Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes me pueden decir que significa
INTENTO ENTREGA
En: Habana 6 (P) + CDD
Buenos días Laura, le hemos dado respuesta hace un rato por teléfono.
Buenas a mi me pone lo mismo donde debo recogerlo que significa
María de Jesús, facilite la numeración del envío.
El paquete enviado eldia 16/06/2018 a la habana.Municipio Cotorro lleva una rodillera.Se necesita con urgencia..Referencia..RF144881536 ES
Saludos
Buenos días Belkis, el envío se recepcionó en el Centro de Tratamiento Postal Nacional en el día de ayer, luego de ser procesado como corresponde, le será entregado al destinatario. Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Necesito saber de un paquete que he enviado el dia 16 a la habana;municipio cotorro
Buenos días Belkis, el envío se recepcionó en el Centro de Tratamiento Postal Nacional en el día de ayer, luego de ser procesado como corresponde, le será entregado al destinatario. Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas,Les escribo porque tengo Problemas con dos envios que realise.El primero con numero de envio EK015900442DE, Un Munitor marca Acer el cual esta retenido en Matanzas en el canal rojo.Por que le dicen a mi hija que es un televisor.No es un TV es un Munitor,ella tiene los papeles de compra del Munitor y el turno para recogerlo.Pudiera ayudarme Necesito saber que mas podemos hacer? este paquete esta en Matanzas desde 4 junio y haora este que le dicen que pasa por que ella incistia llamando
Buenas tardes Niurys, Correos de Cuba no poner aforos a ningún envío, eso es determinación de la Aduana Postal, por lo que a continuación le facilitamos los contactos de dicha entidad para que comunique y pueda esclarecer sus dudas acerca del carácter del envío.
Por favor me a dicho que me facilitaria los contactos de Aduana .Pero no me los Mando!!
Buen día Niurys, como le explicamos anteriormente, Correos de Cuba no es quien determina el arancel a pagar por los envíos, por lo que le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Buenas tardes mi nombre es Kenia y desde el día 5 de junio llegaron a cuba 4 envios que hice con proceso de aduana iniciado desde el momento y casi va hacer un mes y no ha sido retirado de la aduana se encuentran en estado de despacho estos son los codigos 4653606370,4653600604,4653593825,4653587890 espero por su respuesta.
Buenas tardes Kenia, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, apenas nos den una respuesta se la haremos saber. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente de los envíos.
hola desde el 31 de marzo se envio unos paquetes al uruguay todos llegaron y desde el 20 de abril esta sin mobimiento en cuba su nemero es CP001234642cu me podrian informar q sucede con ese envio q no sale del pais a su destino
Buenas tardes Eddysmi, el envío aún no sale hacia el país de destino, le sugerimos si es usted el imponente y teniendo en cuenta el tiempo que hace de la imposición, haga la reclamación OFICIAL en la unidad donde fue impuesto y en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila.
Buenas tarde me dirijo a usted nuevamente por el rnvio cp008531720cu . A nombre de mariselys usted me escribio y me dice q el envio esta en venezuela me dirijo a la unidad aqui en venezuela y me dicen q no ha llegada y entonces donde se encuentra . Saludos
Buenas tardes Mariselis, lo que le informamos fue que el envío salió de Cuba en el despacho 8 0036, el día 9/abril/2018, según hemos podido verificar mediante el Sistema Internacional, el país de destino no ha confirmado la recepción aún, le hacemos saber además que el envío salió vía Panamá. Le sugerimos, teniendo en cuenta la demora que haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde, si es usted la destinataria.
Buenas noches mi preocupacion es q me llego mi fin de mision ya q estoy cumpliendo mision y posiblemente pierda el envio .
Buenos días Mariselis, le sugerimos entonces que la persona remitente del envío, haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Corresponde para que el envío sea devuelto a Cuba.
No entiendo como se envían dos paquetes el mismo día y sólo llega uno y hace más de un mes por favor me podéis decir porque pasan estas cosas no lo entiendo gracias
Marilin, nada tiene que ver que los envío se hayan impuestos juntos, existen factores que hacen que no siempre lleguen de igual manera, los envíos no siempre viajan en las mismas valija ni despachos, ni se procesan en el mismo tiempo, es por eso que en ocasiones llegan en fechas diferentes. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola;he enviado una rodillera para un familiar que la necesita con urgencias;en la habanaDesde España el dia 16 de junio y todavía no sé por donde anda..Por favor es algo muy urgente..Gracias
Buenas tardes Belkis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para localizarlo en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras.
RF144881536ES
Buenos días Belkis, el envío se recepcionó en el Centro de Tratamiento Postal Nacional en el día de ayer, luego de ser procesado como corresponde, le será entregado al destinatario. Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.
recibí una carta 5 días después de la fecha en que debía presentarme a una entrevista, la ruta es del consulado de España a mi zona postal habana 6, ya estuve en Vento y Camaguey en Atención al cliente pero no salí satisfecha y no se va a quedar ahí la situación. A donde me puedo dirigir ademas de los medios de prensa y al Ministro de Comunicaciones?
Ileana, lamentamos mucho lo sucedido y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Usted como clienta puede dirigir su queja a la instancia que estime y cuando la reclamación llegue a nosotros, la respuesta nuestra será dada de acuerdo a nuestros procedimientos y regulaciones vigentes.
la queja por supuesto la hare a todas las instancias que estime pero pense que en la respuesta que debia recibir vendria detallado por ejemplo GECC y su direccion asi como la Empresa que esta ubicada en Vento y Camaguey con nombre completo y direccion incluidos los directivos de ambas pues no lo se.
Ileana, la dirección de la Empresa de Correos Habana Centro es la siguiente Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril y la dirección de la Presidencia es: Ave Independencia # 8543 e/t 106 y 108 Rpto Altahabana Boyeros Ciudad de La Habana.
Disculpen las molestias, pero hay dudas si el destinatario tiene que personarse en la dirección Habana 6 , para recoger la carta.
Gracias
Laura: No, el destintario no debe personarse a recoger la carta, solo sería se deseara agilizar el proceso. El cartero se la hará llegar a su domicilio.
Me dice que están en tratamiento de centro postal, que quiere decir eso ? Hace un mes ya!
Karina: Para poder informarle mejor sobre el estado de sus envío es necesario que nos haga llegar el código de tranking. Sldos.
Gracias, espero resuelvan los contratiempos que repercuten en clientes futuros. Buen dia
buenas tardes, me puede decir que significa Hacia: Habana 6 (P) + CDD. Gracias
Buenos días Laura: Dando respuesta a su interrogante le explicamos que Habana 6 (P) + CDD quiere decir que su envío será trasladado hacia esa oficina de correos donde debe efectuarse la entrega a su destinatario. Esta oficina de correos se encuentra situada en Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. Sldos.
BUENOS DÍAS:
Veo le dieron curso inmediato a mi inquietud, ya que aunque se mantiene en la oficina de cambio internacional observo que el envio desde ayer a las 14:15 horas fue trasladado para la unidad de tratamiento internacional BRASIL/BRASIL de Cuba
Muchas gracias
Buenos días María Antonia: Efectivamente, tramitaron su inquietud en la Empresa de Mensajería. Sobre su envío le podemos informar que está prevista su salida hacia Brasil para mañana 27/06/18 en el despacho 044. Ud. puede mantenserse en contacto con nosotros por esta vía para informarle sobre su confirmación de recepción o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Buenos días
Ok, muchas gracias
Aguardo