Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Como se puede enviar un giro desde reino Unido para cuba
Rubén pereda sanchez, le hacemos saber que Reino Unido no tiene convenio con Correos de Cuba para el servicio de Giros Internacionales.
Buenos días cuanto debo pagar por un envío internacional de 13 kg en correos?
Raúl Santiago Joa, es neceario conocer la numeración del envío para verificar mediante el sistema el arancel impuesto por Aduana.
Cm001369857bl
Raúl Santiago Joa, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, una vez culmine el proceso, será entregado al destinatario.
Hola estoy esperando un documento que me enviaron via correo el cartero no me lo ha traido y llamo al correo de mi localidad (correo de santa catalina y juan delgado) pero no contestan el teléfono de que forma puedo saber si mi documento llego a mi correo???
Ari, número del envío para verificarlo?
Por favor quisiera saber sobre el envío
Cc640685305se
Yoania Vinent Magaña, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El envío ya fue recepcionado aquí en cuba desde el día 14/7 y de ahi no se ha movida ya pasan los 15 días y nada sucede
Yoania, número del envío?
Buenos días quisiera saber que sucede con este envío CM471620697 CG
Mirta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor, díganme que sucede con mi paquete, número:CQ122935422CH, desde el 7 de julio está facturado en Oficina Cambio Internacional, hacia Santiago de Cuba y no llega, que sucede..Gracias
Buenas tardes
Ya su envío esta en Santiago de Cuba debe dirigirse a las Oficinas de Correo correspondiente a su dirección.
Saludos
Hola, no me han respondido mi inquietud, necesito saber de un paquete que fue enviado desde Suiza, según el rastreador de correos de Cuba esta facturado hacia Santiago, desde el 7 de julio y no ha llegado a su destino, el número es:CQ122935422CH
Yamisleidis Ponce, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
He enviado 3 emails y ninguno ha respondido. OJO… Envié 3 Instancias diferentes, y ninguna me ha respondido. El asunto es que desde el 15 de mayo Envié un paquete hacia gtmo y aún NO ha llegado, ni aparece en el sitio web con el número de rastreo, ni se me da una explicación. Espero ? y todo llegue bien al destino. Vamos a seguir esperando respuesta.
Fidel Lugo Dominguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas . Me hicieron un envio el dia 7 de octubre de 2022 . Por situacion se me perdio el numero de guia y la persona k me lo envia ya noo tiene en su poder el numero de guia . El lo antes posible llama a la agencia y le dicen k el envio llego a cuba hace mucho tiempo y cuando me dirigo a a la local correspindiente me dicen k el envio nunca a llegado a cuba . El envio esta a nombre de Danuvia Bueno . Por favor me podrian ayudar .
Danuvia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Estoy muy preocupada por mi bulto con código cm001788172rt el mismo fue clasificado desde el 1 de julio y otros bultos fueron clasificados días después y ya lo recibí sin embargo el cm001788172rt aún no lo recibo ,no entiendo como esto puede ocurrir .
ROSA ESTHER Estevez González, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo, no obstante le informamos que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes, quisiera saber el estado de mi envío. Este es el código del contenedor PSS-230610001. Y el del bulto paquete es CM971861507AP
Magaly, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera sabes sobre mi paquete Cp462036655es
Yusleisy, el envío ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola tengo un envío en camino hacia Santiago de Cuba desde el día 22 y no acaba de llegar cm001369587bl quisiera saber q pasa
Tania Fernández Rego, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias le escribo de nuevo porque mi comentario del dia 24 de julio no fue publicado. Necesito informaciones del paquete CM210033416GO guia aerea 99612456986 que Globestar me confirmo’ la llegada en Cuba el dia 30 de junio Muchas gracias esperando una suya gentile respuesta saludos Luciano Fabrizi
Luciano Fabrizi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas,ya pasó el mes de plaso y nada de paquete nada de respuesta, me queda ir yo a la Habana y ver quién se preocupa por mi problema,CP091329774IT por favor respondan
Yaselis Ramos, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenas quisiera saber q pasa con estos envío CMT23031844, CMT23031845, CMT23031846, CMT23031840, 1121231245998, 1121231246001.se iso por cubamax a nombre de mercedes faya desde el 16 de junio y supuestamente estan en cuba desde el 25 de junio y aun nada
Liliana, las numeraciones de envíos que muestra no se corresponden con los que utiliza Correos de Cuba.