Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber sobre el siguiente envío. EK019492939DE.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola me puede explicar como solicitó ese código con EK ya que el mio procedente d Alemania igual comienza con CY a donde me debo dirigir allá. Saludos.
Iracema, le reiteramos que debe comunicar con la agencia en Alemania para que le rectifiquen la numeración.
Necesito saber sobre el estado de mi paquete que fue enviado el 27/42023
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes,necesito respuesta me enviaron un paquete de ecuador código CM100291031BA
En el mes de diciembre del 2022 y esta es la fecha que no aparece en el sistema ni lo han entregado
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hoy he recibido un paquete de España el cual se me fue abierto y extraído cosas que me habían enviado, a donde me tengo que dirigir para hacer la reclamación puesto que son medicamentos para mi mamá que de contra que el país no tiene me lo
Envían y aquí me los roban hasta cuando
Buenos días: Para poder tramitar su reclamo es necesario que nos haga llegar el código de rastreo del envío, datos personales del destinatario y de ser posible contacto telefónico. Escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenas tengo un envío desde España con el código CC020819307ES pendiente a reacción se supone desde el 17 de mayo me informar en españa mediante un queja así me informar y dicen que se encuentra en Aduanas me podrían dar una información al respecto.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Hasta tanto no sea procesado por Correos de Cuba, no podemos asegurar su arribo al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas , quisiera saber en que estado de proceso esta el envio #CC239586701CA
Yanela Lastre Cardoso, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes!
Envié 2 paquetes a Cuba uno para Granma y otro para Guantánamo el mismo día. El de Granma llego hoy 6/07 y el que va para Guantánamo aun sigue en la Habana en Recepción. Abra alguna explicación?
Gracias!
Williams, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes, necesito saber sobre el envío CM001787669RT,que salió desde Ecuador el 12 de mayo y no me sale en el rasteador
María, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola necesito saber mi paquete con el número Cm001362791bl y la guía es la 440-10023543 dónde se encuentra por favor
Claudia, le sugerimos comunicar con la Empresa de Mnesajería por los siguientes contactos, para que le esclarezcan sus dudas. 76491435 76417338
Buenas tardes para saber en qué estado se encuentra un envío aéreo con num de guía 136-62635134, gracias
Naya, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, nuevamente me dirijo hacia ustedes esperando que me está vez me respondan ,mi mamá y yo tenemos dos paquetes clasificados hace catorce días,ya me llegó uno que procesaron después que este y estos aún no los facturan hacia Granma,por favor a nosotros nos urge lo que viene en estos paquetes,los códigos son CM001780551RT y CM001780574RT.
Gabriel, vamos a verificar la situación de los envíos.
Se los voy agradecer infinitamente
Buenas tardes ,en Panamá me enviaron la factura de q mi envío arribó al país el 15 d mayo con # de guía 136-62635134 y ustedes me responden que la guía de mi interés no tienen registro en su base .Ustedes son un grupo empresarial GECC cuya tarea es cumplir para garantizar el servicio postal universal ,no entiendo por qué no me aseguran la entrada de esa guía al país. Qué sucede con mi envío???
Yaniurky Beatriz García López, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día necesito saber q tiempo más demorarán mis paquetes q desde el 17 de mayo se encuentran en el sistema en la misma posición, gracias. CM151197211DR
Yaniuska Rodríguez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, por favor necesito saber el estado de la guía aérea 230-63458754. Gracias.
Verna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola por favor nesecito saber el estado de mi paquete desde el mes pasa lo envíe y que ha un no lo hayan reseccionado? Por favor si pueden demen una respuesta #del paquete CM115202965CG
Katia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor podrá ser este el número de guía
996-12294343. Gracias.
Paquete #CM115202965CG
Buenos días: Si, el número 996-12294343 corresponde aun número de guía aérea. Esta numeración no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.