Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Rosa Esther Estevez González dice:

    Bt ,estoy preocupada por el envió cm001788172rt fue clasificado por aduana desde el 1 de Julio con destino a gtmo y aún no se monta en el carrito para gtmo si embargo otro envió clasificado días después ya está montado en el carrito hacia gtmo que pasó con el envió quizás no se pasó al sistema por un lapso y ya está en gtmo favor necesito que revisen esta situación.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío debe salir ya la semana que viene en la próxima salida hacia Guantánamo.
      Disculpe las molestias ocasionadas

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Ya elevamos su queja a niveles superiores con la intención de resolver lo mas pronto posible su situación.Entendemos que ya se ha demorado bastante.Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  2. Yadira dice:

    Hola b.tardes necesito rastrear estos dos envíos que no me aparecen en el sistema.
    CM001788087RT
    CM001788092RT

    Con número de contenedor UNIU5045431
    Gracias

  3. Rosa Esther Estevez González3 dice:

    Estoy preocupada por el envió con código cm001788172rt ,el mismo está clasificado con destino hacia Guantánamo desde el 1 de Julio y sin embargo el envió con código cm001804223rt que fue clasificado días después ya está montado en el carrito con destino a Guantánamo, me pregunto que paso con el 1er envió que aún no se monta en el carrito quizás no lo pasaron al sistema y ya está en Guantánamo, por favor deseo saber.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío debe salir ya la semana que viene en la próxima salida hacia Guantánamo.
      Disculpe las molestias ocasionadas

  4. Rosa Esther Estevez González dice:

    Estoy preocupada por el envió con código Cm001788172rt el mismo está clasificado hacia Guantánamo desde el 1 de Julio y aún no se monta en carrito hacia Guantánamo. Qué ocurre con el mismo.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío debe salir ya la semana que viene en la próxima salida hacia Guantánamo.
      Disculpe las molestias ocasionadas

  5. yuni dice:

    hola.necesitaría que me ayudaran diciendome si esta carga aérea ya entró al pais
    137-12096361
    ahí vienen mis vultos y hace 4 meses los espero y nada aún

  6. Deimy Acea dice:

    Buenos días. No entiendo por qué escribo sobre mi inquietud y no me han dado respuesta a ninguno de los 5 mensajes que he puesto en días diferentes. Necesito saber sobre 2 envíos realizados el 21 de abril cm971788912ap y cm971788926ap ya hoy hace 83 días y nada ni tan siquiera aparece en el sistema. El número del contenedor es SEFU4214768. Espero una respuesta. Gracias

  7. Maribel Amat dice:

    Buen Dia. Los envios CM200197457PG y CM200197458PG aparecen clasificados en la oficina de cambio internacional hacia CCP Mayabeque desde el 30 de Junio y hoy 13 de Julio no han tenido mas movimientos. Me puede dar informacion de por que ha demorado tanto. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      El envío CM200197457PG ya está Recepcionado en San josé de las Lajas y el CM200197458PG ya fue entregado al destinatario.
      Saludos y disculpe las molestias

  8. Yoel dice:

    Buenos días, tengo un envío que salió de España el 18 mayo, CM121303177CT aún no está en El sistema de correo, la aduana no responde, aquien me puedo dirigir que me de una respuesta del porque tanta demora, y konpieden hechar más la culpa al Bloqueo, ni al combustible, pero necesito alguien a quien pueda dirigirme.

  9. Magda dice:

    Hola necesito saber si puedo recoger mis 6 paquetes (CM211019039GO al 044) en el lugar donde se encuentran almacenados ya que arribaron a Santiago de Cuba desde el viernes 7 y aún no han sido trasladados a la zona postal 90200 a la cual pertenezco, pues ahí vienen unas medicinas que necesito.

  10. Juan Antonio dice:

    Buenas tardes cuando un paquete dice facturado hacia Stgo de Cuba quiere decir que salio hacia la provincia y mi paquete se facturó desde el día 6/7 y no ha sido recepcionado todavía que tiempo demora.
    EE980923227MX

  11. Efreín Martínez Sardá dice:

    días pasado necesite enviar un paquete pequeño a Cfgos y al proceder al envío se me informa que no hay sellos
    ¿Qué debo hacer para realizar el envío?
    La compañera que me atendió me dice no saber
    Agradeciendo su respuesta por esta vía le saluda,
    Efreín Martínez Sardá

  12. Yaselis dice:

    Buenas, es la segunda vez que escribo porque no he tenido respuesta,mi paquete está clasificado desde el 26 de junio y de ahí no se ha movido,por favor necesito respuesta el código es CP091329774IT gracias.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su queja ya ha sido tramitada a la UEB correspondiente , en la póxima salida hacia la provincia Las Tunas debe salir su paquete.
      saludos y disculpe las molestias ocasionadas

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío ya se facturó hacia Las Tunas el pasado 31 de julio
      saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  13. Mercedes dice:

    Buenos días
    Ya escribí anteriormente por mi paquete CM400110381BA que esta clasificado hacia Santiago desde el 15 de junio.
    Faltan 3 días para cumplir el mes. Dudo mucho que ya cumplan el plazo de ENTREGA. Pueden darme respuestas al respecto por favor???

    • Buenas tardes: Ciertamente, en su caso no cumpliremos con el plazo. Cómo le hemos informado anteriormente se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío pero aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Reenviaremos su solicitud para su atención. Con ellos puede comunicarse a través de los teléfonos 79491435 y 76417338 o del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .

      • Evelin Pérez dice:

        Muy buenas tarde, les escribo pq hace un mes me hicieron un envío q ya me devirian d entregar pero no tengo ningún tipo d información, la numeración es CM971866022AP. Les agradezco cualquier información, gracias de antemano 

  14. Dayrena dice:

    Buenos días necesito saber si un envio cuando dice facturado a santiago de cuba es porque ya puede estar en santiago

  15. Yanet dice:

    Buenos días quiciera saber si mi paquete sigue en la Habana RM 436 256 587 DE saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.