Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Necesito tener información de unos paquetes que salieron de México a finales de mayo con el # de guía 230-63004826.
# de paquetes CM700090271CM, CM700090283CM,
CM700090295CM,CM700090307CM.
Gracias de antemano.
Buenas tardes: La guía 230-63004826 aún no se encuentra en manos de Correos de Cuba. Según nuestra base de datos arribó al país el pasado 03/06.
Hola buenos dias quisiera saber si están trabajando la guía 302-00001861
Buenos días: La numeración que nos hace llegar, corresponde a un manifiesto marítimo, no a una guía aérea.
Buenos dias necesito información del estado del paquete CM200246083BA de 10 kg
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber la situación de esta guía aérea 230-63458813
Buenos días: La guía 230-63458813 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno parta ser procesada. Debemos informarle que tiene un elevado volumen de cargas que arribaron en fechas anteriores delante, por lo tanto puede demorar en ser trabajada la guía.
Muchas gracias por su información
A Ud.
Buenos días vuelvo a escribir mi comentario sobre mi paquete CM001764180RT que sale en sistema desde el día 20 de abril en clasificado pero de hay no se mueve y no me han dado respuesta hace hoy 55 días y nada por favor necesito saber
Buenos días: Cómo el hemos informado anteriormente se tramitó con la Empresa de Mensajería para revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
Yannelis:: quisiera saber si ya entró el contenedor con numeracion Cxdu2391250
Buenos días: El contenedor Cxdu2391250 arribó a Cuba el pasado 02/06. En estos momentos se encuentra en el puerto de El Mariel, a la espera de su extracción y traslado hacia nuestra oficina de cambio internacional donde será trabajado.
Quisiera saber ya q ustedes no tienen la decencia de coger el teléfono si ya se encuentra aquí en Camagüey el envío del 17 /3/2023 con código de envío CC020639013ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, necesito saber sobre mi envío que desde el 11 de mayo salió y ya está en Cuba porque la agencia que lo envío ya confirmo si llegada al país y yo reviso y me dice que no se encuentra paquete con ese número en el sistema y eso me preocupa, el envío viene desde España su guía es CM 115202775CG, por favor necesito saber porque son cosas para los niños y me urge su llegada.
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional sin registros en el sistema. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola Por favor he escrito por aquí varios comentarios y no me responden ninguno necesito saber sobre un envío del 9 de mayo y no se sabe nada CM971819549AP CM971819535AP muchas gracias, espero ser atendida
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas yo c q este mensaje no lo van a publicar pero hasta cuando es la falta de respeto con mi bulto está clasificado desde el 13 de abril en la oficina nacional de cambio ya hacen 2 meses y no me dan respuesta ya lo reclame por mi provincia y nada en mi vida vuelvo a mandar algo por correos de Cuba y por lo menos conmigo su reputación no sirve mi bulto es CM040111150CG con guía aérea 13662624295
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Saludos ,quisiera saber del envío CM971811766AP fue enviado el 5 de abril y aún no llega .Quiero rastrearlo y tiene dificultad el rastreado.Me puede informar de mi paquete por favor .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
13 junio, 2023 a las 9:08 PMBuenas noches .Quisiera saber sobre el siguiente envío que casi se cumple 2 meses de haber salido del país de procedencia y no veo que se ha movido en el rastreador.
CH187923131US
Buenos días: Desconocemos la información que refiere. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches quisiera saber sobre el siguiente envío que casi va para 2 meses y no se de su localización.
EK019492939DE
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes desde el 5 de mayo llegaron mis paquetes a Cuba y aun no aparecen en el sistema. Este es el #de guía 230-03395862. Gracias
Buenos días: La guía 230-03395862 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesar y encaminar los envíos que contiene.
Q pasa q tengo un envio desde el dia 7 en la habana de españa y aun no sale para santiago
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destino finales dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización por lo tanto pueden demorar varios días. Manténgase al tanto.
Gracias espero q no sea un mes porque vienen medicinas para mi abuelo q las necesita urgente
A Ud.