Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, la numeración del envío es EE005372834AR. Dejé el sobre en Correo Argentino el 28/6/18 y salió del país el 29/6/18 a las 04.33 hs, tenía que llegar entre 3 a 6 días hábiles a la embajada de Argentina en Cuba, La Habana, calle 36 nro 511 entre 5ta y 7ma, Miramar, Playa. Espero una respuesta pronto,me encuentro preocupada, llame a la embajada y me dicen que no recibieron nada aún, el sobre posee documentación certificada e importante. Atte… Altamirano Gisela
Buenas tardes Gisela, el envío culminó de transitar por los procesos correspondientes y debe ser entregado en lo que queda de semana. Le sugerimos mantener la comunicación para ofrecerle información del momento de la entrega.
Hola buenas tardes tengo un envio desde el dia 5 de julio ya recepcionado favor de responder mi inquietud gracias
Buenas tardes Naydelis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, sin la misma no podemos verificarlo en sistema.
Buenos días quisiera que me informaran sobre un envío que me hicieron desde las Habana ( Cuba) con destino Argentina el código es RF019190553CU lo mandaron el día 12 de junio 2018 desde ya muy agradecida por su amable atención que tengan un bello día
Buenas tardes Priscila, luego de consultar el Sistema Integrado Postal, le podemos informar que el envío aún no sale de Cuba, por lo que le aconsejamos sea hecha la reclamación por el imponente en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación e importación, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchísima gracias a ustedes realmente muy agradecidas por su amable atención desde Argentina un abrazo grande a todos ustedes
Gracias Priscila, sabe que aquí estamos para lo que necesite.
Hola buenos días quisiera saber de un envío que me hicieron de las Habana para Argentina el día 12 de junio 2018 el código es RF019190553CU es de carácter urgente si me podrían informar desde ya muy agradecida por su amable atención que tengan un bello día
Buenas tardes Priscila, luego de consultar el Sistema Integrado Postal, le podemos informar que el envío aún no sale de Cuba, por lo que le aconsejamos sea hecha la reclamación por el imponente en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación e importación, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hace un mes que mi envio salio para Cuba y todavia no se encuentra en el sistema,necesito saber el estado del paquete.CY503369249DE
Buen día Daimi, le sugerimos que haga la reclamación en origen, ya que hemos consultado el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y el mismo no presenta información alguna sobre el envío CY503369249DE y sin evidencias del envío no podemos responder por el mismo.
Que debe pagar el destinatario en cuba si recibe un bulto de 2 kg de micelaneas
Buenos días Rene, el destinatario debe pagar$11.30 Moneda Nacional y un arancel aduanal de unos $10.00 cuc, siempre y cuando el contenido del envío sea solo de misceláneas, de lo contrario será Aduana quien determine el arancel a pagar de acuerdo a peso y valor del envío. Si le queda alguna duda puede consultar la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) para obtener información acerca del recibo y envío de paquetería nacional e internacional.
Buenas,
El dia 16 de junio fueron enviados los siguientes paquetes:
CG400067958ES
CG400067961ES
CG400067975ES
CG400067989ES
CG400067992ES
CG400068009ES
CG400068012ES
CG400068349ES
CG400068352ES
El viernes pasado llamaron al domicilio para informar q los llevarian.Hoy luego de esperar todo el dia llamaron a la oficina y les respondieron q no aparecen en su sistema.Por favor me puede alguien decir el estado de los 9 paquetes enviados y recibidos en la Aduana de Cuba
Gracias
Buenos días Any, hemos verificado cada envío de manera individual en varias ocasiones y ninguno de los nueve aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de querer obtener información acerca de los envíos, la persona remitente es quien debe reclamar en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenos dias:
Necesito saber cual es el estado de los siguientes envios puestos del 1-06-2018 al 13-06-2018
CP000331311CU
CP000320217CU
CP000319987CU
CP000331841CU
Mercedes, los envíos CP000331311CU y CP000320217CU salieron de Cuba en el despacho 80070 el día 5/julio/2018, el envío CP000331841CU está previsto que salga hacia destino el día 80071 el día 12/julio/2018 y el envío CP000319987CU aún no tiene fecha de salida, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado de la recepción en destino.
