Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.979 Respuestas

  1. Linulsi dice:

    Hola necesito saber sobre el siguiente envío. EK019492939DE.

  2. Yanelis dice:

    Necesito saber sobre el estado de mi paquete que fue enviado el 27/42023

  3. Yolaine Peña Rosabal dice:

    Buenas tardes,necesito respuesta me enviaron un paquete de ecuador código CM100291031BA
    En el mes de diciembre del 2022 y esta es la fecha que no aparece en el sistema ni lo han entregado

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Daine Maria Rodríguez Mursuli dice:

    Hoy he recibido un paquete de España el cual se me fue abierto y extraído cosas que me habían enviado, a donde me tengo que dirigir para hacer la reclamación puesto que son medicamentos para mi mamá que de contra que el país no tiene me lo
    Envían y aquí me los roban hasta cuando

  5. Luis Mario Escalona Fernández dice:

    Buenas tengo un envío desde España con el código CC020819307ES pendiente a reacción se supone desde el 17 de mayo me informar en españa mediante un queja así me informar y dicen que se encuentra en Aduanas me podrían dar una información al respecto.

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Hasta tanto no sea procesado por Correos de Cuba, no podemos asegurar su arribo al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Yanela Lastre Cardoso dice:

    Buenas , quisiera saber en que estado de proceso esta el envio #CC239586701CA

  7. Williams dice:

    Buenas tardes!
    Envié 2 paquetes a Cuba uno para Granma y otro para Guantánamo el mismo día. El de Granma llego hoy 6/07 y el que va para Guantánamo aun sigue en la Habana en Recepción. Abra alguna explicación?
    Gracias!

    • Williams, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  8. María dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre el envío CM001787669RT,que salió desde Ecuador el 12 de mayo y no me sale en el rasteador

  9. Claudia dice:

    Hola necesito saber mi paquete con el número Cm001362791bl y la guía es la 440-10023543 dónde se encuentra por favor

  10. Naya dice:

    Buenas tardes para saber en qué estado se encuentra un envío aéreo con num de guía 136-62635134, gracias

  11. Gabriel dice:

    Buenas tardes, nuevamente me dirijo hacia ustedes esperando que me está vez me respondan ,mi mamá y yo tenemos dos paquetes clasificados hace catorce días,ya me llegó uno que procesaron después que este y estos aún no los facturan hacia Granma,por favor a nosotros nos urge lo que viene en estos paquetes,los códigos son CM001780551RT y CM001780574RT.

  12. Yaniurky Beatriz García López dice:

    Buenas tardes ,en Panamá me enviaron la factura de q mi envío arribó al país el 15 d mayo con # de guía 136-62635134 y ustedes me responden que la guía de mi interés no tienen registro en su base .Ustedes son un grupo empresarial GECC cuya tarea es cumplir para garantizar el servicio postal universal ,no entiendo por qué no me aseguran la entrada de esa guía al país. Qué sucede con mi envío???

  13. Yaniuska Rodríguez dice:

    Buen día necesito saber q tiempo más demorarán mis paquetes q desde el 17 de mayo se encuentran en el sistema en la misma posición, gracias. CM151197211DR

  14. Verna dice:

    Buenos días, por favor necesito saber el estado de la guía aérea 230-63458754. Gracias.

  15. Katia dice:

    Hola por favor nesecito saber el estado de mi paquete desde el mes pasa lo envíe y que ha un no lo hayan reseccionado? Por favor si pueden demen una respuesta #del paquete CM115202965CG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.