Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
I need update on shipment RR002120641CU please
Buenas tardes: El envío RR002120641CU se encuentra en el área de exportaciones a la espera de vía de encaminamiento hacia su destino.
BUEN DIA. POR FAVOR . NECESISTO SABER DEL ESTADO DE ESTE PAQUETE CC239561537CA. LINDO DÍA
Buenas tardes: Su envío se encuentra pendiente de trabajarse en el centro de clasificación de Ciego de Ávila para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Gracias por su atención . Una vez más agradecida con correos cuba .
A Ud.
Buenos días quisiera saber en que estado está un envío aéreo con num de guía 136-62635134, muchas gracias
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días, tengo un envío que aún no aparece en el sistema. La guía del vuelo es 703-12338185 y el código del envío es CM392018992CG. Por favor, me pueden brindar alguna información. Saludos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Quisiera saber por dónde anda el envío CC020786776ES , que lleva en trànsito 35 días?
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días soy mabel de la provincia de Cienfuegos me gustaría saber en q parte se encuentra mi paquete q se me han enviado desde el día 21 y q ha llegado el dia22 del mes de mayo al aeropuerto José Martí nesecito una respuesta me dispensan las molestias y muchas gracias
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Después q me hacen un giro desde España cuando lo puedo recoger. Gracias
Buenos días: El beneficiario del giro puede realizar su extracción en 1 hora de haber sido impuesto.
Buenos Dias,envie 1 parquete para cuba El 11/05/2023. para la habana,municipio habana del este.y aun no ha llegado a su destino.
#del envio cp080059206it.
Quisiera saber por donde anda el parquete.
Muchas gracias.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola quisiera saber el estado de mi paquete que se mando para cuba el 12 de mayo este es el código CM100044812GC
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, por favor cuál es ahora el problema de envío CM100911180GX que desde el 20 de Abril está Recepcionado en la Oficina de Intercambio Internacional con destino a Ciego de Ávila (46 días) y no llega acá. Puede ser que con la Reunión de hoy se resuelva el problema. Todo esto no es gratis ni es un lujo. Un poco de conciencia por favor….
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas noches quisiera saber por qué ya vienen en camino 2 de mis paquetes y los demás se quedan en el mismo lugar si desde el 17 de mayo salen en el sistema CM001778200RT y CM001778102RT espero respuesta saludos
Buenos días: Exactamente, ambos envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, en el noticiero nacional de televisión plantearon que el envío de paquetería hay pocos por entregar más de 30 días, el mío se envió de Islas Canarias, Las Palmas el día 2 de mayo del 2023 y no tengo ninguna información, busco en el sistema y no aparece, el código es: CM115202695CG.
Necesito me den una respuesta. Espero su atención. Gracias
Buenos días: Es importante que conozca que cuando se refiere a 30 días es a partir de su registro en el sistema. Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen.
Muchas gracias por su atención
Un placer.
Hola buenas tardes realice estos envios desde papanama CM650835344CG
CM650835358CG CM650835503CG
CM650835517CG CM650835520CG
CM650835534CG
Los mismo estan en la es guia de embarque 302-00001787 contenedor: CXDU1787062 me pudieran decir el estado de los mismos
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola necesito saber un paquete q fue enviado desde Ecuador el código es CM001781846RT hace un mes soy d granma y necesito saber cuándo llegará
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buena tarde me pueden informar si están recibiendo paquetes de Colombia (20kg)y si fueran tan amables de decirme por cual agencia les llega vía correo. Gracias
Buenos días: Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos procedentes de cualquier parte del mundo. Sobre la agencia disponible para realizar el envío, debe averiguarla en el país de origen.