Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días es posible que se demora unos envíos que ya están en el país desde 20 y 29 del mes pasado y según el rastreador de envíos están clasificados hacia la isla de la juventud y aún no han llegado tengo en el caso 7 envíos en el mismo proceso
Buenas tardes Ineidys, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos que han generado atrasos en las entregas.
Non ho ancora ricevuto il pacco cp000334560cu spedito il 18/05/2018 e fermo alla dogana dal giorno 11/06/2018. Oggi siano al 07/07/2018 non vi sembra che quasi due mesi siano troppi per una spedizione da Cuba a Italia? Rispondetemi. Grazie.
Ben día Mario, aún el envío no sale de Cuba, le sugerimos sea hecha la reclamación en la unidad de imposición de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, no obstante vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, he enviado una sobre con documentación certificada, en donde en el seguimiento del correo me informa que fue recepcionado el día 5 de julio a las 10.55 AM en mensajería express, salida de mensajería el día 5 de julio a las 3.44 PM, e intento entrega 3.54 PM. No entiendo bien a que se refiere con intento de entrega, si se intento entregar y no pudieron entregarla o tiene otro significado. Necesito que localicen el sobre, estoy preocupada. Espero una respuesta, atte. Altamirano Gisela
Buenos días Gisella, por lo que explica el envío está listo para entregar al destinatario, no obstante si nos facilita la numeración del envío podemos ser más específicos en la respuesta.
Buenas tardes
Una vez más procurando piry el envio RR009506735CU
REAPARECE STATUS ANTERIOR en oficina de câmbio internacionalse me informo fue enviado aca (Brasil) el pasado 27/06/2018, SIN embargo en status de correos de Brasil no informa RECIBIDO por los correos de Brasil
Tambien recibo envios de outros lugares como China y siempre aparece ESA informacion
Una vez más, espero por lae respuesta de Atencion Al cliente
Gracias
Buenas tardes Maria Antonia:
El Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no presenta las exportaciones de manera completa, para ello es necesario consultar el Sistema Internacional Postal, de donde obtuvimos la información que le proporcionamos.
Cómo puedo obtener el Código Postal y el Apartado Postal del Mpio. 10 de Octubre. Gracias
Buenas tardes Ambar, es necesario la dirección del lugar, ya que los municipios tienen varios códigos postales.
Pregunto si la distribución en los domicilios de granma es diaria en el Roto Chibas en guanabacoa ahora se efectúa cada 2 días, y en estos momentos hace una semana q no recibo mi periódico, que por demás pago por adelantado.
Creo q deben de revisar su trabajo en este sentido y respetar a sus consumidores
Buenas tardes Rolando, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que la situación por la falta de carteros se ha tornado crítica por lo que las empresas han tenido que adoptar medidas para que los suscriptores reciban la prensa.
Usted como suscriptor está en el derecho de realizar la queja en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola, buena tarde! En el seguimiento de un paquete enviado desde España aparece como «recepcionado el día 3Julio en Habana 6 (P) + CDD» y más tarde ese mismo día, como un intento de entrega en Mariana Grajales. Hay algún modo de saber en qué oficina se encuentra, al objeto de ir a recogerlo, teniendo en cuenta que la dirección de entrega es la calle 23 del Vedado? La referencia del envío es RF144858872ES
Muchas gracias!
Ana Costa, el envío está listo para ser entregado al destinatario en la unidad de correos Habana 6, ubicada en Ave: Independencia (Boyeros) y 19 de Mayo, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
rastre0 el codigo de envio RC564802238MX y veo que hay un mal encaminamiento, me persone en atencion a cliente en pinar del rio y el compañero manolito esta gestionando dicho envio de una carta certificada y esta en habana oeste con un intento de entrega y devuelta porque claro la direccion es en pinar, debiamos entregar dicho documento con fecha 9 de julio,agradeceria se enmendara el error y enviaran a pinar con urgencia ante lo apremiante de tener dicho documento y entregar en fecha.
saludos
Saul, vamos a verificar el envío para que llegue lo antes posible al destino final. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches,cuando una encomienda se encuentres facturada segun el rastreador ?Que tiempo debe esperar el familiar para ser entregada ?
Buenas tardes Yuniely, el tiempo exacto de la entrega en estos mementos no lo podemos especificar, dado a que estamos presentando demoras en los procesos, que han generado demora en las entregas.
