Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.424 Respuestas

  1. Hola buen día necesito saber de un paquete procedente de italia con código CP085158792it es que la persona que lo ha enviado hizo la reclamacion en ese país y le dicen que ya esta aquí en cuba podrian decirme donde se encuentra

  2. Hayla dice:

    Hola, necesito saber de un bulto CM001782193RT que desde el día 14 de junio está en camino para santiago y no acaba de llegar. Además este CM001789973RT lleva más de 60 días en el país y no lo acaban de procesar. Necesito respuesta

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 13/06. El día de ayer 29/06 fue facturado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. manténgase al tanto.

  3. Rosmery dice:

    Hola quisiera saber del paquete CM971811766AP? Ya lo enviaron desde el 5 de abril y quisiera saber donde se encuentra .Saludos

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.

  4. Frank dice:

    Buen día quisiera conocer el estado de dos envíos que la página presenta problemas para comprobar, los números son CC020915039ES y CC020915087ES, muchas gracias.

  5. Yadira dice:

    Hola necesito saber sobre mi envío realizado desde panamá contenedor CXDU2391250, mis paquetes son CM001788076RT
    CM001788081RT
    CM001788083RT
    CM001788087RT
    CM001788092RT
    CM001788096RT
    Por favor necesito que me ayuden a rastrearlos ya q no me aparecen en la aplicación de correos.
    Gracias en espera de su pronta atención.

    • Buenos días: El contenedor de su interés no ha sido procesado, se mantiene pendiente de trabajar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para apertura. Los envíos podrán ser rastreables cuando se trabaje el contenedor.

  6. Iracema dice:

    Buenas tardes quisiera q informen como puedo desde Cuba conocer la guía aérea d un envío por dhl procedente de Alemania algún # telefónico correo o algo. Mi envío es EK019381561DE

  7. Orlane dice:

    Buenas tardes
    Quería saber si mi paquete de código CA0002227848F está

  8. Chavely Echevarria Rodriguez dice:

    Buenas Tardes, necesito información sobre el envío RR227891108DK. Me dicen en la Oficina de Correos que hace mas de una semana está facturado en un Almacén llamado Reina 14 y no saben porque aún no se lo han llevado para allí. Por favor me gustaría alguna respuesta porque llamé a los teléfonos que me dieron de Mensajería y nadie responde.

  9. Andria dice:

    Buenas, quisiera saber sobre mi envió que se realizó el 21 de junio de 2023 con código CMOO1809447RT desde ecuador

  10. Brenda Hernandez Verdecia dice:

    Buenos dias quisiera saber que tiempo aproximado se demora un paquete en la Oficina de Cambio Internacional antes de ser enviado a los CCP. Tengo el paquete RR888537751SE desde el 22/6 en Facturado pendiente de envio sin cambiar de estado y me urgen los documentos enviados.

    • Buenas tardes Brenda,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación Reina 14 pendiente de procesar para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono: 7646-4643.

  11. Dianelis dice:

    Buenos días necesito saber sobre un paquete q me enviaron con el código CM971814881AP dede el día 13 de mayo por vía aérea y aún no sale en el sistema

  12. Clara Brooks dice:

    Situacion envio CM971799260AP

  13. Iracema dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre este envío EK019381561DE? No tengo el número d guía quisiera saber como desde aquí yo pudiera obtenerlo

  14. Dunia dice:

    Para saber del mis envíos fueron puestos el , 25 de abril por la agencia Maravaná son cm000182317mj. Cm000182320mj. Cm000182334mj pero no sé # de contenedor para saber si se demoran en llegar gracias

  15. Rigoberto Torres dice:

    Es increíble rompan un parabrisas en santa clara y digan q Hiba bien embalado y no se ase cargo de los costes.cimo quieren q confíen en correos de cuba

    • Buenas tardes Rigoberto,
      En ese caso el remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio. Teniendo en cuenta la cantidad de manos por la que pasa un envío desde la imposición hasta la entrega, ni usted no nosotros tenemos manera de saber dónde fue que ocurrió la avería; es por ello que existen clausulas en el contrato firmado entre la agencia contratada por el remitente y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional que indican que el remitente debe realizar la reclamación en origen.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.