Mayo 31, 2018 11:10 AM
RECEPCIONADO
Peso: 0.68 Kg
En: Oficina Cambio Internacional
Mayo 15, 2018 12:04 PM
FACTURADO
Peso: 0.68 Kg
En: CCP Villa Clara
Hacia: Oficina Cambio Internacional
LO ANTES EXPUESTO SON LOS DOS ÚLTIMOS STATUS QUE APARECEN EN CORREOS DE CUBA, DESAPARECIO EL STATUS DE UNIDAD DE TRATAMIENTO BRASILR/BR???
Una vez mas espero respuesta del servicio de Atencion al Cliente.
Gracias
Buenas tardes Maria Antonia, le hacemos saber que en la mayoría de las ocasiones los envíos de Brasil no viajan de manera directa, lo hacen por un tercer país, es posible que aún el envío no esté en el país de destino, por lo que le sugerimos espere unos días para comunicar nuevamente con nosotros.
Buenas noches:
El envioe RR009506735CU Al ser rastreado por los correos de Brasil no aparece como recibido por los mismos y el status q fue enviado a unidad de tratamiento Brasil/BR
Ya no aparece. en correos de Cuba, sin embargo se me informo que el pasado 27/06/2018 dicho envio salio para Brasil??? Reitero, en correos de Brasil el envio no aparece comoe recibido…
Si me pudieran esclarecer algumas respecto
Gracias
Buenas tardes Maria Antonia, le hacemos saber que en la mayoría de las ocasiones los envíos de Brasil no viajan de manera directa, lo hacen por un tercer país, es posible que aún el envío no esté en el país de destino, por lo que le sugerimos espere unos días para comunicar nuevamente con nosotros.
Buenas tardes mi nombre es Ineidys Guevara el rastreador de envío me dice que desde el 29 de junio están clasificado para la isla de la juventud mis envío y aún no han llegado y tengo 7 bultos en esas condiciones
Buenas tardes Ineidys, le reiteramos que estamos presentando demoras en los procesos, que han generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informada de la trayectoria del envío.
Desde el 10 de abril hice un envío a Venezuela y ni siquiera por primera vez me aparece en el rastreador, pienso que el servicio está muy demorado y los clientes se sienten inseguros cuando el número de tu envío te dice que no aparece, por favor en Cienfuegos a que número puedo llamar para que me verifiquen el estado de mi envío.
Buenas tardes Rosmeilyn, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema nuestro y por el internacional.
Buenos dias me pueden decir q pasa q desde el dia 27 esta el envío CP000719260IB en oficina de cambio internacional hacia cfgos y todavía no llega a cfgos.Gracias
Buen día Obiel, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario.
Buenas tardes mi nombre es Agustín espinosa deseo saber que destino llevan dos paquetes que desde el día 6 de julio salieron de la aduana y sin embargo otros tres ya llegaron a su destino estos son los códigos 4844459336,4844453014 espero por su respuesta gracias.
Agustin, hemos remitido su inquietud con la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Buenas tardes Agustin,los envíos están pendientes de clasificar porque tienen salida de aduana el viernes 6/7 y pasó fin de semana, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para seguir la trayectoria de los envíos, hasta que lleguen al destino final.
¿Cuanto tiempo necesita correos de cuba para entregar una rodilleras después de haberla recibido en sus oficinas?..Envio RF144881536ES DEL día 16 de junio….Es una vergüenza..Es para una persona que apenas puede caminar..Vosotros me habéis respondido hace más de una semana que estaba en oficina central y todavía no ha llegado a El Cotorro
Belkis, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Habana 40 en el Cotorro.