Buenas tardes:
Según el registro de este sitio mi envío llegó el día 2-7 con número de seguimiento cp907759926pl al chequear en el destino final q es Manzanillo me comunicaron q podia tardar hasta un mes o más llegar. ¿Puede ser posible q demoré más en el territorio nacional q desde Polonia?
Buenas tardes Yoan: Ciertamente a principios de año presentamos atrasos en la entrega de la paquetería a sus destintarios, pero en estos momentos esta situación ya está controlada. Los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días, pero no tanto. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra página o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Estimados buenos dias!!
Necesitaria saber el estado de un envio de documentacion certificada desde Argentina, el numero de envio es EE005507307AR, necesitaria saber el estado de esta documentacion ya que el destinatario me confirma no haberlo recibido aun y lo estaria necesitando con urgencia.
Desde ya mucha gracias por sus comentarios.
Saludos,
Buenas tardes Adriana:Según nuestro sistema, el pasado 03/07/18 se realizó un intento de entrega en el domicilio del destintario. De tener manera de comunicarse con éste infórmele que contacte con el Dpto de Atención a la población de la Empresa de Mensajería a través del telefono 76491435 o 76417338 para que coordinen la entrega. Sldos.
Estimado, muchas gracias popr sus comentarios pero el destinatario en Cuba nos comenta que es imposible comunicarse con los telefonos facilitados y es de suma urgencia poder recibir los documentos a la brevedad. Desde ya le agradecere su ayuda para que esto suceda.
Saludos,
Adriana, el envío está listo para entregar al destinatario, según muestra el sistema, de todas maneras vamos a verificar la fecha exacta de la entrega con la Empresa de Mensajería y se lo comunicaremos.
Buenas, compañeros les escribo para ver como me pueden ayudar ¿como puedo saber si una carta enviada desde Estados Unidos por correo ordinario con fecha aproximada de salida 20-25 de marzo de 2018 enviada desde Miami ya esta en Cuba?, ya que no la he recibido todavia. Gracias y disculpen la molestia.
Buenos días Victor: La modalidad de correo ordinario no deja huellas en el sistema, por lo que no hay manera de rastrearla. Sldos.
What telephone number should the recipient call to find out where the package is. I sent it to Mantanzas and canada post says it’s in Mantanzas waiting to confirm delivery address?
Buenas tardes Jynelle, usted debe de realizar la reclamación en Canadá, donde se contrató el servicio, Correos de Cuba no puede responder por el envío hasta tanto no se muestre en el Sistema Integrado Postal.
Buenas ya he visto que el paquete está facturado en santa Marta ¿ Podría ir allí a buscarlo ? Hoy
Eva, el envío aún no está para ser entregado al destinatario, debe llegar a la unidad de correos donde se puede retirar.
Vale gracias , no sabría decirme cuánto tiempo puede tardar porfavor
Y a qué oficina va para poder ir a recogerlo porfavor
Eva, el envío está dirigido a la unidad de correos de Santa Martha, a la cual llegará cuando culmine el proceso en el Centro de Clasificación de la provincia.
Buenas tardes hice un envio el dia 8/06/2018 de un paquete codigo cp465110880br y cuando lo rastreo no aparece. A quien debo dirigirme para realizar reclamacion. Ese paquete fue enviado con otro el mismo dia y ya va camino a Camaguey.
Buen día Lidia, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que las reclamaciones corresponden hacerlas en origen por el imponente. Correos de Cuba no puede ofrecer detalles del envío por no tener evidencias del mismo en el Sistema Integrado Postal.
buen dia yo soy la remitentente del paquete cp465110880br enviado el 08/06/2018 desde brasil. Ya rastree el paquete en brasil y se me informa que salio para cuba junto con el paquete cp465110876br los cuales fueron enviados el mismo dia, pero que al rastearlos aqui por cuba el primer paquete no aparece en el rastreador y el segundo ya va saliendo para camaguey. Entonces si brasil informa que salio para cuba, mi pregunta es en que parte de cuba está y porque no aparece junto al otro.
Lisset, en ese caso la reclamación OFICIAL debe hacerla en Brasil y es allí donde deben darle una respuesta, ya que fue con ellos con quien se realizó el contrato y fue allá donde usted pagó por un servicio que se ha visto afectado. Así lo establece el Convenio Postal Universal, el envío pertenece al remitente hasta tanto no llegue manos del destinatario y en el caso de su envío, el mismo no está reflejado en nuestro sistema, por lo que nos resulta imposible conocer su estado.