Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Laura dice:

    Buenas tardes me pueden decir que significa

    INTENTO ENTREGA

    En: Habana 6 (P) + CDD

  2. Belkis Soria Alvarez dice:

    El paquete enviado eldia 16/06/2018 a la habana.Municipio Cotorro lleva una rodillera.Se necesita con urgencia..Referencia..RF144881536 ES
    Saludos

    • Buenos días Belkis, el envío se recepcionó en el Centro de Tratamiento Postal Nacional en el día de ayer, luego de ser procesado como corresponde, le será entregado al destinatario. Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  3. Belkis Soria Alvarez dice:

    Necesito saber de un paquete que he enviado el dia 16 a la habana;municipio cotorro

    • Buenos días Belkis, el envío se recepcionó en el Centro de Tratamiento Postal Nacional en el día de ayer, luego de ser procesado como corresponde, le será entregado al destinatario. Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  4. Niurys dice:

    Buenas,Les escribo porque tengo Problemas con dos envios que realise.El primero con numero de envio EK015900442DE, Un Munitor marca Acer el cual esta retenido en Matanzas en el canal rojo.Por que le dicen a mi hija que es un televisor.No es un TV es un Munitor,ella tiene los papeles de compra del Munitor y el turno para recogerlo.Pudiera ayudarme Necesito saber que mas podemos hacer? este paquete esta en Matanzas desde 4 junio y haora este que le dicen que pasa por que ella incistia llamando

  5. Kenia dice:

    Buenas tardes mi nombre es Kenia y desde el día 5 de junio llegaron a cuba 4 envios que hice con proceso de aduana iniciado desde el momento y casi va hacer un mes y no ha sido retirado de la aduana se encuentran en estado de despacho estos son los codigos 4653606370,4653600604,4653593825,4653587890 espero por su respuesta.

    • Buenas tardes Kenia, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, apenas nos den una respuesta se la haremos saber. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente de los envíos.

  6. eddysmi dice:

    hola desde el 31 de marzo se envio unos paquetes al uruguay todos llegaron y desde el 20 de abril esta sin mobimiento en cuba su nemero es CP001234642cu me podrian informar q sucede con ese envio q no sale del pais a su destino

    • Buenas tardes Eddysmi, el envío aún no sale hacia el país de destino, le sugerimos si es usted el imponente y teniendo en cuenta el tiempo que hace de la imposición, haga la reclamación OFICIAL en la unidad donde fue impuesto y en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila.

  7. Mariselis dice:

    Buenas tarde me dirijo a usted nuevamente por el rnvio cp008531720cu . A nombre de mariselys usted me escribio y me dice q el envio esta en venezuela me dirijo a la unidad aqui en venezuela y me dicen q no ha llegada y entonces donde se encuentra . Saludos

    • Buenas tardes Mariselis, lo que le informamos fue que el envío salió de Cuba en el despacho 8 0036, el día 9/abril/2018, según hemos podido verificar mediante el Sistema Internacional, el país de destino no ha confirmado la recepción aún, le hacemos saber además que el envío salió vía Panamá. Le sugerimos, teniendo en cuenta la demora que haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde, si es usted la destinataria.

  8. Marilin Perez Fernandez dice:

    No entiendo como se envían dos paquetes el mismo día y sólo llega uno y hace más de un mes por favor me podéis decir porque pasan estas cosas no lo entiendo gracias

    • Marilin, nada tiene que ver que los envío se hayan impuestos juntos, existen factores que hacen que no siempre lleguen de igual manera, los envíos no siempre viajan en las mismas valija ni despachos, ni se procesan en el mismo tiempo, es por eso que en ocasiones llegan en fechas diferentes. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Belkis Soria Alvarez dice:

    Hola;he enviado una rodillera para un familiar que la necesita con urgencias;en la habanaDesde España el dia 16 de junio y todavía no sé por donde anda..Por favor es algo muy urgente..Gracias

  10. Ileana Sanchez Tejeda dice:

    recibí una carta 5 días después de la fecha en que debía presentarme a una entrevista, la ruta es del consulado de España a mi zona postal habana 6, ya estuve en Vento y Camaguey en Atención al cliente pero no salí satisfecha y no se va a quedar ahí la situación. A donde me puedo dirigir ademas de los medios de prensa y al Ministro de Comunicaciones?

    • Ileana, lamentamos mucho lo sucedido y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Usted como clienta puede dirigir su queja a la instancia que estime y cuando la reclamación llegue a nosotros, la respuesta nuestra será dada de acuerdo a nuestros procedimientos y regulaciones vigentes.

      • ileana dice:

        la queja por supuesto la hare a todas las instancias que estime pero pense que en la respuesta que debia recibir vendria detallado por ejemplo GECC y su direccion asi como la Empresa que esta ubicada en Vento y Camaguey con nombre completo y direccion incluidos los directivos de ambas pues no lo se.

  11. Laura dice:

    Disculpen las molestias, pero hay dudas si el destinatario tiene que personarse en la dirección Habana 6 , para recoger la carta.
    Gracias

  12. Karina dice:

    Me dice que están en tratamiento de centro postal, que quiere decir eso ? Hace un mes ya!

  13. Laura dice:

    Gracias, espero resuelvan los contratiempos que repercuten en clientes futuros. Buen dia

  14. Laura dice:

    buenas tardes, me puede decir que significa Hacia: Habana 6 (P) + CDD. Gracias

    • Buenos días Laura: Dando respuesta a su interrogante le explicamos que Habana 6 (P) + CDD quiere decir que su envío será trasladado hacia esa oficina de correos donde debe efectuarse la entrega a su destinatario. Esta oficina de correos se encuentra situada en Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. Sldos.

  15. Maria Antonia dice:

    BUENOS DÍAS:

    Veo le dieron curso inmediato a mi inquietud, ya que aunque se mantiene en la oficina de cambio internacional observo que el envio desde ayer a las 14:15 horas fue trasladado para la unidad de tratamiento internacional BRASIL/BRASIL de Cuba
    Muchas gracias

Responder a Belkis Soria Alvarez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.