Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bt ,estoy preocupada por el envió cm001788172rt fue clasificado por aduana desde el 1 de Julio con destino a gtmo y aún no se monta en el carrito para gtmo si embargo otro envió clasificado días después ya está montado en el carrito hacia gtmo que pasó con el envió quizás no se pasó al sistema por un lapso y ya está en gtmo favor necesito que revisen esta situación.
Buenas tardes
Su envío debe salir ya la semana que viene en la próxima salida hacia Guantánamo.
Disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes
Ya elevamos su queja a niveles superiores con la intención de resolver lo mas pronto posible su situación.Entendemos que ya se ha demorado bastante.Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hola b.tardes necesito rastrear estos dos envíos que no me aparecen en el sistema.
CM001788087RT
CM001788092RT
Con número de contenedor UNIU5045431
Gracias
Buenas tardes Yadira,
El contenedor se encuentra en el patio de contenedores pendiente de extraer para si proceso. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Estoy preocupada por el envió con código cm001788172rt ,el mismo está clasificado con destino hacia Guantánamo desde el 1 de Julio y sin embargo el envió con código cm001804223rt que fue clasificado días después ya está montado en el carrito con destino a Guantánamo, me pregunto que paso con el 1er envió que aún no se monta en el carrito quizás no lo pasaron al sistema y ya está en Guantánamo, por favor deseo saber.
Buenas tardes
Su envío debe salir ya la semana que viene en la próxima salida hacia Guantánamo.
Disculpe las molestias ocasionadas
Estoy preocupada por el envió con código Cm001788172rt el mismo está clasificado hacia Guantánamo desde el 1 de Julio y aún no se monta en carrito hacia Guantánamo. Qué ocurre con el mismo.
Buenas tardes
Su envío debe salir ya la semana que viene en la próxima salida hacia Guantánamo.
Disculpe las molestias ocasionadas
hola.necesitaría que me ayudaran diciendome si esta carga aérea ya entró al pais
137-12096361
ahí vienen mis vultos y hace 4 meses los espero y nada aún
Buenas tardes Yuni,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días. No entiendo por qué escribo sobre mi inquietud y no me han dado respuesta a ninguno de los 5 mensajes que he puesto en días diferentes. Necesito saber sobre 2 envíos realizados el 21 de abril cm971788912ap y cm971788926ap ya hoy hace 83 días y nada ni tan siquiera aparece en el sistema. El número del contenedor es SEFU4214768. Espero una respuesta. Gracias
Buenas tardes Deimy,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestros sistema, el número de contenedor no se encuentra registrado en nuestra base de datos, o sea, nunca se ha recepcinado en Correos de Cuba.
Buen Dia. Los envios CM200197457PG y CM200197458PG aparecen clasificados en la oficina de cambio internacional hacia CCP Mayabeque desde el 30 de Junio y hoy 13 de Julio no han tenido mas movimientos. Me puede dar informacion de por que ha demorado tanto. Gracias
Buenas tardes
El envío CM200197457PG ya está Recepcionado en San josé de las Lajas y el CM200197458PG ya fue entregado al destinatario.
Saludos y disculpe las molestias
Buenos días, tengo un envío que salió de España el 18 mayo, CM121303177CT aún no está en El sistema de correo, la aduana no responde, aquien me puedo dirigir que me de una respuesta del porque tanta demora, y konpieden hechar más la culpa al Bloqueo, ni al combustible, pero necesito alguien a quien pueda dirigirme.
Buenas tardes Yoel,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su ubicación.
Hola necesito saber si puedo recoger mis 6 paquetes (CM211019039GO al 044) en el lugar donde se encuentran almacenados ya que arribaron a Santiago de Cuba desde el viernes 7 y aún no han sido trasladados a la zona postal 90200 a la cual pertenezco, pues ahí vienen unas medicinas que necesito.
Buenos días Magda,
Los centros de clasificación no están diseñados para la entrega de envíos; le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 65-4412
Buenas tardes cuando un paquete dice facturado hacia Stgo de Cuba quiere decir que salio hacia la provincia y mi paquete se facturó desde el día 6/7 y no ha sido recepcionado todavía que tiempo demora.
EE980923227MX
Buenos días Juan Antonio,
En efecto, el envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba; para mayor información le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 65-4412
Gracias
Un placer
días pasado necesite enviar un paquete pequeño a Cfgos y al proceder al envío se me informa que no hay sellos
¿Qué debo hacer para realizar el envío?
La compañera que me atendió me dice no saber
Agradeciendo su respuesta por esta vía le saluda,
Efreín Martínez Sardá
Bueno días Efrein,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Cienfuegos, con quien usted puede contactar a través del teléfono 51-9373.
Buenas, es la segunda vez que escribo porque no he tenido respuesta,mi paquete está clasificado desde el 26 de junio y de ahí no se ha movido,por favor necesito respuesta el código es CP091329774IT gracias.
Buenas tardes
Su queja ya ha sido tramitada a la UEB correspondiente , en la póxima salida hacia la provincia Las Tunas debe salir su paquete.
saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes
Su envío ya se facturó hacia Las Tunas el pasado 31 de julio
saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenos días
Ya escribí anteriormente por mi paquete CM400110381BA que esta clasificado hacia Santiago desde el 15 de junio.
Faltan 3 días para cumplir el mes. Dudo mucho que ya cumplan el plazo de ENTREGA. Pueden darme respuestas al respecto por favor???
Buenas tardes: Ciertamente, en su caso no cumpliremos con el plazo. Cómo le hemos informado anteriormente se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío pero aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Reenviaremos su solicitud para su atención. Con ellos puede comunicarse a través de los teléfonos 79491435 y 76417338 o del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Muy buenas tarde, les escribo pq hace un mes me hicieron un envío q ya me devirian d entregar pero no tengo ningún tipo d información, la numeración es CM971866022AP. Les agradezco cualquier información, gracias de antemano
Buenas tardes Evelin,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Buenos días necesito saber si un envio cuando dice facturado a santiago de cuba es porque ya puede estar en santiago
Buenos días: Regulamente cuando los envíos son facturados quiere decir que salieron hacia la provincia de destino.
Buenos días quiciera saber si mi paquete sigue en la Habana RM 436 256 587 DE saludos
Buenos días: El envío RM436256587DE no se encuentra en La Habana. El día de ayer fue procesado en el centro de clasificación de Holguín donde fue reencaminado hacia Gibara.