Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.414 Respuestas

  1. Dra Tania Rosa Hernández dice:

    Buenos días. Necesito tener información de unos paquetes que salieron de México a finales de mayo con el # de guía 230-63004826.
    # de paquetes CM700090271CM, CM700090283CM,
    CM700090295CM,CM700090307CM.
    Gracias de antemano.

  2. Yannara mon dice:

    Hola buenos dias quisiera saber si están trabajando la guía 302-00001861

  3. Maylin dice:

    Buenos dias necesito información del estado del paquete CM200246083BA de 10 kg

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Arletis dice:

    Buenos días quisiera saber la situación de esta guía aérea 230-63458813

  5. Uvilma dice:

    Buenos días vuelvo a escribir mi comentario sobre mi paquete CM001764180RT que sale en sistema desde el día 20 de abril en clasificado pero de hay no se mueve y no me han dado respuesta hace hoy 55 días y nada por favor necesito saber

  6. Yannelis:: quisiera saber si ya entró el contenedor con numeracion Cxdu2391250

  7. Dayana María Fernández caballero dice:

    Quisiera saber ya q ustedes no tienen la decencia de coger el teléfono si ya se encuentra aquí en Camagüey el envío del 17 /3/2023 con código de envío CC020639013ES

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Adanay dice:

    Hola, necesito saber sobre mi envío que desde el 11 de mayo salió y ya está en Cuba porque la agencia que lo envío ya confirmo si llegada al país y yo reviso y me dice que no se encuentra paquete con ese número en el sistema y eso me preocupa, el envío viene desde España su guía es CM 115202775CG, por favor necesito saber porque son cosas para los niños y me urge su llegada.

  9. Yairys dice:

    Hola Por favor he escrito por aquí varios comentarios y no me responden ninguno necesito saber sobre un envío del 9 de mayo y no se sabe nada CM971819549AP CM971819535AP muchas gracias, espero ser atendida

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Buenas yo c q este mensaje no lo van a publicar pero hasta cuando es la falta de respeto con mi bulto está clasificado desde el 13 de abril en la oficina nacional de cambio ya hacen 2 meses y no me dan respuesta ya lo reclame por mi provincia y nada en mi vida vuelvo a mandar algo por correos de Cuba y por lo menos conmigo su reputación no sirve mi bulto es CM040111150CG con guía aérea 13662624295

  11. Rosmery dice:

    Saludos ,quisiera saber del envío CM971811766AP fue enviado el 5 de abril y aún no llega .Quiero rastrearlo y tiene dificultad el rastreado.Me puede informar de mi paquete por favor .

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Legra dice:

    13 junio, 2023 a las 9:08 PMBuenas noches .Quisiera saber sobre el siguiente envío que casi se cumple 2 meses de haber salido del país de procedencia y no veo que se ha movido en el rastreador.
    CH187923131US

    • Buenos días: Desconocemos la información que refiere. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Legra dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre el siguiente envío que casi va para 2 meses y no se de su localización.
    EK019492939DE

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Nereyda Padilla dice:

    Buenas tardes desde el 5 de mayo llegaron mis paquetes a Cuba y aun no aparecen en el sistema. Este es el #de guía 230-03395862. Gracias

  15. Yessica dice:

    Q pasa q tengo un envio desde el dia 7 en la habana de españa y aun no sale para santiago

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.