Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.955 Respuestas

  1. Gisela dice:

    Hola, la numeración del envío es EE005372834AR. Dejé el sobre en Correo Argentino el 28/6/18 y salió del país el 29/6/18 a las 04.33 hs, tenía que llegar entre 3 a 6 días hábiles a la embajada de Argentina en Cuba, La Habana, calle 36 nro 511 entre 5ta y 7ma, Miramar, Playa. Espero una respuesta pronto,me encuentro preocupada, llame a la embajada y me dicen que no recibieron nada aún, el sobre posee documentación certificada e importante. Atte… Altamirano Gisela

  2. Naydelis dice:

    Hola buenas tardes tengo un envio desde el dia 5 de julio ya recepcionado favor de responder mi inquietud gracias

  3. Priscila dice:

    Buenos días quisiera que me informaran sobre un envío que me hicieron desde las Habana ( Cuba) con destino Argentina el código es RF019190553CU lo mandaron el día 12 de junio 2018 desde ya muy agradecida por su amable atención que tengan un bello día

    • Buenas tardes Priscila, luego de consultar el Sistema Integrado Postal, le podemos informar que el envío aún no sale de Cuba, por lo que le aconsejamos sea hecha la reclamación por el imponente en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación e importación, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Priscila dice:

    Hola buenos días quisiera saber de un envío que me hicieron de las Habana para Argentina el día 12 de junio 2018 el código es RF019190553CU es de carácter urgente si me podrían informar desde ya muy agradecida por su amable atención que tengan un bello día

    • Buenas tardes Priscila, luego de consultar el Sistema Integrado Postal, le podemos informar que el envío aún no sale de Cuba, por lo que le aconsejamos sea hecha la reclamación por el imponente en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación e importación, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Daimi Martinez dice:

    Hace un mes que mi envio salio para Cuba y todavia no se encuentra en el sistema,necesito saber el estado del paquete.CY503369249DE

    • Buen día Daimi, le sugerimos que haga la reclamación en origen, ya que hemos consultado el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y el mismo no presenta información alguna sobre el envío CY503369249DE y sin evidencias del envío no podemos responder por el mismo.

  6. Rene osvaldo Nebot dice:

    Que debe pagar el destinatario en cuba si recibe un bulto de 2 kg de micelaneas

    • Buenos días Rene, el destinatario debe pagar$11.30 Moneda Nacional y un arancel aduanal de unos $10.00 cuc, siempre y cuando el contenido del envío sea solo de misceláneas, de lo contrario será Aduana quien determine el arancel a pagar de acuerdo a peso y valor del envío. Si le queda alguna duda puede consultar la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) para obtener información acerca del recibo y envío de paquetería nacional e internacional.

  7. Any dice:

    Buenas,
    El dia 16 de junio fueron enviados los siguientes paquetes:
    CG400067958ES
    CG400067961ES
    CG400067975ES
    CG400067989ES
    CG400067992ES
    CG400068009ES
    CG400068012ES
    CG400068349ES
    CG400068352ES
    El viernes pasado llamaron al domicilio para informar q los llevarian.Hoy luego de esperar todo el dia llamaron a la oficina y les respondieron q no aparecen en su sistema.Por favor me puede alguien decir el estado de los 9 paquetes enviados y recibidos en la Aduana de Cuba
    Gracias

    • Buenos días Any, hemos verificado cada envío de manera individual en varias ocasiones y ninguno de los nueve aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de querer obtener información acerca de los envíos, la persona remitente es quien debe reclamar en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  8. Mercedes M.Calderin dice:

    Buenos dias:
    Necesito saber cual es el estado de los siguientes envios puestos del 1-06-2018 al 13-06-2018
    CP000331311CU
    CP000320217CU
    CP000319987CU
    CP000331841CU

    • Mercedes, los envíos CP000331311CU y CP000320217CU salieron de Cuba en el despacho 80070 el día 5/julio/2018, el envío CP000331841CU está previsto que salga hacia destino el día 80071 el día 12/julio/2018 y el envío CP000319987CU aún no tiene fecha de salida, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado de la recepción en destino.

  9. Maria Antonia dice:

    Mayo 31, 2018 11:10 AM

    RECEPCIONADO

    Peso: 0.68 Kg

    En: Oficina Cambio Internacional

    Mayo 15, 2018 12:04 PM

    FACTURADO

    Peso: 0.68 Kg

    En: CCP Villa Clara

    Hacia: Oficina Cambio Internacional
    LO ANTES EXPUESTO SON LOS DOS ÚLTIMOS STATUS QUE APARECEN EN CORREOS DE CUBA, DESAPARECIO EL STATUS DE UNIDAD DE TRATAMIENTO BRASILR/BR???
    Una vez mas espero respuesta del servicio de Atencion al Cliente.
    Gracias

    • Buenas tardes Maria Antonia, le hacemos saber que en la mayoría de las ocasiones los envíos de Brasil no viajan de manera directa, lo hacen por un tercer país, es posible que aún el envío no esté en el país de destino, por lo que le sugerimos espere unos días para comunicar nuevamente con nosotros.

  10. Maria Antonia dice:

    Buenas noches:
    El envioe RR009506735CU Al ser rastreado por los correos de Brasil no aparece como recibido por los mismos y el status q fue enviado a unidad de tratamiento Brasil/BR
    Ya no aparece. en correos de Cuba, sin embargo se me informo que el pasado 27/06/2018 dicho envio salio para Brasil??? Reitero, en correos de Brasil el envio no aparece comoe recibido…
    Si me pudieran esclarecer algumas respecto
    Gracias

    • Buenas tardes Maria Antonia, le hacemos saber que en la mayoría de las ocasiones los envíos de Brasil no viajan de manera directa, lo hacen por un tercer país, es posible que aún el envío no esté en el país de destino, por lo que le sugerimos espere unos días para comunicar nuevamente con nosotros.

  11. Ineidys dice:

    Buenas tardes mi nombre es Ineidys Guevara el rastreador de envío me dice que desde el 29 de junio están clasificado para la isla de la juventud mis envío y aún no han llegado y tengo 7 bultos en esas condiciones

    • Buenas tardes Ineidys, le reiteramos que estamos presentando demoras en los procesos, que han generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informada de la trayectoria del envío.

  12. Rosmeilyn Mirabal Moreno dice:

    Desde el 10 de abril hice un envío a Venezuela y ni siquiera por primera vez me aparece en el rastreador, pienso que el servicio está muy demorado y los clientes se sienten inseguros cuando el número de tu envío te dice que no aparece, por favor en Cienfuegos a que número puedo llamar para que me verifiquen el estado de mi envío.

  13. Obiel dice:

    Buenos dias me pueden decir q pasa q desde el dia 27 esta el envío CP000719260IB en oficina de cambio internacional hacia cfgos y todavía no llega a cfgos.Gracias

  14. Agustin dice:

    Buenas tardes mi nombre es Agustín espinosa deseo saber que destino llevan dos paquetes que desde el día 6 de julio salieron de la aduana y sin embargo otros tres ya llegaron a su destino estos son los códigos 4844459336,4844453014 espero por su respuesta gracias.

  15. Belkis Soria Alvarez dice:

    ¿Cuanto tiempo necesita correos de cuba para entregar una rodilleras después de haberla recibido en sus oficinas?..Envio RF144881536ES DEL día 16 de junio….Es una vergüenza..Es para una persona que apenas puede caminar..Vosotros me habéis respondido hace más de una semana que estaba en oficina central y todavía no ha llegado a El Cotorro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.