Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde la caja CP091676632IT nadie sabe darme respuesta y mi familia a llamada varias veces a Los numero que me envio y aun nada sigue en la misma posicion
Buenas tardes
Personalmente por Whatssapp le he respondido varias veces y le he dado respuesta siempre e incluso le he enviado copias de las reclamaciones que hemos hecho.Algo si es real , no le hemos dado solución a su problema y usted tiene todo el derecho de estar incómoda.Nuevamente vuelvo a tramitar su situación y espero pronto darle una buena noticia.
Saludos y disculpe todas las molestias ocasionadas
Necesito saber dónde está el envío que hice desde España el día primero de junio y no aparece, número CM1213 03322CT. Ayer escribí y volví a escribir con el número correcto porque me había equivocado y hoy está es la segunda vez que vuelvo a escribir y sin respuesta. Espero me atiendan y me respondan. Gracias.
Buenas tardes
Su envío aun no nos aparece en el sistema. Si fuera tan amable y usted nos brinda el número de Guía aerea o BL en caso de que fuea marítimo.
Saludos y disculpe las molestias
Buenas tardes esta es como la 4ta queja q hago xq desd el 12 de junio tenia dos paquetes clasificados en el centro de cambio internacional hacia CCP Guantanamo d Los cuales uno ya llegó a mi poder pero El paquete con código CP089019629IT aún no. M dijeron a inicios d semana q fue reportado pero sigue igual. Espero respuesta
Buenas tardes
Hemos tramitado su queja, esperamos ya en la semana que viene darle la solución que espera.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tarde escribí a usds para saber d 2 envíos q vinieron d México, RP516004088MX RP516004074MX Aéreovaradero responde fueron despachados a Correos d Cuba, ya los demás envíos q vivieron junsto a estos fueron entregados al destinatario en la Habana , así q los míos están en Cuba los mismos fueron enviados desde el 5 d junio y estamos a 21 d julio, cual es la buena comunicación q tienen si donde quietas q llames a los números d atención al cliente nadie responde
Buenas tardes: Desconocemos la información que le brinda Aerovaradero. Las operaciones que se visualizan en el sistema al rastrear los envíos corresponden a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba.
En el sistema dice que trajeron una carta y no había nadie. Pero ese día si estábamos en casa. Necesito saber dónde está para ir a buscarla personalmente.
RF278255281ES
Muchas gracias
Buenas tardes: La correspondencia se encuentra en Habana 6, oficina de correos sita en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones; Ave Independencia y 19 de mayo, Plaza de la Revolución.
Buenas tardes necesito saber si mi paquete esta en Holguin o en Moa
El sistema refleja que su envío se encuentra el Holguín.
CM971819535AP
CM971819549AP por favor si saben algo de mi paquete vamos para tres meses
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS, NECESITO ME DIGAN PORQ UN PQT QUE ESTA CLASIFICADO PARA LA VILLA PANAMERICANA DESDE EL DIA 26 DE JUNIO CC020867885ES YA VA A AHCER UN MES Y NO LO ACABAN DE LLEVAR, SIN EMBARGO EL CAMION HA IDO VARIAS VECES Y HASTA MAS ME LLEGO UNO QUE VENIA MAS ATRAS DE ESTE QUE YA VA PARA DOS MESES DE ENTRADA AL PAIS
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días necesito saber sobre mi envio que salió desde España hace más de 20 días y no aparece en el sistema CM 195048701CE
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día necesito saber sobre un envío desde hace más de 2 meses con código de rastreo CM971820136AP
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito saber la situación de mi paquete con código de rastreo CM001794714RT ayer escribí y me respondieron q iban a revisar la situación del envío , lleva 24 días clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma, porque tanta demora , ya casi se cumple el plazo de entrega q es de un mes
Buenas tardes: Exactamente, se tramitó con la Empresa de Mensajería y aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Espero la respuesta,lo antes posible, porque solo faltan unos días para q se cumpla el plazo de entrega de un mes y los paquetes demoran en llegar a granma 10
Buenas tardes
Si fuera tan amable y nos brinda el código de su envío para poder rastrearlo y brindarle una información mas exacta.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hola, buenos días mi paquete tiene código de rastreo CM001794714RT ,desde el 27 de junio está clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma,lleva 25 días sin movimiento, casi ya un mes ,ya he escrito varias veces y siempre me dicen q van a tramitar mi caso y no me dan una respuesta exacta,ya esto es indignante
Yanisleydis, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber si ya puedo recojer mi paquete con el código CC020970874ES
Buenos días: No, el envío aún no está listo para la entrega.
Buenos días quisiera saber de este paquete fue envíado el 13 de junio CM392024879CG desde España número de guía SL99612576270 .
Buenas tardes
Su envío ya se encuentra clasificado hacia Villa Clara , en la próxima salida hacia la provincia debe irse.
saludos
Buenos días con todo el respecto que merecen, no entiendo la respuesta sobre el bulto con código cm001788172rt ,me dicen que está siendo procesado como corresponde pero el mismo tiene más de 15 días de estar clasificado ya era para que esté entregado y aún sigue en el rastreador en el mismo lugar Por favor espero resuelvan esta situación sed que es bastante complejo este trabajo ,solo espero otra respuesta sobre esta situación.
Buenos días: Le reiteramos; Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Por favor necesito que me digan cuál es la situación Real de mi bulto con código cm001788172rt ,el mismo está clasificado desde el día 1 de Julio y aún no se monta en el carrito para que se me sea entregado.Por favor necesito mi paquete
Buenos días: La situación real se la hemos explicado anteriormente: en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.