Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.213 Respuestas

  1. Salvador Conde Gutierrez dice:

    He hecho un envio desde Madrid por DHl para Santa Clara, 2 dias despues de la recogida el servicio de posventa me informa que para asegurar la llegada en tiempo al destino mejor enviarlo a la Habana que a Santa Clara, sin embargo el destinatario reside en Santa Clara tiene mas de 70 años y limitaciones físicas, con lo cual le será difícil que se persone en esa dirección . Que debe hacerse para que otra persona lo recoge en su nombre ?

    • Salvador, todas las provincias de Cuba reciben envíos de DHL, quizás por los problemas de logistica que estamos presentando se demoren un poco en el tiempo de la entrega, pero luego de pasar por los procesos de inspección aquí en La Habana, son enviados a la provincia de destino y son entregado en las manos del destinatario como está establecido.

      • Salvador Conde Gutierez dice:

        Gracias por su respuesta amable. Se me presentan 2 dudas: ¿hay posibilidad de enviar a Santa Clara y que llegue antes del dia 4 el envio 8033365771??? Sino es asi que debe llevar la persona que lo recogerá en nombre del destinatario, que por su avanzada edad le resulta muy inconveniente ese viaje ??

        • Buenos días Salvador: Dando respuesta a sus interrogantes le informamos que no podemos asegurarle que envío esté en la provincia antes de la fecha deseada. Sobre su otra le comunicamos que la persona que pudiera efectuar la recogida en La Habana, debe traer un poder del destintario y copia del Carné de Identidad. Para más detalles pueden comunicarse con el telf.76491435 o el 76464611 que son los teléfonos de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería. Sldos.

  2. José Cribeiro Torres dice:

    Les agradecería por favor, pudieran trasladarme información sobre BPI CC012312840ES impuesto desde A Coruña con fecha 09-06-2018 y que según Localizador de envios del Operador de Correos español, se cursó salida de la OC hacia destino en 13-06-2018. El Rastreador del Operador de Correos cubano, no lo tiene registrado. Gracias y saludos,

  3. Envie desde España dos pqtes nros CP700020596IB y CP700020605IB. Han sañido de Aduana el dia 21/Junio a las 2.12 y 2 55 pm.destino Santiago de Cuba.cuando se recibiran en su destino? Gracias

  4. MARITZA VALDES dice:

    Por favor, desde 28/5 mi hija envio desde Alemania sobre de documentos para una cita que tengo; a dia de hoy, me dicen que fue recepcionado en CTPN ayer 21/6. Cuanto tiempo demora en llegar a mi? Perderé mi cita por esta demora?? Agradezco respuesta que me ayude a resolver. Gracias,

  5. Mario Mele dice:

    Salve. Vorrei sapere perché la spedizione cp000334560cu è ferma da più fi un mese all’ufficio dogana mi sembra di avere capito. Potete dirmi quanto tempo è necessario ancora per la consegna? Mi sembra un po’ troppo tempo. Grazie

    • Buenas tardes Mario,
      Su envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional en horas de la tarde del pasado 11 de junio y el mismo día entregado a Aduana, o sea, hace 10 días. Una vez sea liberado por la aduana regresará al sistema de correo para su clasificación y posterior facturación hacia el país de destino, Italia. El tiempo de demora depende del contenido del envío.
      Saludos.

  6. LEONEL LOBAINA SAMON dice:

    DONDE PUEDE ESTAR UN ENVIO Q HISO MI ESPOSA PARA ITALIA POR DHL, LE COBRARON 30 CUC HACE 15 DIAS Y NO HA LLEGADO A SU DESTINO. EL MISMO ES UN DOCUMENTO CON NUMERO 9031128190

  7. Karina dice:

    Buenos días tengo varios paquetes que hace un mes llegaron a cuba y su destino es República Dominicana, porque tardan tanto para llegar?

  8. Arelis Machado Elías dice:

    Buenos días. Envié dos paqueticos desde Brasil mes de mayo, el mismo día uno llegó a Santiago el otro aún está en la oficina internacional con destino a Santiago desde Mayo. Podrían decirme x favor que situación hay que no lo han mandado aún para Santiago

  9. Yalina dice:

    Buen Dia, me podria explicar que signifa Intento de Entrega, es la ultima referencia que ponen sobre mi envio, gracias por su respuesta.

    • Buenos días Yalina, precisamente se le llama intento de entrega al aviso que debe llegarle al destinatario, lo que en sistema se llama así, el cartero debe acudir al domicilio para realizar la entrega, de lo contrario el destinatario puede acudir a la unidad de correos para retirarlo.

  10. Juan dice:

    Hola, buenos días. Hice un envío desde España con número de referencia RF144014235ES el 6 de junio y no aparece en el sistema de rastreo. ¿Me podría decir el estado del envío? Gracias

  11. Mariselis dice:

    Buenas noches disculpe nuevamente es mariselis para rectificar mi numero de envio q desde el 29 de febrero salio de cuba es cp008531720cu ya mi hermana lo reclamo y no le dieron respuesta . Gracias por su atencion

  12. Mary dice:

    Hola hice un envío a Cuba y desde el día 15 está entregado a aduana y aún sigue en ese sitio quisiera saber porque ha demorado tanto en ese sitio…Núm de envío cc012312385es.
    .Gracias

  13. Luis dice:

    No comprendo cómo no existen visualizados en el rastreador de envíos en su Sistema Integrado de Correos de Cuba. Siempre he utilizado este servicio y en esta ocasión es cuando mas se ha demorado el servicio en ser visualizado en este Sistema (fíjense que no digo en ser entregado). Entonces, por favor, denme una respuesta convincente.

    • Buenas tardes Luis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le pedimos que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificar lo sucedido y poder ofrecerle una respuesta. No obstante le hacemos saber que en caso de no estar conforme con el servicio, la reclamación corresponde realizarla en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  14. Yalina dice:

    Buenos Días, el envio RF143852105ES, segun el rastreo que muestra la pagina dice intento de entrega, inicialmente no se le avisa al cliente por telefono para que este recoja e envio o lo espere en la casa si se lo van a llevar hasta la puerta???? me pudieran aclarar como es el procedimiento

    • Buenos días Yalina, precisamente se le llama intento de entrega al aviso que debe llegarle al destinatario, lo que en sistema se llama así, el cartero debe acudir al domicilio para realizar la entrega, de lo contrario el destinatario puede acudir a la unidad de correos para retirarlo.

  15. Luis dice:

    Soy el remitente del envio cp650316715dr

    Llamaron a casa del destinatario para ofrecerle el servicio puerta a puerta de correos de cuba, sin embargo el rastreo del numero de envio no aparece en su sistema, pueden aclararme este tema.

    • Buenos días Luis, evidentemente ha ocurrido un error en la introducción del envío en el Sistema Integrado Postal, es necesario que nos diga a qué lugar va dirigido para verificar con la Empresa y el Centro de Distribución.

      • Luis dice:

        Buenas tardes. Por favor, el envío es hacia La habana. No sé que tipo de error se refieren pues en la llamada dieron ser de Correos de Cuba, los datos exactos del destinatario, el número de teléfono que dieron es el cual registré y los demás datos que ofrecieron son todos verídicos. Se hizo la reclamación en la Agencia en el exterior y dijeron que los bultos hacía mas de 25 días estaban en Cuba. Es evidente que ya existen en Correos de Cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.