Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buen día necesito saber de un paquete procedente de italia con código CP085158792it es que la persona que lo ha enviado hizo la reclamacion en ese país y le dicen que ya esta aquí en cuba podrian decirme donde se encuentra
Buenos días: Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.
Hola, necesito saber de un bulto CM001782193RT que desde el día 14 de junio está en camino para santiago y no acaba de llegar. Además este CM001789973RT lleva más de 60 días en el país y no lo acaban de procesar. Necesito respuesta
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 13/06. El día de ayer 29/06 fue facturado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. manténgase al tanto.
Hola quisiera saber del paquete CM971811766AP? Ya lo enviaron desde el 5 de abril y quisiera saber donde se encuentra .Saludos
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buen día quisiera conocer el estado de dos envíos que la página presenta problemas para comprobar, los números son CC020915039ES y CC020915087ES, muchas gracias.
Buenos días: Ambos envíos fueron facturado el día de ayer hacia el centro de clasificación provincial que encaminará sus envíos hacia su destino final.
Hola necesito saber sobre mi envío realizado desde panamá contenedor CXDU2391250, mis paquetes son CM001788076RT
CM001788081RT
CM001788083RT
CM001788087RT
CM001788092RT
CM001788096RT
Por favor necesito que me ayuden a rastrearlos ya q no me aparecen en la aplicación de correos.
Gracias en espera de su pronta atención.
Buenos días: El contenedor de su interés no ha sido procesado, se mantiene pendiente de trabajar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para apertura. Los envíos podrán ser rastreables cuando se trabaje el contenedor.
Buenas tardes quisiera q informen como puedo desde Cuba conocer la guía aérea d un envío por dhl procedente de Alemania algún # telefónico correo o algo. Mi envío es EK019381561DE
Buenos días: Esta información debe ser solicitada en el país de origen del envío.
Buenas tardes
Quería saber si mi paquete de código CA0002227848F está
Buenas tardes Orlene,
La numeración que aporta no es correcta, debe rectificar.
Buenas Tardes, necesito información sobre el envío RR227891108DK. Me dicen en la Oficina de Correos que hace mas de una semana está facturado en un Almacén llamado Reina 14 y no saben porque aún no se lo han llevado para allí. Por favor me gustaría alguna respuesta porque llamé a los teléfonos que me dieron de Mensajería y nadie responde.
Buenos días: El procesamiento de los envíos en cada uno de los lugares donde son procesados, demoran algunos días ya que depende del volumen de paquetería a trabajar. Debe esperar.
Buenas, quisiera saber sobre mi envió que se realizó el 21 de junio de 2023 con código CMOO1809447RT desde ecuador
Buenas tardes Andria,
El envío no ha arribado a Cuba.
Buenos dias quisiera saber que tiempo aproximado se demora un paquete en la Oficina de Cambio Internacional antes de ser enviado a los CCP. Tengo el paquete RR888537751SE desde el 22/6 en Facturado pendiente de envio sin cambiar de estado y me urgen los documentos enviados.
Buenas tardes Brenda,
El envío se encuentra en el centro de clasificación Reina 14 pendiente de procesar para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono: 7646-4643.
Buenos días necesito saber sobre un paquete q me enviaron con el código CM971814881AP dede el día 13 de mayo por vía aérea y aún no sale en el sistema
Buenos días Dianelis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de la guía aérea para investigar su ubicación.
Situacion envio CM971799260AP
Clara ante todo buenas tardes,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema.
Buenas tardes quisiera saber sobre este envío EK019381561DE? No tengo el número d guía quisiera saber como desde aquí yo pudiera obtenerlo
Buenas tardes Iracema
Su envío aún no ha sido recepcionado en Cuba.
Para saber del mis envíos fueron puestos el , 25 de abril por la agencia Maravaná son cm000182317mj. Cm000182320mj. Cm000182334mj pero no sé # de contenedor para saber si se demoran en llegar gracias
Buenas tardes Dunia,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país.
Es increíble rompan un parabrisas en santa clara y digan q Hiba bien embalado y no se ase cargo de los costes.cimo quieren q confíen en correos de cuba
Buenas tardes Rigoberto,
En ese caso el remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio. Teniendo en cuenta la cantidad de manos por la que pasa un envío desde la imposición hasta la entrega, ni usted no nosotros tenemos manera de saber dónde fue que ocurrió la avería; es por ello que existen clausulas en el contrato firmado entre la agencia contratada por el remitente y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional que indican que el remitente debe realizar la reclamación en origen.