Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Mariolis dice:

    Buenas tarde la caja CP091676632IT nadie sabe darme respuesta y mi familia a llamada varias veces a Los numero que me envio y aun nada sigue en la misma posicion

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Personalmente por Whatssapp le he respondido varias veces y le he dado respuesta siempre e incluso le he enviado copias de las reclamaciones que hemos hecho.Algo si es real , no le hemos dado solución a su problema y usted tiene todo el derecho de estar incómoda.Nuevamente vuelvo a tramitar su situación y espero pronto darle una buena noticia.
      Saludos y disculpe todas las molestias ocasionadas

  2. José Manuel González dice:

    Necesito saber dónde está el envío que hice desde España el día primero de junio y no aparece, número CM1213 03322CT. Ayer escribí y volví a escribir con el número correcto porque me había equivocado y hoy está es la segunda vez que vuelvo a escribir y sin respuesta. Espero me atiendan y me respondan. Gracias.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío aun no nos aparece en el sistema. Si fuera tan amable y usted nos brinda el número de Guía aerea o BL en caso de que fuea marítimo.
      Saludos y disculpe las molestias

  3. Buenas tardes esta es como la 4ta queja q hago xq desd el 12 de junio tenia dos paquetes clasificados en el centro de cambio internacional hacia CCP Guantanamo d Los cuales uno ya llegó a mi poder pero El paquete con código CP089019629IT aún no. M dijeron a inicios d semana q fue reportado pero sigue igual. Espero respuesta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Hemos tramitado su queja, esperamos ya en la semana que viene darle la solución que espera.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  4. Oleidys dice:

    Buenas tarde escribí a usds para saber d 2 envíos q vinieron d México, RP516004088MX RP516004074MX Aéreovaradero responde fueron despachados a Correos d Cuba, ya los demás envíos q vivieron junsto a estos fueron entregados al destinatario en la Habana , así q los míos están en Cuba los mismos fueron enviados desde el 5 d junio y estamos a 21 d julio, cual es la buena comunicación q tienen si donde quietas q llames a los números d atención al cliente nadie responde

  5. Mabel García Villarino dice:

    En el sistema dice que trajeron una carta y no había nadie. Pero ese día si estábamos en casa. Necesito saber dónde está para ir a buscarla personalmente.
    RF278255281ES
    Muchas gracias

  6. Dailin Noa dice:

    Buenas tardes necesito saber si mi paquete esta en Holguin o en Moa

  7. Yairys dice:

    CM971819535AP
    CM971819549AP por favor si saben algo de mi paquete vamos para tres meses

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. CHINALINA VIVES LEIVA dice:

    BUENOS DIAS, NECESITO ME DIGAN PORQ UN PQT QUE ESTA CLASIFICADO PARA LA VILLA PANAMERICANA DESDE EL DIA 26 DE JUNIO CC020867885ES YA VA A AHCER UN MES Y NO LO ACABAN DE LLEVAR, SIN EMBARGO EL CAMION HA IDO VARIAS VECES Y HASTA MAS ME LLEGO UNO QUE VENIA MAS ATRAS DE ESTE QUE YA VA PARA DOS MESES DE ENTRADA AL PAIS

    • Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  9. Leidy Molina Garcia dice:

    Buenos días necesito saber sobre mi envio que salió desde España hace más de 20 días y no aparece en el sistema CM 195048701CE

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Deimy Romero dice:

    Buen día necesito saber sobre un envío desde hace más de 2 meses con código de rastreo CM971820136AP

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yanisleydis dice:

    Buenos días, necesito saber la situación de mi paquete con código de rastreo CM001794714RT ayer escribí y me respondieron q iban a revisar la situación del envío , lleva 24 días clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma, porque tanta demora , ya casi se cumple el plazo de entrega q es de un mes

  12. Dailin Noa dice:

    Buenas tardes necesito saber si ya puedo recojer mi paquete con el código CC020970874ES

  13. Leidy Laura dice:

    Buenos días quisiera saber de este paquete fue envíado el 13 de junio CM392024879CG desde España número de guía SL99612576270 .

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío ya se encuentra clasificado hacia Villa Clara , en la próxima salida hacia la provincia debe irse.
      saludos

  14. Rosa Esther Estevez González dice:

    Buenos días con todo el respecto que merecen, no entiendo la respuesta sobre el bulto con código cm001788172rt ,me dicen que está siendo procesado como corresponde pero el mismo tiene más de 15 días de estar clasificado ya era para que esté entregado y aún sigue en el rastreador en el mismo lugar Por favor espero resuelvan esta situación sed que es bastante complejo este trabajo ,solo espero otra respuesta sobre esta situación.

  15. Rosa Esther Estevez González dice:

    Por favor necesito que me digan cuál es la situación Real de mi bulto con código cm001788172rt ,el mismo está clasificado desde el día 1 de Julio y aún no se monta en el carrito para que se me sea entregado.Por favor necesito mi paquete

    • Buenos días: La situación real se la hemos explicado anteriormente: en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

Responder a Daisy Acosta Osoria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.