reciben envíos de DHL, quizás por los problemas de logistica que estamos presentando se demoren un poco en el tiempo de la entrega, pero luego de pasar por los procesos de inspección aquí en La Habana, son enviados a la provincia de destino y son entregado en las manos del destinatario como está establecido.
Gracias por su respuesta amable. Se me presentan 2 dudas: ¿hay posibilidad de enviar a Santa Clara y que llegue antes del dia 4 el envio 8033365771??? Sino es asi que debe llevar la persona que lo recogerá en nombre del destinatario, que por su avanzada edad le resulta muy inconveniente ese viaje ??
Buenos días Salvador: Dando respuesta a sus interrogantes le informamos que no podemos asegurarle que envío esté en la provincia antes de la fecha deseada. Sobre su otra le comunicamos que la persona que pudiera efectuar la recogida en La Habana, debe traer un poder del destintario y copia del Carné de Identidad. Para más detalles pueden comunicarse con el telf.76491435 o el 76464611 que son los teléfonos de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería. Sldos.
Les agradecería por favor, pudieran trasladarme información sobre BPI CC012312840ES impuesto desde A Coruña con fecha 09-06-2018 y que según Localizador de envios del Operador de Correos español, se cursó salida de la OC hacia destino en 13-06-2018. El Rastreador del Operador de Correos cubano, no lo tiene registrado. Gracias y saludos,
Envie desde España dos pqtes nros CP700020596IB y CP700020605IB. Han sañido de Aduana el dia 21/Junio a las 2.12 y 2 55 pm.destino Santiago de Cuba.cuando se recibiran en su destino? Gracias
Buen día Rosa: Los envíos deben transitar aún por los procesos operacionales postales antes de llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Por favor, desde 28/5 mi hija envio desde Alemania sobre de documentos para una cita que tengo; a dia de hoy, me dicen que fue recepcionado en CTPN ayer 21/6. Cuanto tiempo demora en llegar a mi? Perderé mi cita por esta demora?? Agradezco respuesta que me ayude a resolver. Gracias,
Buenas tardes Maritza,
Es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Saludos.
Disculpe, no me percate de poner el #:
RR655555955DE. Por favor, agradezco una solución, tenga un buen domingo.
Maritza:
El envío por el que pregunta se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional para ser procesado como corresponde hasta llegar a manos del destinatario.
Le agradezco su respuesta, pero lo que usted me dice, yo se lo digo en mi primera comunicacion. La pregunta es: unos documentos demoran tanto en que lleguen a mi?? es posible eso? Puedo perder mi cita en la Embajada? Gracias,
Maritza, estamos presentando demoras en los procesos, que han generado atrasos en las entregas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío nuevamente para remitir el caso a la Empresa de Mensajería y siempre nos recuerde el caso, ya que son muchos los clientes que atendemos a diario.
Salve. Vorrei sapere perché la spedizione cp000334560cu è ferma da più fi un mese all’ufficio dogana mi sembra di avere capito. Potete dirmi quanto tempo è necessario ancora per la consegna? Mi sembra un po’ troppo tempo. Grazie
Buenas tardes Mario,
Su envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional en horas de la tarde del pasado 11 de junio y el mismo día entregado a Aduana, o sea, hace 10 días. Una vez sea liberado por la aduana regresará al sistema de correo para su clasificación y posterior facturación hacia el país de destino, Italia. El tiempo de demora depende del contenido del envío.
Saludos.
DONDE PUEDE ESTAR UN ENVIO Q HISO MI ESPOSA PARA ITALIA POR DHL, LE COBRARON 30 CUC HACE 15 DIAS Y NO HA LLEGADO A SU DESTINO. EL MISMO ES UN DOCUMENTO CON NUMERO 9031128190
Buen día Loenel, hemos verificado el envío mediante el sistema y el mismo se encuentra en Milano, Italia desde horas tempranas de la mañana de hoy.
Buenos días tengo varios paquetes que hace un mes llegaron a cuba y su destino es República Dominicana, porque tardan tanto para llegar?
Buenos días Karina, por lo que se puede entender los envíos están en Cuba de tránsito, por lo que usted si es la remitente puede realizar la reclamación oficial en origen como está establecido.
Buenos días, no entendí qué debo hacer, podría explicarme mejor, y michas gracias!
Si mis paquetes estaban en cuba y supuestamente lo enviaron para mi país República Dominicana el 28 de Mayo, entonces para donde fue que lo enviaron por Dios que a mí país no ha llegado
Karina: Para poder informarle mejor sobre el estado de sus envío es necesario que nos haga llegar el código de tranking. Sldos.
