Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días el 16 de julio me comuniqué con ustedes interesándome por el envío CM121521058CG, su respuesta fue rápida, que se pondrían en contacto con la entidad correspondiente, pero aún el envio no llega a su destino y salió de Gran Canaria el 4 de mayo, pudiera por favor agilizar dicha entrega, agradezco su atención
Saludos
Yudenia
Yudenia Vidal benitez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, necesito información sobre la guía aérea 440-10023613 saludos
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Quería preguntar por mí paquete CC020871837ES que está clasificado desde el día 10 de julio con destino hacia el municipio cotorro. quisiera saber porque demora tanto o si podría ir a buscarlo gracias.
Liz, el envío está siendo procesado como corresponde.
Buenas tardes,
necesito saber sobre esta guía 99612459425,
la cual llegó a Cuba el 18 de Julio.
Gracias.
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días por favor mi paquete EE982342220MX dice facturado hacia Stgo hace 10 que tiempo se demora. GRACIAS
Juan Antonio, vamos a verificar la situación del envío.
Hola.necesito me digan sobre esta guía aérea q no sale en el rastreo aún y llegó a Cuba el pasado 27 de junio(13662236370 ) y y a otraa guías que han llegado después están los paquetes entregados en Camagüey .
Por favor un poco de empatía y no dirigirme a otro sitio para recibir respuesta.
saludos Adys .
Adys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hece un mes envie mi paquete desde España y aun no llega a su destinatario.Número de envio RF282209853ES.Necesito respuestas
Rubi Carmenaty, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.
Quisiera saber si el RF282244095ES le sucede algo y q hay q hacer ,se mando como carta el 30 de junio a nombre de Lucía Rodríguez,hoy hace 30 días
Livia Rodríguez Jiménez, vamos a verificar la situación del envío.
Necesito información xfavor de un paquete enviado desde Ecuador día 17 de junio, CM001807932RT este se envió junto a 6 mas y todos llegaron ya a su destino, mas el mio nada que aparece en el sistema, necesito información urgente xfavor
Dulce María Castillo Sarmiento, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola CU000130612LT este código es de un paquete del mes de junio y aún no sale en rastreo por favor necesito respuesta.
Mainelis Haber Pileta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor necesito saber de mi paquete EE982342220MX que salio hace 10 días para stgo y no llega
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hace 4 meses mi paquete de Bélgica no llega con número de envío EA171753032BE
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenos días hace así 10 días mi paquete EE982342220MX esta facturado hacia Stgo y no llega que tiempo demora. Gracias
Por que publicaron mi comentario sin respuesta
Cuál es su comentario…? Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor necesito me ayuden pues ya hizo un mes que el bulto con el codigo CC020867885ES está clasificado para llevarlo al correo de la villa panamericana y sin embargo el carro ha ido varias veces y no lo llevan…necesito saber si pasa algo, el mismo contiene medicinas y alimentos y uds saben la situación que hay en este país, gracias y espero me den una respuesta convincente pues siempre dicen q problemas de transporte pero n es tanto así…
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
B.tarde hoy hace exactamente 3 meses q me enviaron un paquete desde Tampa y no tengo respuesta donde pueda estar.
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.