Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Yudenia Vidal benitez dice:

    Buenos días el 16 de julio me comuniqué con ustedes interesándome por el envío CM121521058CG, su respuesta fue rápida, que se pondrían en contacto con la entidad correspondiente, pero aún el envio no llega a su destino y salió de Gran Canaria el 4 de mayo, pudiera por favor agilizar dicha entrega, agradezco su atención
    Saludos
    Yudenia

  2. Mari dice:

    Hola, necesito información sobre la guía aérea 440-10023613 saludos

  3. Liz dice:

    Buenos días. Quería preguntar por mí paquete CC020871837ES que está clasificado desde el día 10 de julio con destino hacia el municipio cotorro. quisiera saber porque demora tanto o si podría ir a buscarlo gracias.

  4. Lis dice:

    Buenas tardes,
    necesito saber sobre esta guía 99612459425,
    la cual llegó a Cuba el 18 de Julio.

    Gracias.

  5. Juan Antonio dice:

    Hola buenos días por favor mi paquete EE982342220MX dice facturado hacia Stgo hace 10 que tiempo se demora. GRACIAS

  6. Adys dice:

    Hola.necesito me digan sobre esta guía aérea q no sale en el rastreo aún y llegó a Cuba el pasado 27 de junio(13662236370 ) y y a otraa guías que han llegado después están los paquetes entregados en Camagüey .
    Por favor un poco de empatía y no dirigirme a otro sitio para recibir respuesta.
    saludos Adys .

  7. Rubi Carmenaty dice:

    Hece un mes envie mi paquete desde España y aun no llega a su destinatario.Número de envio RF282209853ES.Necesito respuestas

  8. Quisiera saber si el RF282244095ES le sucede algo y q hay q hacer ,se mando como carta el 30 de junio a nombre de Lucía Rodríguez,hoy hace 30 días

  9. Dulce María Castillo Sarmiento dice:

    Necesito información xfavor de un paquete enviado desde Ecuador día 17 de junio, CM001807932RT este se envió junto a 6 mas y todos llegaron ya a su destino, mas el mio nada que aparece en el sistema, necesito información urgente xfavor

    • Dulce María Castillo Sarmiento, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Mainelis Haber Pileta dice:

    Hola CU000130612LT este código es de un paquete del mes de junio y aún no sale en rastreo por favor necesito respuesta.

    • Mainelis Haber Pileta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Juan Antonio dice:

    Por favor necesito saber de mi paquete EE982342220MX que salio hace 10 días para stgo y no llega

  12. Diosnel dice:

    Hace 4 meses mi paquete de Bélgica no llega con número de envío EA171753032BE

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  13. Juan dice:

    Buenos días hace así 10 días mi paquete EE982342220MX esta facturado hacia Stgo y no llega que tiempo demora. Gracias

  14. Chinalina vives dice:

    Por favor necesito me ayuden pues ya hizo un mes que el bulto con el codigo CC020867885ES está clasificado para llevarlo al correo de la villa panamericana y sin embargo el carro ha ido varias veces y no lo llevan…necesito saber si pasa algo, el mismo contiene medicinas y alimentos y uds saben la situación que hay en este país, gracias y espero me den una respuesta convincente pues siempre dicen q problemas de transporte pero n es tanto así…

  15. Dunia dice:

    B.tarde hoy hace exactamente 3 meses q me enviaron un paquete desde Tampa y no tengo respuesta donde pueda estar.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

Responder a Adys Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.