Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.085 Respuestas

  1. Ineidys dice:

    Buenos días es posible que se demora unos envíos que ya están en el país desde 20 y 29 del mes pasado y según el rastreador de envíos están clasificados hacia la isla de la juventud y aún no han llegado tengo en el caso 7 envíos en el mismo proceso

  2. Mario Mele dice:

    Non ho ancora ricevuto il pacco cp000334560cu spedito il 18/05/2018 e fermo alla dogana dal giorno 11/06/2018. Oggi siano al 07/07/2018 non vi sembra che quasi due mesi siano troppi per una spedizione da Cuba a Italia? Rispondetemi. Grazie.

    • Ben día Mario, aún el envío no sale de Cuba, le sugerimos sea hecha la reclamación en la unidad de imposición de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, no obstante vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. GISELA VANESA ALTAMIRANO dice:

    Hola, he enviado una sobre con documentación certificada, en donde en el seguimiento del correo me informa que fue recepcionado el día 5 de julio a las 10.55 AM en mensajería express, salida de mensajería el día 5 de julio a las 3.44 PM, e intento entrega 3.54 PM. No entiendo bien a que se refiere con intento de entrega, si se intento entregar y no pudieron entregarla o tiene otro significado. Necesito que localicen el sobre, estoy preocupada. Espero una respuesta, atte. Altamirano Gisela

  4. Maria Antonia dice:

    Buenas tardes
    Una vez más procurando piry el envio RR009506735CU
    REAPARECE STATUS ANTERIOR en oficina de câmbio internacionalse me informo fue enviado aca (Brasil) el pasado 27/06/2018, SIN embargo en status de correos de Brasil no informa RECIBIDO por los correos de Brasil
    Tambien recibo envios de outros lugares como China y siempre aparece ESA informacion
    Una vez más, espero por lae respuesta de Atencion Al cliente
    Gracias

  5. Ambar dice:

    Cómo puedo obtener el Código Postal y el Apartado Postal del Mpio. 10 de Octubre. Gracias

  6. Rolando dice:

    Pregunto si la distribución en los domicilios de granma es diaria en el Roto Chibas en guanabacoa ahora se efectúa cada 2 días, y en estos momentos hace una semana q no recibo mi periódico, que por demás pago por adelantado.
    Creo q deben de revisar su trabajo en este sentido y respetar a sus consumidores

    • Buenas tardes Rolando, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que la situación por la falta de carteros se ha tornado crítica por lo que las empresas han tenido que adoptar medidas para que los suscriptores reciban la prensa.
      Usted como suscriptor está en el derecho de realizar la queja en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  7. Ana Costa dice:

    Hola, buena tarde! En el seguimiento de un paquete enviado desde España aparece como «recepcionado el día 3Julio en Habana 6 (P) + CDD» y más tarde ese mismo día, como un intento de entrega en Mariana Grajales. Hay algún modo de saber en qué oficina se encuentra, al objeto de ir a recogerlo, teniendo en cuenta que la dirección de entrega es la calle 23 del Vedado? La referencia del envío es RF144858872ES
    Muchas gracias!

  8. saul dice:

    rastre0 el codigo de envio RC564802238MX y veo que hay un mal encaminamiento, me persone en atencion a cliente en pinar del rio y el compañero manolito esta gestionando dicho envio de una carta certificada y esta en habana oeste con un intento de entrega y devuelta porque claro la direccion es en pinar, debiamos entregar dicho documento con fecha 9 de julio,agradeceria se enmendara el error y enviaran a pinar con urgencia ante lo apremiante de tener dicho documento y entregar en fecha.
    saludos

  9. Yuniely More dice:

    Buenas noches,cuando una encomienda se encuentres facturada segun el rastreador ?Que tiempo debe esperar el familiar para ser entregada ?

  10. Yoan dice:

    Buenas tardes:
    Según el registro de este sitio mi envío llegó el día 2-7 con número de seguimiento cp907759926pl al chequear en el destino final q es Manzanillo me comunicaron q podia tardar hasta un mes o más llegar. ¿Puede ser posible q demoré más en el territorio nacional q desde Polonia?

    • Buenas tardes Yoan: Ciertamente a principios de año presentamos atrasos en la entrega de la paquetería a sus destintarios, pero en estos momentos esta situación ya está controlada. Los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días, pero no tanto. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra página o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  11. Adriana dice:

    Estimados buenos dias!!
    Necesitaria saber el estado de un envio de documentacion certificada desde Argentina, el numero de envio es EE005507307AR, necesitaria saber el estado de esta documentacion ya que el destinatario me confirma no haberlo recibido aun y lo estaria necesitando con urgencia.
    Desde ya mucha gracias por sus comentarios.
    Saludos,

    • Buenas tardes Adriana:Según nuestro sistema, el pasado 03/07/18 se realizó un intento de entrega en el domicilio del destintario. De tener manera de comunicarse con éste infórmele que contacte con el Dpto de Atención a la población de la Empresa de Mensajería a través del telefono 76491435 o 76417338 para que coordinen la entrega. Sldos.

      • Adriana dice:

        Estimado, muchas gracias popr sus comentarios pero el destinatario en Cuba nos comenta que es imposible comunicarse con los telefonos facilitados y es de suma urgencia poder recibir los documentos a la brevedad. Desde ya le agradecere su ayuda para que esto suceda.
        Saludos,

  12. victor falcon dice:

    Buenas, compañeros les escribo para ver como me pueden ayudar ¿como puedo saber si una carta enviada desde Estados Unidos por correo ordinario con fecha aproximada de salida 20-25 de marzo de 2018 enviada desde Miami ya esta en Cuba?, ya que no la he recibido todavia. Gracias y disculpen la molestia.

  13. Jynelle dice:

    What telephone number should the recipient call to find out where the package is. I sent it to Mantanzas and canada post says it’s in Mantanzas waiting to confirm delivery address?

  14. Eva dice:

    Buenas ya he visto que el paquete está facturado en santa Marta ¿ Podría ir allí a buscarlo ? Hoy

  15. LIDIA dice:

    Buenas tardes hice un envio el dia 8/06/2018 de un paquete codigo cp465110880br y cuando lo rastreo no aparece. A quien debo dirigirme para realizar reclamacion. Ese paquete fue enviado con otro el mismo dia y ya va camino a Camaguey.

    • Buen día Lidia, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que las reclamaciones corresponden hacerlas en origen por el imponente. Correos de Cuba no puede ofrecer detalles del envío por no tener evidencias del mismo en el Sistema Integrado Postal.

      • lisett figueredo dice:

        buen dia yo soy la remitentente del paquete cp465110880br enviado el 08/06/2018 desde brasil. Ya rastree el paquete en brasil y se me informa que salio para cuba junto con el paquete cp465110876br los cuales fueron enviados el mismo dia, pero que al rastearlos aqui por cuba el primer paquete no aparece en el rastreador y el segundo ya va saliendo para camaguey. Entonces si brasil informa que salio para cuba, mi pregunta es en que parte de cuba está y porque no aparece junto al otro.

        • Lisset, en ese caso la reclamación OFICIAL debe hacerla en Brasil y es allí donde deben darle una respuesta, ya que fue con ellos con quien se realizó el contrato y fue allá donde usted pagó por un servicio que se ha visto afectado. Así lo establece el Convenio Postal Universal, el envío pertenece al remitente hasta tanto no llegue manos del destinatario y en el caso de su envío, el mismo no está reflejado en nuestro sistema, por lo que nos resulta imposible conocer su estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.