Karina: Según el Convenio Postal Universal, el remietente es el dueño del envío hasta tanto no llegue a manos del destintario, por lo que la reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
RG837326311CN
RN840265113CN
RY109056146CN
RY090943836CN
RY104299296CN
RY114494635CN
RY122309445CN
Buenas tardes Karina, los envíos permanecen en el mismo estado, le reiteramos que los envíos están de tránsito en nuestro país por lo que la reclamación debe dirigirla a la unidad donde fueron impuestos. No obstante vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Gracias!
Buenas tardes Karina:
Verificamos con la Empresa de Mensajería y los envíos han sido devueltos a origen por presentar deficiencia en los datos y la dirección del destinatario.
Buenos días. Envié dos paqueticos desde Brasil mes de mayo, el mismo día uno llegó a Santiago el otro aún está en la oficina internacional con destino a Santiago desde Mayo. Podrían decirme x favor que situación hay que no lo han mandado aún para Santiago
Buenas tardes Arelis, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buen Dia, me podria explicar que signifa Intento de Entrega, es la ultima referencia que ponen sobre mi envio, gracias por su respuesta.
Buenos días Yalina, precisamente se le llama intento de entrega al aviso que debe llegarle al destinatario, lo que en sistema se llama así, el cartero debe acudir al domicilio para realizar la entrega, de lo contrario el destinatario puede acudir a la unidad de correos para retirarlo.
Hola, buenos días. Hice un envío desde España con número de referencia RF144014235ES el 6 de junio y no aparece en el sistema de rastreo. ¿Me podría decir el estado del envío? Gracias
El envío va a La Habana, al CP 10600. Gracias
Buenos días Juan, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no es posible para nosotros responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenas noches disculpe nuevamente es mariselis para rectificar mi numero de envio q desde el 29 de febrero salio de cuba es cp008531720cu ya mi hermana lo reclamo y no le dieron respuesta . Gracias por su atencion
Buenos días Mariselis, una vez más le reiteramos que el envío salió de Cuba en el vuelo 9218, el día 9/abril/2018 en el despacho 8 0036, estamos a la espera de la recepción por el país de destino.
Hola hice un envío a Cuba y desde el día 15 está entregado a aduana y aún sigue en ese sitio quisiera saber porque ha demorado tanto en ese sitio…Núm de envío cc012312385es.
.Gracias
Buenos días Mary, el tiempo que dure la inspección aduanal lo determina dicha institución, luego que sea liberado por Aduana debe seguir con los procesos postales correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario.
A continuación los contactos de La Aduana por si desea comunicar con ellos. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
No comprendo cómo no existen visualizados en el rastreador de envíos en su Sistema Integrado de Correos de Cuba. Siempre he utilizado este servicio y en esta ocasión es cuando mas se ha demorado el servicio en ser visualizado en este Sistema (fíjense que no digo en ser entregado). Entonces, por favor, denme una respuesta convincente.
Buenas tardes Luis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le pedimos que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificar lo sucedido y poder ofrecerle una respuesta. No obstante le hacemos saber que en caso de no estar conforme con el servicio, la reclamación corresponde realizarla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Gracias, muy amables ustedes por siempre ofrecer disculpas pero afortunadamente, y como ha sucedido en otras ocasiones, ya aparece el envío en su rastreador.
Buen día Luis, si el envío ya está visible en el rastreador, entonces puede seguir su trayectoria hasta que llegue al destino final.
Buenos Días, el envio RF143852105ES, segun el rastreo que muestra la pagina dice intento de entrega, inicialmente no se le avisa al cliente por telefono para que este recoja e envio o lo espere en la casa si se lo van a llevar hasta la puerta???? me pudieran aclarar como es el procedimiento
Buenos días Yalina, precisamente se le llama intento de entrega al aviso que debe llegarle al destinatario, lo que en sistema se llama así, el cartero debe acudir al domicilio para realizar la entrega, de lo contrario el destinatario puede acudir a la unidad de correos para retirarlo.
Soy el remitente del envio cp650316715dr
Llamaron a casa del destinatario para ofrecerle el servicio puerta a puerta de correos de cuba, sin embargo el rastreo del numero de envio no aparece en su sistema, pueden aclararme este tema.
Buenos días Luis, evidentemente ha ocurrido un error en la introducción del envío en el Sistema Integrado Postal, es necesario que nos diga a qué lugar va dirigido para verificar con la Empresa y el Centro de Distribución.
Buenas tardes. Por favor, el envío es hacia La habana. No sé que tipo de error se refieren pues en la llamada dieron ser de Correos de Cuba, los datos exactos del destinatario, el número de teléfono que dieron es el cual registré y los demás datos que ofrecieron son todos verídicos. Se hizo la reclamación en la Agencia en el exterior y dijeron que los bultos hacía mas de 25 días estaban en Cuba. Es evidente que ya existen en Correos de Cuba.